Abril 23, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

16 Feb 2009 07:48 #857612 por locogin
Buenisimos dias a todos
Espero que esteis satisfechos de vuestro finde y pensando en el siguiente, jejejeje

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2009 08:04 #857616 por FREDI

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

16 Feb 2009 08:14 #857618 por pericotrino
Buenos lunes a todos, hoy toca unas vistas de pájaro de Atenas, en la primera la Terminal donde nos dejo el Mistral (Pireo):

maps.live.com/default.aspx?v=2&FORM=LMLT...=0&phscl=1&encType=1

Y en esta otra la Acropolis, dato a tener en cuenta por si la temperatura aprieta, en el arbolito de la derecha hay una fuente, nosotros bebimos allí y aun lo estamos contando:

maps.live.com/default.aspx?v=2&FORM=LMLT...=0&phscl=1&encType=1

16 Feb 2009 14:05 #857776 por pericotrino
Una preguntilla Burman,

¿vas a coger algún día más en Atenas o en Venecia o vas a tiro directo?

Ciao.

16 Feb 2009 16:55 #857838 por burgman
holaaaaaaaaaaa...muy buenas tardes.....esta semana trabajo por las mañanas.....que bieeeeen....:D

pericotrino ...muchas gracias por todos los mapas que me estas poniendo son muy interesantes.....contestando a tu preguntilla...todavia no se que haremos...pero lo que tenemos claro, que no cogeremos los vuelos que nos pone la compañia.

16 Feb 2009 18:12 #857886 por ALCOR
Buenas tardes socios, como la capitana de aqui está "currando" pondremos esto en pista.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

16 Feb 2009 21:15 #858012 por rosmiro
Bueno pues me paso por aquí y seguiamos hablando.

en Atenas no tenemos problemas porque llegamos temprano y la mayoria de los vuelos salen tarde a partir de 21.

Pero en santorini tenemos poco tiempo y hay que decidir si se visita Oia o no y en Rodas ir a Lindos que esta 50 Km.

Es que las escalas del Mistral son más cortar que la de otros barcos. Y es que yo soy de terner todo más o menos organizado, por aquello del que barco no me deje en tierrra.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

16 Feb 2009 21:17 #858015 por burgman
alcor ó el que quiera contestarles......en el hilo de fredi ...preguntaban que que medio de transporte utilizaron los albatrosII para recorrer las islas ...si quereis les contestais.....gracias ....;)....jejejejejej....asi tambien me entero yo......jejejejejej

16 Feb 2009 22:29 #858081 por Caterina
:)Capitana,mi capitana......¡¡¡esto se anima¡¡¡
¡¡¡Cuantos recuerdos¡¡¡,como me gustaria irme contigo,;)¡¡la que ibamos a liar¡¡.
Contestando a la pregunta de Rosmiro,nosotros fuimos unos "libertinos" totales y recorrimos Atenas en Metro,en Santorini,tuvimos muy poquito tiempo,pero lo aprovechamos al máximo,utilizamos el bus de linea para ir a Oia,y pateamos las calles de Rodas,optamos por no ir a Lindos,aunque muchos compañeros alquilaron coche.
Lo importante es disfrutar a tope;).
Por cierto,Mari,los griegos......¡¡¡capitulo a parte¡¡¡,y para que te vayas entrenando me despido,en su idioma.
Kaliníjta.....mi querida Capitana¡¡¡que significa buenas noches,bona nit.

16 Feb 2009 22:51 #858097 por burgman
hola cati...guapa....gracias por todo ....pues estaria bien que me vayas poniendo alguna cosilla en griego...porque asi, si el griego se deja,....jejejejjejeje......podria hablar con él.....lo del metro en atenas me ha gustado la idea....espero que mis acompañantes ...les guste tambien ...lo que si quisiera saber ...si alguno lo ha hecho ....cuanto se tardaria desde el pireo hasta el monasterio...(no se dice asi?????)...hablo de la parada de metro.

gracias por todo compañeros....así me gusta...os veo con el gusanillo en el estomago....y es que sois unos grandes viajeros .

bona nit-buenas noches......y ahora hay que añadir otra palabra más....kaliníjta.....:cool:...burgman

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos