Abril 28, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

03 Jul 2009 16:45 #959404 por MONFI
Respuesta de MONFI sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Ante todo saludaros a tod@s los miembros del foro. Seguro que somos los últimissimos registrados.

Somos dos familias malagueñas que partimos como vosotros el próximo día 5/07/09 de Barcelona en el barco GRAN CELEBRATION de la compañía IBEROCRUCEROS.

Somos 4 adultos y 4 niñ@s de entre 10 y 12 años de edad. ¿Habría posibilidad de sumarse todavía a algún grupo?

Estamos interesados en realizar excursiones a las ciudades de Pisa/Florencia, Roma y Pompeya

Muchas gracias por vuestra atención y esperando que disfrutemos de dada segundo del crucero, que para malos ratos siempre hay tiempo a la vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 00:50 #959862 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Ya no queda na, tanto tiempo esperando y por fin ha llegado.
Veo que muchos ya estáis en camino así que a los que queden por aqui desearos buen viaje, cuidado a los que cojan el coche, no corrais que estamos ya de vacaciones!!!!!
Gracias a todos los que han participado en este foro por el buen humor y toda la información que hemos intercambiado.
Y para mis cachas-lot@es, un abrazo muy fuerte y !!!! nos vemos en el barco!!!!!!!!
Quedan....1 día

Acordaros, el viaje no termina el día 12.
Nos vemos en el foro a la vuelta

04 Jul 2009 14:12 #960134 por jaiotxu
Respuesta de jaiotxu sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
:):);) QUE NERVIOS!! QUE NERVIOS!! QUE NERVIOS!!

Bueno chicos, por fin el gran dia esta cerca, maletas preparadas, y sonrisa de oreja a oreja...

LLevo todo el dia dando vueltas por casa y recojiendo cosas para por si acaso ¡¡y se supone que no me falta nada de la lista!! en fin, creo que hasta que no salgamos por la puerta va a ser así.

Me he propuesto no volver a encender el ordenador porque segun supongo que estais ya algunos de camino... otros incluso en Barcelona ...me pongo cardiaca pensando que nosotros hasta la madrugada no salimos.

Vamos, que no queda nada. un saludo y lo dicho buen viaje :D:D:D

04 Jul 2009 20:51 #960336 por Maria del carmen
Buen viaje a todos ahora si que ya esta todo preparado y las maletas hechas
que conste que no me llevo la plancha, y eso que tambien a sido como nuestra compañera de foro.
a la vuelta os quiero a todos aqui contando todas cosas.

vamos a pasar una semana que va ha ser la leche.

aupaaaaaaaaaaa cachas-lot@s

05 Jul 2009 00:04 #960414 por nuria serra saura
BUEN CRUCERO ! Cuando vosotros desembarqueis, nos subimos nosotros. Cuidadnos el barco.....

13 Jul 2009 23:06 #969642 por marimer2
Respuesta de marimer2 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
queee!!!!como ha ido el paseo en barca?nosotros zarpamos el 23 de agosto y a ver si me podeis dar algunos consejillos.la cena de gala,los disfraces,las excursiones,gueno pues eso gracias por adelantao,un saludo

14 Jul 2009 09:47 #969890 por Maria del carmen
Hola a todos ,por fin he despertado,porque la verdad que he traido a casa un sueño que no veas.
Todo ha estado genial pero ahora echare de menos a Hugo que me apañaba la habitacion de maravilla cuantas veces hiciera falta, ahora en casa tal cual lo dejo ,tal cual me lo encuentro.
echare de menos a todos pero nos podemos volver a ver...........xk no estamos tan lejos.
preguntarnos lo que querais a los que van en brebes ya que lo tenemos muy reciente.
chao bambinos

14 Jul 2009 17:55 #970469 por marimer2
Respuesta de marimer2 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
pero bueno maricarmen el crucero no era para descansar?.nosotros partimos el 23 y mi mujer no para de decirme,que le pongo a los niños en la cena de gala?que habra que ir muy arreglados(corbata,traje de noche),bueno y yo tambien quiero preguntaros algo,que tal la excursion de tunez?se puede hacer por libre?muchas gracias,si no os importa os seguire preguntandos cosillas,chao

14 Jul 2009 21:17 #970781 por Maria del carmen
Hola marimer2 en el barco te relajas y disfrutas pero si quieres aprovechar y hacer que los 7 dias se conviertan en diez, pasas sueño, la verdad.
la noche de gala si que va todo el mundo muy arreglado en plan traje unos con corbata otros sin, al gusto pero los niños la verdad es que con unos vaqueros y camisa iban estupendos.
Tunez nosotros lo hicimos en taxi y muy bien,lo cogimos dentro del puerto porque ahi los llevan controlados y no te pueden hacer ninguna pirula.
si te sales fuera del puerto lo puedes consegir mas barato pero decidimos no arriesgarnos.
Habia tres recorridos A-Medina B-sidi-bu-said / cartago C-medina,sidi-bu-said y cartago alli te pone los precios en un cartel y no hay regateos.
hay taxis de 4,6 u 8 pasajeros el que mejor sale de precio es el de 8 pero se acaban pronto,hay que salir rapidito,luego el mismo taxista se ofrece para acompañarte y hacer de guia por 10 euros mas,nosotros cojimos el recorrido C y nos quedo por unos diez euros por persona.

14 Jul 2009 21:25 #970795 por isisjuli
Respuesta de isisjuli sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos
Hola Marimer2

Ya estamos de vuelta ..y tristes la verdad, pues nos atendieron como reyes, la limpieza de los camarotes, la comida, los camareros, los animadores...todos pendientes de ti, vamos una gozada.

Eso si, terminas cansado, feliz pero cansado, me explico:

Todas las cosas que vas hacer en el crucero es a toque de reloj, jajajaja si si, por ejemplo, llegas de una excursion por ejemplo a las 5 de la tarde con pensamiento de ponerte el bañador y tumbarte a la bartola, cuando vas a por ello oyes que ya esta lista la merienda...merienda ??? si si a comer otra vez , unos pasteles, unos churros con chocolate, o unos bocadillos y claro tu piensas, como voy a merendar si tengo el primer turno de cena osea a las 8...en fin, " solo " te tomas un cafe unos churritos y 2 bocadillos.
Miras el reloj y zasss!!!! sin las 7:45 ... a correr hasta tu camarote ( el nuestro estaba en el culo del barco ..osea correr), duchate como los gatos y ponte algo decente...

Para nosotros que era nuestro primer contacto con un barco, estuvo muy bien la verdad.
Solo espero que tu Marimer2 te lo pase tambien genial, solo debes pensar en disfrutar, bailar, un bingo, ir a ver el espectaculo de cada noche, reirte y sobre todo ver nuevas cuidades y hacer muchassss fotos, nosotros hemos llegado a casa con 1000 fotos :-) ... Todas fantasticas.

Pues nada, en lo que te pueda ayudar ya saber.

Un abrazo a todos.

Julia Moreno

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos