Junio 07, 2026

Gran Celebration 31/05/09

24 Abr 2009 23:46 #898308 por m_corres
Respuesta de m_corres sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola no se como va esto, escribi un mensaje el otro dia pero no he recibido respuesta, no se como y donde lo tengo que hacer para ponerme en contacto con vosotros por el tema de las escursiones del crucero del 31 de mayo en el celebration, somos un matrimonio que hacemos las bodas de plata y no tenemos idea de como funciona esto espero que alguien me ayude a poder contactar con vosotros para las escursiones. Muchas gracias y un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 15:08 #899141 por sevillana22
Respuesta de sevillana22 sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
hola litxu: si me puedes enviar las guias asi las voy ojeando con mi novio y tenemos un poco mas de idea ok gracias.....

ahh ...mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Abr 2009 15:13 #899143 por sevillana22
Respuesta de sevillana22 sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
hola m corres:felicidades por su boda de plata, nosotros vamos tambien de luna de miel y bueno tienes que contactar con litxu o merylin1983 ellas son quien lleva la lista de las personas y la informacion ok espero a verle ayudado

02 May 2009 15:02 #903030 por suane
Respuesta de suane sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola,

Nosotros, en principio, también vamos a ir en el Celebration el 31/05/09 (digo en principio porque aun no hemos contratado el viaje).

Las excursiones las haremos por libre, en transporte público (bueno, Túnez no lo tengo tan claro).

El año pasado fuimos en el mistral que hacía casi la misma ruta (coincide Livorno, Civitavecchia, Nápoles y Túnez).

De Túnez no os puedo explicar nada, porque el barco no pudo atracar y nos desviaron a Palma de Mallorca.

Livorno:
Nada más salir del barco cogimos el Shuttle Bus que nos llevó a la Piazza Grande de Livorno (1 € el billete). Allí mismo había un kiosco donde compramos un billete para el autobús que nos llevó a la Estación de tren (Livorno Centrale). El número del bus creo que era el 1, estando en la parada, a nuestras espaldas había una iglesia.

Una vez llegamos a la estación de tren, compramos el billete para Florencia. El tren se nos escapó y tuvimos que esperar al siguiente (que tardó unos 45 minutos). Esto hizo que cambiáramos los planes, ya que teníamos previsto ver Florencia y Pisa y al final sólo vimos Florencia.

Civitavecchia:
Había un bus que nos sacaba del puerto. De ahí cogemos el paseo marítimo, el mar estará siempre a nuestra derecha, y en 10 minutos estamos en la estación de tren (hay un cartel que te lo indica). Allí compramos un billete para Roma (BIRG), que también servía para coger metro y autobús en Roma tantas veces quisiéramos.

Nápoles:
Esta vez nos quedamos en Nápoles. El puerto está en la misma ciudad. Teníamos pensado ir a las ruinas de Erculano o Pompeya, que también es fácil ir en tren. La estación está a unos 15-20 minutos andando. Es la Estación de tren Circumvesuviana (no la Centrale).

Antes de salir en cada escala, en la recepción del barco podías coger mapas de las ciudades a visitar con una pequeña explicación (al menos en el Gran Mistral).

En este próximo viaje ya me estoy preparando la información con los horarios de los trenes y los recorridos que quiero hacer.

En Villefranche quiero visitar Mónaco, Eze y Niza, además de Villefranche.
En Livorno: Pisa y Lucca.
Civitavecchia, creo que iremos otra vez a Roma (sería ya la tercera vez, pero me encanta esa ciudad).
Nápoles, aun no tengo decidido si ver Erculano o Pompeya (tal vez las dos).

Túnez no lo tengo tan claro. Para el viaje del año pasado recogí información para ir en tren a Sidi Boud Said.

03 May 2009 13:41 #903384 por m_corres
Respuesta de m_corres sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola litxu, te he mandado un mensaje privado pero se me ha olvidado poner el correo por si me quieres andar informacion aqui te lo mando Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero noticias. Un saludo

03 May 2009 17:37 #903443 por MONTANCHEZ
Respuesta de MONTANCHEZ sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
hola,yo tambien quiero que me mandeis las guias para ir ojeandolas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 May 2009 19:43 #903517 por Merylin1983
Respuesta de Merylin1983 sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
MONTANCHEZ wrote:

hola,yo tambien quiero que me mandeis las guias para ir ojeandolas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola!!! A ver dos cosillas, me han mandado un mail una pareja que van en el mismo crucero que nosotros, asi que podemos apuntar 2 más a nombre de Jorge. Les he dicho que sería interesante que siguiesen el tema por aquí.
La otra cosilla...me podéis mandar también a mí las guías?????
Mil gracias! No nos queda naaada!!!!!:rolleyes:

04 May 2009 09:28 #903831 por Litxu
Respuesta de Litxu sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Buenos días a todos!
Como vemos que dadas las fechas es casi imposible formar el bus de 50, mi novio y yo hemos decidido hacer todas las excursiones con transporte público. Asi que nos borramos de la lista....de momento no hay nada hablado con emiliano, lo unico q tenia era un mail con la informacion que necesitan de cada grupo, pero claro cuando el grupo este cerrado!Si alguien lo quiere q me diga y se lo reenvío!
Os dejo mi mail y quien quiera las guias mejor que me mande un mail y asi ya tengo los mails para reenviaros la información vale??
Y si alguien quiere saber algo mas de como lo vamos a hacer por libre lo mismo! que me diga e intentare ayudar lo q pueda o sepa claro esta!!!
Bueno aun asi mantenemos el contacto!!!
Un saludo a todos.
Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 May 2009 09:48 #903841 por jorge_madrid
Respuesta de jorge_madrid sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Merylin1983 wrote:

Hola!!! A ver dos cosillas, me han mandado un mail una pareja que van en el mismo crucero que nosotros, asi que podemos apuntar 2 más a nombre de Jorge. Les he dicho que sería interesante que siguiesen el tema por aquí.
La otra cosilla...me podéis mandar también a mí las guías?????
Mil gracias! No nos queda naaada!!!!!:rolleyes:

Hola soy jorge_madrid y creo que contacte contigo y con imma por mail...somos mi chica y yo.
nos gustaria hacer las excursiones en grupo,mas que nada para no perdernos nada.si se hace un grupo para hacer las excursiones en transporte publico tampoco nos importaria...si me podeis mandar las guias a mi tambien para echarlas un vistazo os lo agradeceria.mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo y muchas gracias!!
espero que todo salga bien!!!

04 May 2009 10:29 #903875 por Merylin1983
Respuesta de Merylin1983 sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
jorge_madrid wrote:

Hola soy jorge_madrid y creo que contacte contigo y con imma por mail...somos mi chica y yo.
nos gustaria hacer las excursiones en grupo,mas que nada para no perdernos nada.si se hace un grupo para hacer las excursiones en transporte publico tampoco nos importaria...si me podeis mandar las guias a mi tambien para echarlas un vistazo os lo agradeceria.mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo y muchas gracias!!
espero que todo salga bien!!!

Si no sale grupo para hacer las excursiones con emiliano lo podemos hacer para hacerlas en transporte público, no??? Mejor bien acompañado que solos!! jeje

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos