Junio 07, 2026

Gran Celebration 31/05/09

07 May 2009 00:15 #906702 por suane
Respuesta de suane sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola de nuevo,

He creado una pequeña página web donde estoy colgando toda la información que voy recopilando de nuestro crucero.

celebration3105.webcindario.com/

Por ahora sólo tengo puestas cosillas de Villefranche, pero si os parece puedo ir poniendo de las demás escalas.

Así, esta información puede servir tanto a los que vayamos en transporte público como a los que alquilen un autocar.

Si ha alguien se le ocurre algo que pueda ser del interés de todos, pues me lo dice y lo subo a la web.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 15:58 #907147 por cerezuelaa
Respuesta de cerezuelaa sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola, yo tambien voy en este crucero. Por favor, que me contacte la persona que esta organizando las excursiones para ver como v todo y que hacemos.
ya queda poco tiempo chicos :)
escríbanme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

07 May 2009 15:59 #907149 por cerezuelaa
Respuesta de cerezuelaa sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Suane, de Villefranche me han dicho que todo queda cerca, e incluso se puede ir a Niza y/o a Montecarlo, que da tiempo suficiente. me informaré más

07 May 2009 16:24 #907175 por suane
cerezuelaa wrote:

Suane, de Villefranche me han dicho que todo queda cerca, e incluso se puede ir a Niza y/o a Montecarlo, que da tiempo suficiente. me informaré más

Sí, están muy cerca esas dos ciudades. Si coges el tren en Villefranche, hacia un lado está Mónaco a 15 minutos, y hacia el otro lado está Niza a menos de 10 minutos.

Un saludo.

07 May 2009 19:53 #907367 por jorge_madrid
Respuesta de jorge_madrid sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
bueno yo creo que deveriamos de hacer un recuento de cuantos y como vamos a hacer las excursiones...asi nos enteramos cada uno mas de como nos interesa mas hacerlas que yo sinceramente todavia ando algo perdido jejeje.yo creo que las hare con excursionesparacruceros.com
un saludo a todos

EXCURSIONESPARACRUCEROS.COM

-Jorge_madrid
-
-

TRANSPORTE PUBLICO

-
-
-

07 May 2009 19:58 #907370 por jorge_madrid
por cierto si alguien sabe como hacerlas en transporte publico y no le importa que nos acoplemos con el/ella que lo diga y asi le hacemos compañia jejeje
un saludo

07 May 2009 21:28 #907480 por suane
jorge_madrid wrote:

por cierto si alguien sabe como hacerlas en transporte publico y no le importa que nos acoplemos con el/ella que lo diga y asi le hacemos compañia jejeje
un saludo

Nosotros vamos dos y las vamos a hacer en transporte público. Cómo dijo alguien más atrás, los que fueramos en transporte público, podríamos ir juntos, una vez en el destino que cada uno vaya por donde quiera, y quedar para coger otra vez el tren de vuelta juntos.

En nuestro caso, como fuimos el año pasado en un crucero que tenía casi la misma ruta, por ejemplo la escala de Livorno haremos Pisa y Lucca, porque estuvimos en Florencia. Entonces sería ir todos juntos hasta Pisa y luego los que quieran seguir a Florencia pues cogen un tren y nosotros nos vamos hacia Lucca.

En la página web que puse en este tema ayer puedes ver la información que voy colgando para hacer las escalas en transporte público.

Me parece muy bien que empecemos ya a organizarnos, sobre todo para los que quieran coger un autocar, porque al fin y al cabo, los que vamos en transporte público en un momento hasta en el mismo barco podemos mirarnos la ruta del día siguiente (yo me llevo un montón de papelajos con toda la información que recojo).

Un saludo.

07 May 2009 23:26 #907620 por MONTANCHEZ
Respuesta de MONTANCHEZ sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola a todos, gracias suane por la info. nosotros somos tres y tambien haremos las excursiones en transpote público.

08 May 2009 09:54 #907802 por Merylin1983
Respuesta de Merylin1983 sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
MONTANCHEZ wrote:

Hola a todos, gracias suane por la info. nosotros somos tres y tambien haremos las excursiones en transpote público.

Hola chicos! Bueno, bueno, se va acercando la fecha y...yo no tengo ni idea de cómo voy a hacer las excursiones!!!! Por cuestiones de trabajo mi novio no se puede poner a mirar estas cosillas y yo me vuelvo loca con una cosa y otra... yo no he estado en ninguno de los lugares a los que vamos, asi que lo mismo me da visitar una cosa u otra, hacerlo en trasporte público o con excursiones... sí que me gustaría hacerlo en grupo, que siempre se va mejor que solo, sobre todo porque os noto super informados y yo no tengo ni idea! A ver cómo va surgiendo la cosilla...
Estamos ya casi en la cuenta atrás!

08 May 2009 14:19 #908000 por jorge_madrid
suane wrote:

Nosotros vamos dos y las vamos a hacer en transporte público. Cómo dijo alguien más atrás, los que fueramos en transporte público, podríamos ir juntos, una vez en el destino que cada uno vaya por donde quiera, y quedar para coger otra vez el tren de vuelta juntos.

En nuestro caso, como fuimos el año pasado en un crucero que tenía casi la misma ruta, por ejemplo la escala de Livorno haremos Pisa y Lucca, porque estuvimos en Florencia. Entonces sería ir todos juntos hasta Pisa y luego los que quieran seguir a Florencia pues cogen un tren y nosotros nos vamos hacia Lucca.

En la página web que puse en este tema ayer puedes ver la información que voy colgando para hacer las escalas en transporte público.

Me parece muy bien que empecemos ya a organizarnos, sobre todo para los que quieran coger un autocar, porque al fin y al cabo, los que vamos en transporte público en un momento hasta en el mismo barco podemos mirarnos la ruta del día siguiente (yo me llevo un montón de papelajos con toda la información que recojo).

Un saludo.

Merylin1983 wrote:

Hola chicos! Bueno, bueno, se va acercando la fecha y...yo no tengo ni idea de cómo voy a hacer las excursiones!!!! Por cuestiones de trabajo mi novio no se puede poner a mirar estas cosillas y yo me vuelvo loca con una cosa y otra... yo no he estado en ninguno de los lugares a los que vamos, asi que lo mismo me da visitar una cosa u otra, hacerlo en trasporte público o con excursiones... sí que me gustaría hacerlo en grupo, que siempre se va mejor que solo, sobre todo porque os noto super informados y yo no tengo ni idea! A ver cómo va surgiendo la cosilla...
Estamos ya casi en la cuenta atrás!

Muchas gracias Suane,sinceramente si ya sabes mas o menos como va el tema yo me decido a ir con vosotros y creo que Merylin tambien...sinceramente creo que lo mejor de todo es hacerlo en grupo y cuanto mas gente nos unamos mejor asique con vuestra aprobacion edito la lista jeje para hacernos una idea...

EXCURSIONES EN TRANSPORTE PUBLICO

-Suane
-Montanchez
-Merylin1983
-Jorge_Madrid

EXCURSIONES EN EXCURSIONESPARACRUCEROS.COM

-
-
-

UN SALUDO A TODOS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos