Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Suane, de Villefranche me han dicho que todo queda cerca, e incluso se puede ir a Niza y/o a Montecarlo, que da tiempo suficiente. me informaré más
por cierto si alguien sabe como hacerlas en transporte publico y no le importa que nos acoplemos con el/ella que lo diga y asi le hacemos compañia jejeje
un saludo
Hola a todos, gracias suane por la info. nosotros somos tres y tambien haremos las excursiones en transpote público.
Nosotros vamos dos y las vamos a hacer en transporte público. Cómo dijo alguien más atrás, los que fueramos en transporte público, podríamos ir juntos, una vez en el destino que cada uno vaya por donde quiera, y quedar para coger otra vez el tren de vuelta juntos.
En nuestro caso, como fuimos el año pasado en un crucero que tenía casi la misma ruta, por ejemplo la escala de Livorno haremos Pisa y Lucca, porque estuvimos en Florencia. Entonces sería ir todos juntos hasta Pisa y luego los que quieran seguir a Florencia pues cogen un tren y nosotros nos vamos hacia Lucca.
En la página web que puse en este tema ayer puedes ver la información que voy colgando para hacer las escalas en transporte público.
Me parece muy bien que empecemos ya a organizarnos, sobre todo para los que quieran coger un autocar, porque al fin y al cabo, los que vamos en transporte público en un momento hasta en el mismo barco podemos mirarnos la ruta del día siguiente (yo me llevo un montón de papelajos con toda la información que recojo).
Un saludo.
Hola chicos! Bueno, bueno, se va acercando la fecha y...yo no tengo ni idea de cómo voy a hacer las excursiones!!!! Por cuestiones de trabajo mi novio no se puede poner a mirar estas cosillas y yo me vuelvo loca con una cosa y otra... yo no he estado en ninguno de los lugares a los que vamos, asi que lo mismo me da visitar una cosa u otra, hacerlo en trasporte público o con excursiones... sí que me gustaría hacerlo en grupo, que siempre se va mejor que solo, sobre todo porque os noto super informados y yo no tengo ni idea! A ver cómo va surgiendo la cosilla...
Estamos ya casi en la cuenta atrás!