Abril 23, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

23 Oct 2009 16:47 #1040758 por Lasi
Pero como magarin,te quieres ir a egipto en semana santa,y en verano de crucero,'? como os lo montais por Teruel jaja. Elvira y lolas vosotras si que no parais me he pasado por el esky y vaya quedada.bueno chicas pasarlo estupendo,y seguro que la paella buenisima ademas el cocinero si cocina como canta,exito asegurado besiños:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 14:42 #1045223 por gloriamas
hola naranjitos!!!!!!!!!
como estais todos ??? espero que muy bien ,no como yo que parece que pise una mi....
he estado bastante mal y no he podido escribir nada.
mi padre murio el 15 de setiembre y encima ayer casi la palmo yo.
pues se me incendio la caravana mientras estabamos durmiendo ,en fin espero que se me pase ya la mala racha que tengo.
un beso a todos y ya mirare de escribir mas por aqui ,pero buenas noticias de malas ya ninguna mas espero.
elvira te mande fotos,no se si las recibistes.
intente poner aqui pero no me sale,
besos....:)

02 Nov 2009 17:21 #1045306 por Lasi
Hola gloriamas,¿cuanto tiempo? siento mucho todo lo malo que nos cuentas,esperamos que te valla mejor .ya ves este foro sigue sosillo,yo intento pasarme por aqui de vez en cuando,para que no se apague.pero la gente parece que esta muy ocupada.Elvira, lolas ¿como salio la paella?

03 Nov 2009 14:32 #1045807 por elvira1
gloriamas, siento lo de tu padre, y spero que como tu dices se pase la mala racha, veras como si, " a echar palante" y vivir con ilusion, ya veras como todo se supera.

m. luz la paella buenisima, el recibimiento genial, y unos dias de primavera, lo pasamos genial

besos para ls dos

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

03 Nov 2009 23:54 #1046214 por gloriamas
muchas gracias Lasi y Elvira!!!!
y me alegro mucho de que saliera genial lo de la paella,
que suerte que os habeis juntado, un beso tambien para lola.
y para marilo de parte de laura,
al final mi hija se lo paso muy bien junto a marilo,floren,elvira,miki,dario,rosa,oscar,etc.
un beso para todos.
Elvira no me has dicho lo de las fotos ,si te han llegado???
besos.

04 Nov 2009 08:20 #1046312 por elvira1
gloria si me llegaron, ya se las he pasado a lola tambien

muchisimas gracias

08 Nov 2009 23:00 #1048780 por gloriamas
hola naranjitos!!!! se acabo el finde y mañana a currar otra vez.
como a ido el viento por vuestros pueblos??
aqui a hecho muchisimo y ha bajado mucho la temperatura,jope!!!!
a mi no me gusta el frio,prefiero el veranito y irme de crucero,jajajja.
muchos besos!!!!!

09 Nov 2009 16:13 #1049020 por Lasi
HOLA Gloriamas,por galicia mas que el viento lo que incordia es la lluvia,pero el frio,todavia no se hizo notar.pero si que escuche en la tele que la tramontana travajo lo suyo por el levante.como van esos animos? ya ves que este foro cada vez esta mas sosillo.y yo igual que tu prefiero el veranillo.ELVIRA PASATE ALGO POR AQUI,Y CUENTANOS ALGUNA COSILLA.

09 Nov 2009 21:21 #1049165 por elvira1
bueno chicas, aqui estoy, esto esta mas parado...... no tengo mucho que contar, de momento la rutna diria, casa trabajo casa, plancha. guisar, bueno que os voy a contar que vosotras no sepais, jejejejejej

a primero de mes hicimos un viajecito a alicante, para ver a lola, y todo genial, un tiempo maravilloso, a qui todavia tenemos calor al mediodia, unque refresca algo por la noche pero poco.

m. luz, como va ese itinerario, ya nos queda poco para juntarnos, tengo unas ganas locas, cuatro dias de "bureo", me encanta.

gloria mas me alegra mucho verte por aqui, no ns abandoneis, que si no este foro se acaba.

a todos los que nos leen, por que se que lo hacen pero no escriben¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, teneis alguos pensamienos para las vacaciones proximas?????

contad contad, que por aqui somos muy cotillas

saludos para todos, pra los que leen y no escriben y para los que leen y escriben

10 Nov 2009 15:30 #1049439 por Lasi
Hola naranjitos,Elvira que ilusion que escrivas,me alegro que lo pasarais bien en alicante,pero yo por aqui ya estoy preparando itinerario,para cuando llegeis,y enseñaros mi preciosa tierra.y el pulpo que no falte,y como diria floren el viaje del colesterol.gloriamas ya conoceis galicia? y como dice Elvira,para los que nos leen,que den alguna idea.yo como siga asi este verano no saldremos de viaje,pues tengo 3 bodas,Eso so si la semana santa no la perdono,jaja,

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos