Hola naranjitos . lola ni se me paso por la imaginacion,meteros en un centro comercial,solo comente lo que hice yo el finde pasado.Con lo preciosa que es la coruña,y santiago de compostela con todos los monumentos que hay que visitar,y lo que os quedara por ver y tambien para daros un respiro nos tomaremos unos vinillos y unas tapas en sus respectivas zonas.y sin olvidarnos esa mariscada ypulpo que propuso e Elvira .huy huy huy.prepara ropa comoda porque no os pienso dejar descansar besos.gloria ysanmarin lo que os perdereis. chao
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chicas comienza la cuenta atras, Y el tiempo estara revuelto,osea no os olvideis los paraguas y la temperatura entre 15 y 16 grados las maximas y las minimas 12.Osea abriguillo, gabardina ,paraguas.y muchos animos que nos lo pasaremos genial .de todos modos rezare un poquillo para que no llueva mucho,y asi librarme de ir al caraoque lola.ademas si vamos el microfono es de Raul que el si que canta bien jaja besos
Hola naranjitos,¿Como pasasteis el finde? gloria siento que no te unas a nosotros el puente,pero el trabajo es lo primero,talvez en verano te animes y nos des una sorpresa.bueno chicas el puente ademas de descansar lo aprovechamos para ir a la inaguracion de un nuevo centro comercial en coruña.y mas de lo mismo las mismas tiendas,y mas grandes,que aburrimiento.con lo bonito que es pasear y comprar en la ciudad,y sobre todo ahora que ya estan poniendo los adornos navideños.bueno chicas contarmr cosillas.MAGARIN,cuentanos alguna cosilla,¿ ya reservaste para semana santa?besos:)