Abril 23, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

25 Nov 2009 18:12 #1058061 por lolas2
Lasi wrote:

Hola naranjitos . lola ni se me paso por la imaginacion,meteros en un centro comercial,solo comente lo que hice yo el finde pasado.Con lo preciosa que es la coruña,y santiago de compostela con todos los monumentos que hay que visitar,y lo que os quedara por ver y tambien para daros un respiro nos tomaremos unos vinillos y unas tapas en sus respectivas zonas.y sin olvidarnos esa mariscada ypulpo que propuso e Elvira .huy huy huy.prepara ropa comoda porque no os pienso dejar descansar besos.gloria ysanmarin lo que os perdereis. chao

Ufff, que descanso jaja, no te preocupes que ya me he comprado unas botas todoterreno para llevar los pies calentitos y cómodos, madre mía se me hace la boca agua solo de pensar en la comida, hay que poco nos queda.
Gloria, a ver si tu marido puede y aún os apuntáis.

saludossss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 15:21 #1060596 por Lasi
Hola chicas,Elvira ,lola ya estais haciendo maletas? :) ,ya solo faltan 5 dias para encontrarnos, que ganitas tengo de que llege el sabado porfin nos reuniremos,el miercoles os dire con mas certeza el pronostico del tiempo,aunque yo os aconsegaria ,abrigo y gabardina mas botas, que al coche no le pesan y es mejor prevenir que lamentar,que ya estamos en diciembre.bueno chicas os veo.

30 Nov 2009 18:20 #1060689 por lolas2
Hola Mariluz, huy huy, que poco falta, me temo que va a hacer un tiempo bastante revuelto(como la novela jaja), veremos si el tiempo nos deja visitar los lugares previstos, y si no pues a comer, beber y charlar, y a ser posible a cantar en algún karaoke jaja, que recuerdos.

Walt Disney

30 Nov 2009 18:53 #1060706 por elvira1
buenos chicas, nos queda lo justo para aterizar por tierras gallegas, yo tambien tengo las botas de todo terreno...... por que creo que m. luz, nos va a agotar, no nos dejara descansar ni un poquillo

la maleta ya esta abierta para ir metiendo cosillas, pero hasta el ultimo dia seguro que no la termino

besazos para todos

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

30 Nov 2009 20:18 #1060756 por lolas2
pues yo no he sacado ni siquiera la maleta, con lo que me cuesta prepararla, miedo me da:o

Walt Disney

02 Dic 2009 16:34 #1061914 por Lasi
Hola chicas comienza la cuenta atras, Y el tiempo estara revuelto,osea no os olvideis los paraguas y la temperatura entre 15 y 16 grados las maximas y las minimas 12.Osea abriguillo, gabardina ,paraguas.y muchos animos que nos lo pasaremos genial .de todos modos rezare un poquillo para que no llueva mucho,y asi librarme de ir al caraoque lola.ademas si vamos el microfono es de Raul que el si que canta bien jaja besos
:)

02 Dic 2009 18:46 #1061972 por lolas2
Lasi wrote:

Hola chicas comienza la cuenta atras, Y el tiempo estara revuelto,osea no os olvideis los paraguas y la temperatura entre 15 y 16 grados las maximas y las minimas 12.Osea abriguillo, gabardina ,paraguas.y muchos animos que nos lo pasaremos genial .de todos modos rezare un poquillo para que no llueva mucho,y asi librarme de ir al caraoque lola.ademas si vamos el microfono es de Raul que el si que canta bien jaja besos
:)

jolín con la ilusión que me hacía a mí el karaoke, es broma jaja, bueno pues esperemos que se comporte un poco bien el tiempo, por que si no, no podremos ver muchas cosas, aunque siempre nos quedarán las comidas, las cenas, los cafés, la tertulia, huy que ganas tengo ;)

saludossss

Walt Disney

04 Dic 2009 18:54 #1063152 por lolas2
Mari Luz, que mañana nos vemos jeje, y parecía que no llegaría, con el tiempo que hace que lo decidimos, pues ya está aquí, lo dicho hasta mañana, chao.

Walt Disney

09 Dic 2009 10:43 #1064711 por Domi33
Muy buenos dias a todas.
Jeje, que pensabais que nos habiamos olvidado, pues no.
Ademas veo que habeis mantenido el contacto, eso es lo mejor, . Espero que lo hayais pasado genial, en la kdada, y seguro que os habreis puesto ciegos a marisco del bueno,...si es que me pierdo las mejores, que envidia me dais.
Nosotos hemos estado el puente en madrid, paseando, musical, y algo de compras, tranquilito, jejeje.
Bueno me alegra saber, que estais tan estupendas como este verano, y con mas ganas de viajar.
Saludos a todos los naranjitos y a los limonchelos.
Estamos en contacto ahora que se cual es mi contraseña del foro,jeje

09 Dic 2009 20:56 #1065048 por magarin
Lasi wrote:

Hola naranjitos,¿Como pasasteis el finde? gloria siento que no te unas a nosotros el puente,pero el trabajo es lo primero,talvez en verano te animes y nos des una sorpresa.bueno chicas el puente ademas de descansar lo aprovechamos para ir a la inaguracion de un nuevo centro comercial en coruña.y mas de lo mismo las mismas tiendas,y mas grandes,que aburrimiento.con lo bonito que es pasear y comprar en la ciudad,y sobre todo ahora que ya estan poniendo los adornos navideños.bueno chicas contarmr cosillas.MAGARIN,cuentanos alguna cosilla,¿ ya reservaste para semana santa?besos:)

Vaya tela con la gallega. Qué tal? No parais ehhh. Me alegro. Nosotros hemos estado cogiendo olivas para hacer aceite. Este año tenemos pocas, a ver el año que viene.
Lo del viaje a Egipto estamos en ello, pero vaya tela con tanto rollo de secuestro. Está algo inestable la zona y veremos a ver que pasa. Bueno saludos a todos.
Dónde está el resto de la gente? Que hay que organizar otra. Va animarossss.

Tiempo de carga de la página: 3.300 segundos