Abril 23, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

08 Ene 2010 19:12 #1075858 por lolas2
Magarin, te pongo esta página de Egipto, en este foro conocí ese fantástico país antes de ir, pues hay muchísima información, espero que te ayude, un saludo
www.egiptoforo.com/

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2010 01:07 #1076024 por magarin
Gracias por la información. Esa página ya la conozco, pero era por ver si alguien podía comentar la excursión de Abu simbel, que parece ser es la más complicada para hacerla por libre.

10 Ene 2010 20:00 #1076656 por Lasi
Hola naranjitos ¿qt se portaron los reyes magos? con lola y Elvira parece que bien crucero por los balticos,y con magarin parece que tambien viaje por ejicto que guay hablando ya del verano con la que esta callendo por toda españa.pues mi viaje este año sera donde mi hija curse su erasmus jaja:)lo hablamos estas navidades los 4 y esperamos que se cumpla.bueno chicos continuar contando cosillas.

10 Ene 2010 20:41 #1076679 por elvira1
lasi aparte de crucerito,me han traido un ordenador portatil, no se han portado nada de mal

por aqui ha estado nevando hoy una sorpresa para todos los cordobeses, una estampa preciosa blanca muy blanca, cuando empezo a nevar pensabamos que no iba a cuajar los copos, pero vaya si , precioso todo

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

11 Ene 2010 18:15 #1077067 por lolas2
Hola chicos, si que está bonito Córdoba nevado,
Lasi, pues si viajáis los 4 juntos ya está muy bien, y el lugar, cualquier sitio tiene cosas maravillosas por visitar, así que a disfrutar;)
Magarin, la excursión a Abu Simbel por libre, no te puedo comentar nada, nosotros la llevábamos incluida en el viaje, pero como no nos entraba el espectáculo de luz y sonido, lo que hicieron, fue al haber mayoría que pagaba la diferencia, atrasar la salida unas horas(que fue genial, pues el bus sale a las 3 de la madrugada) al llegar visitamos el templo, nos fuimos a comer a un hotel que había muy cerca, donde nos pudimos bañar en unas piscinas preciosas con vistas al lago Naser, nos cedieron unas habitaciones por cortesía, donde nos duchamos, nos cambiamos y fuimos a ver el espectáculo de luz y sonido, el cual nos encantó a todos.

Walt Disney

12 Ene 2010 15:39 #1077544 por Lasi
Hola a todos,Elvira porfavor mandame el mesenjer de tus reyes,que me an gustado mas que los mios.lola tienes razon ,aunque mi hijo quiere hacer el viaje con su novia y eso ya no entrava en mis planes jaja .por aqui tambien a nevado,el domingo fuimos a vigo,y al pasar por santiago estava todo blanco como una postal,lo peor fue que tuvimos 60 quilometros a 20 por hora.

13 Ene 2010 13:02 #1077999 por lolas2
Mari Luz, si que estaba bonito Santiago, lo vi en la tele y era precioso, salieron imágenes tomadas desde el parque que estuvimos viendo la catedral, ¡que recuerdos!!!!!, saluda a Juan de parte de Raúl y mía.
un beso.

Walt Disney

17 Ene 2010 01:40 #1079994 por pampita
Hola buenas noches,

Si no la llevas incluida la visita a Abu Simbel, ya allí te pedirán unos 85-90€/p para llevarte en bus con el guía y las entradas.En bus, porque en avión te piden casi 200€, pero para mi gusto mejor en bus porque se ve amanecer en el desierto.

Pero es fácil de hacer por libre. Puedes contratar un taxi y puede salirte menos de 80€ para dos personas y si sois alguno mas, algo mas barato. Interesa que sea un taxi amplio porque son muchos km, y la mayor parte del tiempo vas dormido.

El taxi se puede reservar el día anterior, hay muchos cerca del atraque.

Solo tiene una pega ir por libre, o vas bien documentado o no aprecias lo mismo que llevando un guía. Yo la tenía incluida, pero unos amigos míos que eran 4, se fueron en taxi.

Otra posible opción es contratar una agencia local, siempre saldrá mas barata que con la mayorista del viaje;) todo es preguntar precio

Un saludo

17 Ene 2010 19:17 #1080341 por Domi33
Hola a todas como llevamos el finde???
Elvira, que reyes mas chulos, anda que asi da gusto hacer la carta.
Que flipe, un crucero por lel baltico, una compañera de trabajo lo hizo y le encanto, vino preña de ese viaje no os digo mas, jajajaja
nosotos este año, esperamos hacer el de las islas griegas, ya nos estamos moviendo con el grupo que hicimos el primer crucero, y parece que vamos a tener suerte, pero bueno hasta que no llegue el momento.
Ademas este año me gustaria mucho hacer el camino de santiago, desde leon mas o menos, un paseito no decis eso lo del norte, jejeje. Y aprovechando que tambien es año santo en caravaca de la cruz, pues los hago los dos el mismo año,...si es que tengo muchos pekados, jajajja.
Bueno un saludo a todos y que sigais tan bien. Ale

17 Ene 2010 19:28 #1080368 por pampita
Hola Domi,

Yo hice el camino el año pasado desde Oviedo, el camino primitivo le llaman. DURÍSIMO, pero bueno, la gente que nos encontramos en el camino fue genial. La pega, los pocos albergues que hay y poquitas plazas, pero bueno, es parte del camino.

Este año en mayo haremos la 1ª edición de los 101km de Ponferrada y por lo visto pasa por parte del camino de Santiago. Lo que no se cuan duro será, pero si te aconsejo empezar a entrenarte porque las cuestas son mortales, pero bonito... es precioso, merece la pena el sacrificio, ampollas, agujetas,etc,etc,jejejee. Y te puedo decir que cuando llegué a la Plaza del Obradoiro, lloraba como una magdalena porque no creí que lograría llegar.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos