Abril 23, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

17 Jul 2009 13:45 #974175 por Togori
Jorge hemos recibido el correo sobre el importe de las excursiones.OK.Buena idea lo de los sobres, para no hacernos puzzles (como te lo has currao).Cuenta con nosotros para los auriculares en Pompeya.Me han dicho que Capri es un pasada, pero no hay tiempo para mas.

Un saludo,nos vemos en popa o en proa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 13:56 #974192 por Togori
Elvira se te olvido decir que los hombres esa noche tenemos que ir con tanga de leopardo y pajarita.Darte las Gracias por todo el mogollon que has montao para ponernos en contacto entre todos

17 Jul 2009 15:45 #974277 por elvira1
nos quedan 9 dias, parecia que esto no iba a llegar nunca, este fin de semana aprovechae para hacer la maleta, mejor dicho las maletasssss, lo odio, pero desacerlas mucho mas.
a los que os vais de fin de semana cuidadito con el coche y con los excesos, vaya que para el crucero esteis pachuchos.....
que no se os olviden, los pasajes, ni los pasaportes, no la biodramina, ni la aspirina para el ombligo (lo lei en otro foro), y pensad donde vamos a quedar, si hacer demasiado jaleo
las salidas del barco las tendremos que hacer por separado, nada de formar grupos ya nos veremos despues en tierra firme (me entendeis), por lo visto tenemos espias, jajaja

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

17 Jul 2009 18:09 #974438 por familiaboleas
deseariamos ponernos en contacto con familias que lleven niños, ya que no:p:psoros llevamos dos niñas de 10 y 15 años y quieren relaccionarse con jente de su edad

17 Jul 2009 18:10 #974440 por SANMARIN
Naranjitos, Limonchelos, ya no queda 'na'. Ya tengo, por fin, los coleteros y los pasajes!!!!

Este post es especial para Mila y Alejandra :):):):):):). Muchísimas gracias por todo. Da gusto trabajar con vosotros. Gracias por el regalito!!!

Elvira y Jorge, os lo habéis currado. Muchísimas gracias de nuevo. Os invitaremos a una (o varias) granizadas de naranja o de limón en las tórridas tardes italianas. :p;)

17 Jul 2009 18:43 #974475 por SANMARIN
Para Yoly y Begibela ¡FELICIDADESSSSSSSSSSS!

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=220&pictureid=1929

17 Jul 2009 18:49 #974481 por elvira1
jo merche, que bonita pareja de novios

felicidades yolanda y alex

y a jessica y alberto

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

17 Jul 2009 19:22 #974523 por isabel43
¡¡¡ya tengo los billetes!!! estoy un poco nerviosa, la verdad, es que es la primera vez y uffffff tengo un recuerdo un poco malo del ferry de Cádiz a Canarias (la única vez en mi vida que me he mareado en algo), todo el mundo dice que es distinto un crucero de este tipo pero....uffffffff.
Jorge voy al correo a ver si tengo algo tuyo
¡¡¡POR FIN DE VACACIONES!!!! Un saludo a todos

17 Jul 2009 21:35 #974678 por familiaboleas
hola a todos los limonchelos estamos con muchas ganas de conoceros z todos y sobre todo mis hijas que estan deseando conocer jente de sus edades que son 10 y 15 años por lo cual si quereis poneros en contacto con nosotros .un saludo a todos .ya queda menos .

17 Jul 2009 22:34 #974731 por manuyvero
En que cubierta y clase viajais chic@s????? Nosotros vamos en clase C en la cubierta Machado.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos