Abril 23, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

18 Jul 2009 01:12 #974880 por 4ngel
Hola:

Soy nuevo en estas cosas, he intentado buscar información sobre excursiones libres pero no he encontrado lo que quería.

Embarcaré el 26 de Julio de 2009 con mi hermano en el Grand Celebration, he visto que hay alternativas a las carisimas excursiones oficiales, me gustaría que alguien me informase mejor en que consisten las excursiones libres y si tengo cabida en ellas.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 10:10 #974992 por elvira1
angel no se si quedaran plazas en el segundo grupo, el primero completo, espera que te conteste jorgeffe, el lleva el segundo, ya te dira algo

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

18 Jul 2009 14:10 #975187 por Lasi
Hola naranjitos¿ donde os meteis? ya solo escrive elvira,lola,y samarin ¿donde estan los demas ? preparando las maletas.los unicos que tienen permiso libre son los recien casados ,aunque a estas horas ya seran casados jajaja.felicidades.ya me pase por la agencia todo el papeleo en orden y en casita.ya no queda nada todos a preparar maletas.¡AH! y escrivir un ratillo.

18 Jul 2009 14:53 #975214 por trasteo
Hola a todos!!! Los desaparecidos, volvemos a aparecer, jajajaja :p, como va todo?? maletas hechas? pasajes ya en nuestras manos?? todos las tarjetas las tenemos ya?? solo queda una semana y un día!!!!!!

NOs vemos en muy poquito!!!

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

18 Jul 2009 16:04 #975258 por 4ngel
elvira1 wrote:

angel no se si quedaran plazas en el segundo grupo, el primero completo, espera que te conteste jorgeffe, el lleva el segundo, ya te dira algo

Gracias Elvira, ya le escribí un privado a Jorge, espero su respuesta.

19 Jul 2009 00:27 #975556 por Togori
familiaboleas wrote:

hola a todos los limonchelos estamos con muchas ganas de conoceros z todos y sobre todo mis hijas que estan deseando conocer jente de sus edades que son 10 y 15 años por lo cual si quereis poneros en contacto con nosotros .un saludo a todos .ya queda menos .

Hola familiaboleas nosotros tambien vamos con nuestras hijas, las dos tienen 12 años y tambien tienen ganas de conocer a gente de su edad, pues si es asi nos vemos el proximo Domingo para conocernos nosotros tambien. NO NOS QUEDA NA

19 Jul 2009 03:35 #975605 por Lostina
Hola, soy ariel, tenia plaza en el segundo grupo, pero pensando que no podriamos ir al viaje nos retiramos para que otros pudieran aprovechar nuestras plazas..

Finalmente si vamos a poder ir, pero estamos sin plaza para las excursiones, asi que si alguien va a organizar otro grupo o conoce de alguien que tenga un grupo al que le falta gente, por favor, que contacte conmigo, pues estamos muy interesadas. Somos dos adultos.

Mi mail es: lostina @ gmail.com

Muchas gracias a todos!

19 Jul 2009 09:36 #975648 por elvira1
hola chicos, estamos a una semana de salir de crucero, a todos los de grupo los naranjito, le envie un email, si pensais otra cosa me lo haceis saber, y si todo esta correcto pues nos vemos en el barco

un dia menos.........

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

19 Jul 2009 12:08 #975713 por charize
Hola Elvira¡¡¡ Acabo de ver el correo de donde quedamos en el barco, tambien he visto en el foro q se puede comer en el barco, yo creo q nosotros llegaremos para comer en el barco, eso esperamos, porque llegamos al aeropuerto de Girona sobre las 10 de la mañana y esperamos no perdernos hasta llegar al puerto. Bueno ya quedan sólo 6;) díassssssssss. Felicidades a los recién casadossssssssss....:D

19 Jul 2009 12:42 #975731 por manuyvero
Limonchelos!!! Tenemos que ver donde cuando quedamos!!! que ya solo
queda una semana.

FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS!!

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos