Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias!!! soy la mas tardona del mundo mundial..... acabo de hacer la reserva para este crucero es mi primer crucero, voy sola (23 años) y me gustaria poder estar con vosotros, he visto que las excursiones estan cerradas y no hay plazas (he conseguido el telefono de Sergio que organiza excursiones).
Espero aunque no pueda hacer las excursiones con vosotros disfrutar del barco y que me enseñeis un poco como va todo.
Un saludo!!!!
(si alguien quiere contactar conmigo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
no comprendo muy bien los dos comentarios pero bueno ya tengo las excursiones contratadas.
El motivo por el cual he cogido esta oferta de ultima hora es porque trabajo en una agencia de viajes y ha salido una oferta de agente.
creo que no tiene nada de raro que una persona viaje sola.
Hola, nuestro grupo es el primero que se creó. Ahora mismo se está creando el cuarto grupo que todavía no está cerrado, si eso buscalos (que no sé su link) y preguntales si puedes apuntarte con ellos. Un saludo!
Muchas Gracias jesus ya me he puesto en contacto con ellos, de todos modos he contratado ya 3 excursiones solo me quedan 2.
Soy María, que escribimos los dos con el mismo nick
De todas maneras, las excursiones más importantes ( a mi modo de vista ) de contratar son las Italianas, Tunez y Monaco son sitios fáciles de ver. Monaco la mayoría de nuestro grupo la va a hacer por libre.
Eiiii chicos que ya no nos queda nada!!!!