Abril 28, 2026

Grand celebration 20 septiembre

15 Sep 2009 19:02 #1024881 por jose ferre rue
Hola grupo:veo que esto esta muy paradito,sera por el trajin de las maletas,por cierto no estaria de mas poner un chubasquero en la maleta que es mas comodo que el paraguas,pero tranquilos que no llovera pues el sabado les llevare una cesta con 54 huevos ha las clarisas para que no nos llueva.bueno grupo NOS VEMOS EL DOMINGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 22:38 #1025035 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Saludos a tod@s grupo MINERVA
:)
Esto esta al caer. Las previsiones meteorologicas son, de momento, poco fiables pero mi intuición me dice que quizas algun dia nos mojaremos, pero en general tendremos buen tiempo (y si no confiemos en las clarisas)
:D
Queria proponer que los responsables de los grupos de cada excursión llevasen/llevasemos una lista con el nombre de todos, para controlar que no se equivoque alguien de autocar y se meta en el del grupo MINERVA. Es que estoy viendo que se estan formando muchos grupos para el 20 de septiembre (4, me parece) y alguno no demasiado bien organizado, que ya veremos como acaba la cosa (otros como el de MINERVABIS tienen la suerte de contar con Toñi de cadiz, que es una autentica crack)
:cool:
Cuando hagais la maleta tened en cuenta que no la tendreis en vuestra cabina hasta media tarde, por lo que se quereis daros un chapuzon en la piscina o el jacutzzi debereis llevar una bolsa o mochila con los bañadores.
;)
Nos vemos ya mismo !!!!

16 Sep 2009 10:58 #1025211 por itziarsango
buenos dias!!! soy la mas tardona del mundo mundial..... acabo de hacer la reserva para este crucero es mi primer crucero, voy sola (23 años) y me gustaria poder estar con vosotros, he visto que las excursiones estan cerradas y no hay plazas (he conseguido el telefono de Sergio que organiza excursiones).

Espero aunque no pueda hacer las excursiones con vosotros disfrutar del barco y que me enseñeis un poco como va todo.

Un saludo!!!!

(si alguien quiere contactar conmigo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

16 Sep 2009 12:59 #1025300 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
itziarsango wrote:

buenos dias!!! soy la mas tardona del mundo mundial..... acabo de hacer la reserva para este crucero es mi primer crucero, voy sola (23 años) y me gustaria poder estar con vosotros, he visto que las excursiones estan cerradas y no hay plazas (he conseguido el telefono de Sergio que organiza excursiones).

Espero aunque no pueda hacer las excursiones con vosotros disfrutar del barco y que me enseñeis un poco como va todo.

Un saludo!!!!

(si alguien quiere contactar conmigo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No digo nada, que despues todo se sabe ................

16 Sep 2009 13:44 #1025334 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
RARO, RARO, RARO.

:cool:

16 Sep 2009 15:24 #1025394 por itziarsango
no comprendo muy bien los dos comentarios pero bueno ya tengo las excursiones contratadas.

El motivo por el cual he cogido esta oferta de ultima hora es porque trabajo en una agencia de viajes y ha salido una oferta de agente.

creo que no tiene nada de raro que una persona viaje sola.

16 Sep 2009 16:03 #1025412 por jesus compact
itziarsango wrote:

no comprendo muy bien los dos comentarios pero bueno ya tengo las excursiones contratadas.

El motivo por el cual he cogido esta oferta de ultima hora es porque trabajo en una agencia de viajes y ha salido una oferta de agente.

creo que no tiene nada de raro que una persona viaje sola.

Hola, nuestro grupo es el primero que se creó. Ahora mismo se está creando el cuarto grupo que todavía no está cerrado, si eso buscalos (que no sé su link) y preguntales si puedes apuntarte con ellos. Un saludo!

16 Sep 2009 16:12 #1025423 por itziarsango
jesus compact wrote:

Hola, nuestro grupo es el primero que se creó. Ahora mismo se está creando el cuarto grupo que todavía no está cerrado, si eso buscalos (que no sé su link) y preguntales si puedes apuntarte con ellos. Un saludo!

Muchas Gracias jesus ya me he puesto en contacto con ellos, de todos modos he contratado ya 3 excursiones solo me quedan 2.

16 Sep 2009 17:03 #1025469 por jesus compact
itziarsango wrote:

Muchas Gracias jesus ya me he puesto en contacto con ellos, de todos modos he contratado ya 3 excursiones solo me quedan 2.

Soy María, que escribimos los dos con el mismo nick :)
De todas maneras, las excursiones más importantes ( a mi modo de vista ) de contratar son las Italianas, Tunez y Monaco son sitios fáciles de ver. Monaco la mayoría de nuestro grupo la va a hacer por libre.

Eiiii chicos que ya no nos queda nada!!!!

16 Sep 2009 18:12 #1025518 por itziarsango
jesus compact wrote:

Soy María, que escribimos los dos con el mismo nick :)
De todas maneras, las excursiones más importantes ( a mi modo de vista ) de contratar son las Italianas, Tunez y Monaco son sitios fáciles de ver. Monaco la mayoría de nuestro grupo la va a hacer por libre.

Eiiii chicos que ya no nos queda nada!!!!

jajajaj ok Maria!!! pues las italianas son precisamente las que he contratado, la de Tunez es la que tambien me gustaria contartar Monaco me da un poco mas igual.

Ya no queda nada de anda ahora solo me queda preparar todo todo!!! jajajaja Muchas gracias Maria!!

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos