Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

03 Jun 2009 15:56 #930944 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Un apunte, ahora que faltan pocos dias..... desde hace un tiempo nos falta la compañia de LOLOS, la cual pertenece a nuestro grupo social,pero por los motivos que expuso no pueden acompañarnos, pero, estoy en contacto con ella y su familia,via mail, y se que sigue el hilo y se lo pasa muy bien siguiendo nuestros comentarios:p:p
Os comento que sus problemas van mejorando dia a dia:):), y que queda a la espera de que cuando volvamos, pongamos muchaaaaaaaas fotos para que las pueda ver y le informemos con todo detalle de como nos ha ido ya que piensa embarcarse en cuanto pueda, con varios motivos para celebrar.
Me comenta que no participa porque........... parece que no va con ellos, pero yo la he animado a que intervenga, escriba y participe, asi cuando volvamos, tendra toda la informacion con "pelos y señales".
LOLOS si lees esto ANIMO; ANIMO Y ANIMO...........:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 16:00 #930952 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Lolos por favor, deseamos que participes, tu eres parte de esto desde el principio.
Y sobre todo deseamos que todo vaya mejorando día a día.
Eso que os ha pasado no debería pasarle jamás a nadie y aunque a veces se nos olvide que estás ahí no dudes que todos te echaremos de menos muchisímo puesto que tu eres una más de nosotros. Y te aseguro que a mi no se me olvida.
Un besote muy muy grante a ti y a tu hijo y marido
Animo guapa

03 Jun 2009 16:30 #930987 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Ginet, te he pasado un correo cuando puedas me contestas.

03 Jun 2009 16:56 #931004 por jolajola
Respuesta de jolajola sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos como veo que el subforo de excursiones del grupo social no tiene mucho movimiento os copio aquí el mensaje de nuestra presentación oficial :D: Seguimos el hilo casi desde el principio, pero no somos de mucho escribir :rolleyes:

Hola chicos, después de algún tiempo leyendo el foro y contactando con Denisai, nos queremos presentar antes de zarpar.
Somos una pareja de madrid que zarparemos con vosotros el día 14 (que poquito queda ya) y como este hilo va de las excursiones pues al lío:
Nosotros somos 2 y haremos Túnez con vosotros, el resto ... pues por libre, libre, ... en tren y cosas de éstas.

Un saludo a todos y nos vemos por los mares.

03 Jun 2009 17:43 #931041 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Bienvenid@s al grupo jolajola, ya nos queda muy poco para disfrutar de las vacaciones!!!!!

03 Jun 2009 17:47 #931047 por andorra
Respuesta de andorra sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Animos, muchisimos animos LOLOS.
Bienvenido JOLAJOLA
Con respecto al tema del embarque, acabo de hablar con nuestra agencia y nos ha comunicado que podemos embarcar a partir de las 12 horas, así pues, sin problemas, jejejeje

03 Jun 2009 17:48 #931049 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Lolos.... es verdad que nos lees y no comentas?? cuantas veces hay que decirte que eres una del grupo, por derecho propio y por antigüedad y porque nos encanta saber de ti. Me alegro mucho que vaya todo mejor.
Un beso muy fuerte
Carmen

03 Jun 2009 18:54 #931114 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola a totd@s:
aunque me repita, yo opino igual. mucho animo lolos, que antes de que te des cuenta seguro que estais preparando el crucerito de nuevo y ya habra pasado todo, que os lo mereceis despues de este trago tan amargo que estais viviendo. un abrazo muy fuerte a todos y animooooooooooo.
un besazo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

03 Jun 2009 18:56 #931116 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Otro detalle, al igual absurdo ,pero recordar que todos llevamros camara, moviles,incluso portatiles, y no se como estaran los camarotes con el tema enchufes, por lo que no estaria de mas llevar un "ladron".

03 Jun 2009 19:42 #931175 por niramoi
Respuesta de niramoi sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Estos últimos días se nos* están haciendo eternos! Encima super liados! que lleguen ya las vacaciones.... :p

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos