Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

02 Jun 2009 12:17 #929618 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Buenooooooo, otra disyuntiva, la hora de embarque, pues abrá que ir a preguntar a ver que se cuece........jejej
Bueno si no nos dan la comida......nos llevaremos el bocadillo de choped,jejeje
para los que lleguemos antes
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 13:29 #929699 por andorra
Respuesta de andorra sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola, aqui ayer era la segunda pascua y em caso de fiesta, nos volvemos muy catolicos, jejejeje. Aunque se hizo corto, pero ya hemos pillado el mes de junio, por fin, ya queda muy poco

02 Jun 2009 13:33 #929705 por andorra
Bienvenidos maltes y Yueyita, cuantos mas seamos mas reiremos. jejeje

02 Jun 2009 13:37 #929711 por andorra
¿Qué os parece cerrar el periodo de inscripción el martes o el miercoles de la semana que viene? Por el poco tiempo que quedara para el crucero y la poca diferencia de precio que podra habar, nos daria tiempor para repartir en diferentes sobres el importe exacto para cada una de la excursiones a realizar por cada uno. De esta manera ya lo llevariamos todo preparadisimo.

02 Jun 2009 14:10 #929743 por yueyita
Respuesta de yueyita sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
A mi tambien me dijeron en la agencia que el embarque era a partir de las 15h pero en los foros he leido que se puede embarcar a partir de las 12-13h. También he leido que hay como una especie de buffet de ensaladas, hamburguesas...espero que sea cierto porque nosotros tenemos 2º turno en la cena... No sé, lo mismo la agencia te cuenta lo oficial y en la práctica se puede entrar antes. Como en los hoteles, que se supone que se entra a partir de las 12 de la mañana pero que muchas veces si llegas antes y están las habitaciones listas te dejan entrar.

02 Jun 2009 15:43 #929826 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola:
Ya tengo los billetes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy como la foto de Ginet.
Pero al igual que vosotros también me han dicho que a partir de las 15h. Pero no he podido hablar con mi amiga, voy a probar a llamar esta tarde haber si averiguo algo. Si me entero os cuento.

02 Jun 2009 15:53 #929833 por ginet
Nosotros tambien tenemos los billetes, jejejej, pero hasta la semana que viene no nos confirman la hora de recogida en bus.
Si llegamos antes de las 15h. y no nos dejan embarcar...... nos encontramos y montamos un "picnic" con el bocata de choped, olivas patatitas,las cervecitas,.....jejejejejej y ya llegara la hora (es broma ehhhh)
Saludos

02 Jun 2009 16:19 #929863 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
:confused::confused:habra que preguntar a los que han venido el domingo , igual hay alguno por el foro , pero desde luego chary ha venido no hace mucho y comento que ella habia comido en el barco. desde luego, no se como puede cambiar todo tanto:confused::confused: , yo me imagino que al final si se podra, pero igual hay que ir pensando en cambiar la 1º cita.
que rollo:mad::mad:
estoy de acuerdo con andorra el martes o miercoles cerramos el chiringuito. :D:D

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

02 Jun 2009 16:28 #929871 por ginet
Mucho correr me parece a mi......., embarcarcar a todo el personal de 15h. a 17h:eek: pero........ ya veremos:rolleyes::rolleyes:

02 Jun 2009 16:32 #929874 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Por mi de acuerdo con cerrar martes o miercoles, así me da tiempo a ultimar los precios y todo lo demás y pasaros el correspondiente mail informativo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos