Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

30 Mar 2009 16:54 #880519 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola de nuevo:
Denisai, a mí tb me está dando mucho "yuyu" lo de las experiencias anteriores... Espero q nos vaya mejor. Como vamos en temporada alta, espero llenemos el barco y ha haya muchos grupos de estudiantes armando guerra, y q los camareros y demás tripulación le hayan cogido ya el truqui, no??? Y q lo q está pasando sea x q acaban de empezar!!!
A mí lo de la comida tb m da un poco igual. Mas preocupada estoy por el niño, q como me tenga q pegar con los camareros/chef y demás para q le hagan la comida sin gluten al niño... me puede dar algo!!! Por q se supone q tienen q estar preparados, pero tb se suponía q todo el mundo hablaba español, y la gente está diciendo q no!!! no se, no se...
Por si aca, le he puesto un mail a la de la agencia, a ver si se puede enterar de algo de las quejas del Grand Celebration y de Ibero, pero el muy posible, qu no me haga ni caso y me mande a la porra, por PESADA!! pero por intentarlo!!
Lo de los mails de Emiliano, tb lo había pensado yo, es mejor q lo utilicemos como comprobante, q en caso de reclamación si algo no sale bien, pues eso, siempre tienes algo a lo q agarrarte!!
Y lo de los grupos, yo tb pensaba igual q tú, pero en el mail q me contestó Emiliano dice q no (echale un vistazo, q te lo h enviado) , q lo q contratemos es lo q tenemos, y me extraña q en temporada baja, se hayan juntado grupos en autobuses de 50????
De todas formas, y teniendo en cuenta q desembarcan primero a los de las excursiones del barco, y como contaba merijou(creo), nos pueden estar mareando a los q vamos por libre, pues si q tenemos q tener muy en cuenta, q es tb nuestra responsabilidad estar puntuales a las horas q nos digan los del autobus, por q como lleguemos tarde, y encima sea culpa nuestra...
Ah! creo q al final si somos 2 más. La pareja de caceres q os comenté, se apuntan a lo q sea, pero no se han metido en el foro por q están preparando la boda y deben de estar liados, pero q me (y yo a vosotr@s) irán informando, pero en principio harían la de villafranche, por libre, con nosotros, y se apuntarían a las de italia, y si en la de Túnez no hay grupo, la harían con el barco.
Y para q luego digan de las excursiones del barco, anda q si me pasa eso a mí, y me dejan en puerto, ni ahogándome me hacen cerrar la boca!!! Con lo q rajo!! jejejeje
Bueno, hasta luegito!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 20:40 #880692 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s:
La verdad es que leer lo que cuenta la gente que ha venido ayer del celebration es bastante deprimente.Esto es como una montaña rusa. Un dia todo es maravilloso y al dia siguiente todo es un asco, pero bueno que no cunda el panico.
Yo creo que los viajes de estudios suelen ser o bien antes de Semana Santa o justo despues , pero en junio, yo creo que estan con los examenes. ¡¡¡¡¡ eso espero !!!!!.
Con lo del movimiento del barco , no creo que sea lo mismo marzo que junio , digo yo que la mar estara mas tranquilita, o ya me veo haciendome una tortilla de biodraminas . yo lo que temo es por la niña , que se suele marear en coche, espero que no lo pase muy mal.
por cierto ¿ cuantos somos ya ??? 15??.
ya mirare lor correos cuando tenga un ratito
un saludo .

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

30 Mar 2009 21:59 #880774 por raysa
Hola de nuevo:
Lolos no me ha llegado el correo cuando tengas un ratito me lo envias de nuevo , gracias .
Por cierto, al final lo hemos decidido , creo que iremos a Barcelona en coche .
Si salimos a las 6 de la mañana llegamos a Barcelona a las 12 mas o menos . no se si habra mucho problema en el parking a esas horas. he visto que tiene unas 900 plazas .
¿Donde te han comentado eso de que es mejor llegar antes de las 9 de la mañana ?
y otra cosita ¿ Sabes a que hora se puede empezar a embarcar ?
chaooooooooooo

30 Mar 2009 22:08 #880785 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola
Lolos he leido tu mail y lo que yo intentaba explicarte es que no mezclan grupos sino que habilitan el bus de 15 y por ejemplo un monovolumen con los 2 4 o el pico.

30 Mar 2009 22:09 #880788 por denisai
Por el tema del embarque si es igual que en el Vogager yo llevé a mi compañero al puerto y les dijeron que a partir de las 11 d la mañana

30 Mar 2009 23:55 #880939 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
LOLOS wrote:

Hola Merijou:
No te preocupes, q no va por tí. Siento q te lo tomes así. Se agradecen todos los comentarios de las personas que ya han estado, es más, muchos más comentarios necesitaríamos para hacernos una idea. Osea, q por mi parte, muchas gracias.
No, el comentario es general. Me imagino q en su día tú harías lo mismo y andarías como yo, en todo el foro, mirando experiencias, para intentar hacerte una idea de lo q hay. Yo desde luego hay días q estoy muy animada, pero otros, como hoy, se m cae el mundo a los pies, cuando leo comentarios diciendo:
Comida malísima. Personal y camareros de habla no hispana (salvo pocos sudamericanos, el resto pakistanis, rumanos, etc...) por q se supone q este año han cambiado TODA la tripulación. El barco con un meneo q pa-qué, por no decir q iba de medio lado una noche. Nada de noche de gala, y la gente vestida como quiere, y grupos de estudiantes liandola, con todo tirado por ahí... Como ves, esto no lo has dicho tú. Pero yo, q como esto sea verdad, me da un mal. No perdón. un mal no. EL MAL!!!
(Ésto lo he sacado de este foro pero de otros grupos q han venido ayer)
Tú que has estado, q opinas??
Ya se q otra gente dice q muy bien. Pero es q los q estáis viniendo de los últimos cruceros... En general lo estáis poniendo a caldo. Y los q estamos por ir, pues tenemos muchas dudas.
Ya se q al final, de un mismo crucero, siempre va haber gente q diga q bien, y otra q mal, pero es q de los últimos, estoy viendo mas mal q bien.
Y estoy un poquito asustá!!:(:(:(
Gracias de nuevo. Yo cuando vuelva tb pondré mi experiencia para si puedo ayudar a alguién.

Vale, perdona pero no habia leido otros comentarios de los que han llegado ahora y pensé que era yo la única en criticar a la compañía. La verdad es que las cosas no han ido muy bien hasta le fecha pero confío que esto cambie. Supongo que el personal del barco se pondrá las pilas porque me quejé del servicio por lento pero lo peor para mi la comida y el maltrato de la compañía el primer día, que feo, procurad que no os pase porque ya he leido comentarios al respecto de otras salidas, incluso del año pasado. No veas la pupita que les hace lo de que vayamos a nuestro aire pero la culpa es sólo de ellos, que bajen los precios y todo solucionado.
Besos a todos y muchísima suerte.

31 Mar 2009 00:25 #880955 por denisai
Hola:
Creo que con la pareja que dice Lolos que se apuntan ya somos 17.
Parece que la cosa se empieza a animar solo espero ir viendo que los que vuelven van contado cosas mejores que los que ya han ido.
Lo del tema del idioma de los empleados, no me extraña mucho, según tengo entendido en la mayoría de cruceros ni hablan español sino que la mayoría de la tripulación habla en iglés.
Saliendo de españa ya se sabe.... Solo con que hables un poquito de inglés y si no el internacional "por gestos" ja,ja, ja.
El tema de los escolares pues yo pienso que para nuestra fecha ya no quedara ninguno, pero si están es inevitable y al mal tiempo buena cara.
Y habrá que cargar con las biodraminas pero con cafeína para no dormirse y en chicles para que hagan efecto más rápido.
Así que no nos pongamos en lo peor todavía que falta algún mesecillo y al igual se va arreglando la cosa.
Lo de las excursiones tocará espabilarse para que no nos hagan esperar.
Pues como dice merijou les hace pupita que no se las compres a ellos.
Pero lo que no entiendo es con que derecho me hacen a mi y a todas las personas que no queremos ir con ellos desembarcar después.
Es que acaso no hemos pagado el crucero igual que los demás?
Qué somos pasajeros de 2ª? Creo que no tienen ningún derecho a hacerte esperar turno solo porque no quieras pagar sus excursiones.
Tu pagas por el crucero y por tanto todos tenemos los mismos derechos a desembarcar y a disfrutar de la escala que hace el barco sea cual sea la manera en que hayas decidido hacerla.

31 Mar 2009 14:04 #881147 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s:
Raysa, te he vuelto a envíar el mail. Mira x si aca en los no deseados, q te lo he mandado desde el correo de la ofi.
En cuanto a lo del coche, nosotros no lo tenemos decidido aún. Ya te contaré. En cuanto a lo del parking, fué recomendación de la agencia, q a su vez, habló con el mismo parking, y le recomendaron lo de las 9 de la mañana, a modo de precaución, pues junio empieza a ser temporada alta, y no saben como van a andar de plazas. Pero aunq vayamos en coche no creo q estemos a las 9 de la mañana nosotros tampoco... si me entero de algo más te cuento.
Yo tb pienso q en junio habrá mas parejas de recién casados q grupos de estudiantes, q se supone tienen q estar con los codos en la mesa, y espero "encarecidamente" q la tripulación mejore de aquí a junio, por lo menos en experiencia. En cuanto a lo del idioma, no es q me importe mucho, pero la compañia vende que el idioma a borde es el español, y si no es así, creo q tenemos derecho a reclamar, no?? por q no es lo mismo tener "problemillas a bordo" y entenderte con quien te los puede solicionar, a q no sepan q les estás diciendo...
Yo como os he dicho, seguiré dando la txapa a los de la agencia, a ver si se enteran de algo!!!
El barco, por lo q he leido, si es de los q se menean, pero como se ha dicho, no es lo mismo marzo q junio (eso espero, jejejej) pero parece q hay algún golfo q hay q pasar (q no se cual) q anq el viaje sea calmado, pues ahí como q se menea mas, dependiendo del tiempo, por q hay mucho viento.
Yo tb creo q antes de salir, como tengo q pedir el certificado médico del niño para la comida, pues creo q le pediré a la pediatra algo para el niño, para x si aca... Y en la farmacia algo para caballos para mí, jejejeje!
En cuanto al tal Emiliano, creo q no he leido ni un solo mensaje que hable mal de él. Osea q eso q tenemos por delante. Y q hasta el último momento está abierto a sugerencias y a modificaciones, osea q creo q aún se puede apuntar mucha gente. ÁNIMO A TODOS.
Un saludo.
(fin de la txapa) :):):)

31 Mar 2009 14:33 #881167 por denisai
Hola a tod@s:
Lo que dices Lolos acerca de Emilano es cierto, yo tampoco he encontrado ni un solo correo que hable mal de él o de sus servicios.
Lo cual me deja un poco más tranquila.
El golfo que pasamos es el de León y por lo que tengo entendido si que se mueve el barco en esa zona, así que biodramina que te crió.
Una pregunta te quería hacer, ya que es un tema que me preocupa un poco por si no sale grupo para Túnez, tú que has estado. Crees que es seguro coger un taxi con el niño, ya que todos sabemos que los coches allí no son igual ni se conduce igual que aquí, porque si fueramos solos me dá igual pero con el niño.....
La verdad es que no sabemos muy bién que hacer al respecto.
Así que si me pudieses decir algo te lo agradecería.
Por cierto a nadie se le ha ocurrido ningún nombre para el grupo?
Habría que ir pensando uno para ir haciendo el grupo un poquito más nuestro, no creeís?
Así que venga ir proponiendo cosas y decidimos.

31 Mar 2009 19:00 #881375 por raysa
HOLA A TODOS:
Lolos: ya me ha llegado el mail , muchas gracias , ya le echare un vistazo cuando tenga un ratito, porque entre el curro y los deberes de la peque esta una saturada .
Denisai: respecto al nombre del grupo ,creo que se comento que se podia llamar ( NEPTUNO ) Pero luego no se volvio a comentar nada sobre este tema. No se que os parece.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se admiten propuestas !!!!!!!!

chao . un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos