Hola chic@s:

(me van a despedir de la ofi por estar todo el día mirando el foro, jejejeje, pero no puedo evitarlo... se me está haciendo laaaarrrrgggooooo!!!)
Denisai: El museo del bardo, sinceramente, te vas a perder mejores museos en Italia, te lo aseguro. Yo me lo saltaría. Sidi bud said, es muy bonito, es un pueblo blanco con las ventanas-puertas azules, al lado del mar, y muy tranquilo. Si no ha cambiado, merece la pena. Otro sitio bonito Cartago. Y te lo podría mirar con mas detenimiento, ahora mismo no tengo todo en mente...
Raysa: Contigo me venía bien hablar. Temenos el mismo problema. Somos de Donosti, y no sabemos q hacer. A nosotros nos preocupa más la ida q la vuelta, por q t bajas del barco y carretera y manta. Pero a la ida... El tema del parquing es q no guardan plaza y hay q estar muy pronto, por q junio lo consideran temporada alta y puede haber problemas con las plazas. Es decir, te recomiendan estar a las 9h ahí. El viaje de noche, el día el embarque y para cuando nos vayamos a la cama... muertos de cansancio???
Hay otro parquing pero es del aeropuerto, y les mandé un mail, pero no me han contestado.
En tren, ya no hay de noche, osea q descartado, y en bus, pues es una paliza, y con crios más.
Otra opción, q me la dió denisai, creo, es alquilar un coche para ir volver, pero aún no lo hemos mirado. Alquilamos una furgona y nos vamos juntos??? jejejeje.
(Ah!! se me olvidaba, hay q miran el tema del seguro/responsabilidades de la empresa de excursiones, ya q si por mala suerte perdemos el barco con la agencia de excursiones del barco, ésta cubre los desplazamientos, pero si vamos por nuestra cuenta, y perdemos el barco, nos costeamos los gastos)
No se si me olvida algo más.
Chiao!!!