Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

25 Mar 2009 16:39 #877297 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola chicos:
Gracias por los consejos de Tunez . Nosotros nunca hemos estado en un pais de estos y por eso nuestra desconfianza . ya pensaremos lo que hacemos con esta excursion. De momento con vuestros consejos nos vamos haciendo una idea.
¡¡¡¡¡ otra preguntita !!!!!
Todavia no tenemos muy claro como ir a Barcelona desde Bilbao, si en avion o en coche . pensamos que en coche igual la vuelta es una paliza, porque estaremos cansadossss.
¿Sabeis cuanto cuesta mas o menos un taxi desde el aeropuerto al puerto ?
En finn todos son dudas
un saludoooo ,

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 16:50 #877308 por oscense78
Respuesta de oscense78 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Como va eso chicos, estos días me ha sido imposible entrar, pero ya veo que estais muy bien organizados, contar con nosotros para las excursiones.
OSCENSE78, somos dos.

MIL MUAKAS.

mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si podeis me mandaís información.

25 Mar 2009 17:26 #877346 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola chic@s::):)
(me van a despedir de la ofi por estar todo el día mirando el foro, jejejeje, pero no puedo evitarlo... se me está haciendo laaaarrrrgggooooo!!!):D

Denisai: El museo del bardo, sinceramente, te vas a perder mejores museos en Italia, te lo aseguro. Yo me lo saltaría. Sidi bud said, es muy bonito, es un pueblo blanco con las ventanas-puertas azules, al lado del mar, y muy tranquilo. Si no ha cambiado, merece la pena. Otro sitio bonito Cartago. Y te lo podría mirar con mas detenimiento, ahora mismo no tengo todo en mente...
Raysa: Contigo me venía bien hablar. Temenos el mismo problema. Somos de Donosti, y no sabemos q hacer. A nosotros nos preocupa más la ida q la vuelta, por q t bajas del barco y carretera y manta. Pero a la ida... El tema del parquing es q no guardan plaza y hay q estar muy pronto, por q junio lo consideran temporada alta y puede haber problemas con las plazas. Es decir, te recomiendan estar a las 9h ahí. El viaje de noche, el día el embarque y para cuando nos vayamos a la cama... muertos de cansancio???
Hay otro parquing pero es del aeropuerto, y les mandé un mail, pero no me han contestado.
En tren, ya no hay de noche, osea q descartado, y en bus, pues es una paliza, y con crios más.
Otra opción, q me la dió denisai, creo, es alquilar un coche para ir volver, pero aún no lo hemos mirado. Alquilamos una furgona y nos vamos juntos??? jejejeje.

(Ah!! se me olvidaba, hay q miran el tema del seguro/responsabilidades de la empresa de excursiones, ya q si por mala suerte perdemos el barco con la agencia de excursiones del barco, ésta cubre los desplazamientos, pero si vamos por nuestra cuenta, y perdemos el barco, nos costeamos los gastos)

No se si me olvida algo más.
Chiao!!!

25 Mar 2009 17:40 #877358 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola, a tod@s,
1º bienvenida a Oscense :)
Desniaii;) una de info para oscenseeeee!!!!!
Oscense comenta las excursiones que os interesan para apuntar en la lista OK?

2º Tema de Tunez, al quien le interese yo prefiero hacerla por libre, ya que solo me interesa SIDI y el ZOCO (Es la medina?)

Lolos, a mi me pasa como a ti ME VAN A DESPEDIRRRRR!!!!!!!:p:D:p y solo faltan 80 dias creo, jejejejej:eek:

El tema del seguro:confused:, IMPORTANTE, IMPORTANTE

Saludos:)

25 Mar 2009 18:49 #877404 por LOLOS
Les he mandado un mail, a ver si me contestan algo del tema: si no, a ver si me informo por otro lado.
Chiao:):)

25 Mar 2009 20:20 #877468 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Lolos,
supongo que es una idea descabellad, pero rayanair tiene vuelos baratos santander reus y aqui en tarragona coger el bus de iberocruceros hasta barcelona

No me mates si he dicho una animalada!!!!!!

25 Mar 2009 21:26 #877517 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
HOLA LOLOS:
No tenia ni idea que hubiera tanto problema con las plazas del parking (((( Menos mal que me lo has comentado ¡¡¡gracias!!!.)))) y conducir de noche para llegar alli a las 9h es un palizon , teniendo en cuenta que nos queda todo el dia por delante y que vamos con niños.
He estado haciendo cuentas y desde Bilbao a Barcelona se nos van 100 euros en pagar autopista , 90 de parking y si le sumas el gasoil resulta que se te va un paston.
La opcion de alquilar esta bien , pero me parece que al final sale mas rentable el avion y sobre todo mas descansado.
he estado mirando vuelos directos y por 280- 300 euros nos vamos los tres.
En el momento que salga una ofertilla de vuelos igual lo pillamossss.
No se desde Donosti como estara el tema de los vuelos , pero es cuestion de hacer cuentas .
Muchas gracias Lolos por la informacion , me ha abierto un poco los ojos.
UN SALUDO .

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

25 Mar 2009 21:56 #877550 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s:
oscense 78 en un momento te mando la información, mira que no se te qued en el buzón de no deseados.
Lolos, muy bién pensado lo del seguro, les has escrito a ellos para preguntarles? Si no ya lo hago yo.
En cuanto al tema del bus de iberocruceros, tengo entendido que este año no para en Tarragona.
Un taxi desde el aeropuerto al puerto no creo que pueda costar más de 20€ por la distancia que hay, aunque teniendo en cuenta las limitaciones de velocidad que han puesto nuevas, no sé , no sé.
En cuanto a Tunez, viendo que la cosa no se anima, podríamos ir igualmente el grupo pero cogiendo taxis y pactando el precio.
No sé y si no pues cada uno a su aire. Como Lolos nos puede asesorar, pues.....
Bueno iremos viendo sobre la marcha.
Por cierto, yo creo que lo del coche os saldría más barato, todo es mirar.
Un saludo a todos:D:D:D

26 Mar 2009 10:26 #877748 por LOLOS
Buenos días a tod@s
Hola Ginet... No, no te voy a matar, ni mucho menos, muchas gracias por la idea, creo q santander me viene un poco mal, desde donosti, pero cualquier sugerencia es buena. Seguiremos mirando. Si se te ocurre otra, aunq como tú digas "descabellada", me la cuentas!!!
Raysa, desde donosti, SIEMPRE ES MÁS CARO!!! Osea q de ir en avión, iriamos como vosotros desde Bilbo, osea q si te enteras de algo, ya sabes, aquí estoy!! Lo tendremos en cuenta. Mil gracias.
Y en cuanto a lo del seguro, ya les he puesto un mail, pero aún no me han contestado. En cuanto sepa algo, os cuento.
A lo de Túnez, tened en cuenta, q de timar, siempre van a por los grupos pequeños, es decir, a las parejas con caras de despistado. Si vais varias parejas, incluso con niños, no creo q os pase nada. Si lo organizais, siempre va a haber taxis esperando en el puerto, q están acostumbrados a estas cosas, eso sí, como ya se ha comentado, se paga al final, o bien una parte pequeña al principio y luego el resto, si no, ya los habéis visto. Hay q regatear un precio, y cuando llegéis a un acuerdo, os montáis. Y nos os preocupéis, q a mí me ha pasado lo de regatear el precio en un autobus oficial, contratado por la agencia en Egipto... Ver para creer, osea q...
Ya iremos hablando.
Chiao!!:):):)

26 Mar 2009 10:52 #877759 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola Lolos:
La verdad es que a mi no me amedrenta para nada el tema de Túnez, no creo que sea muy diferente de Egipto, simplemente hay que tener cuidado,no ir de turista pardillo y no dejarte enredar . Y si te metes por un sitio que no te hace mucha gracia pues media vuelta.
Por cierto, yo creo que el tema del parking, dejarlo en el parking del aeropuerto si es que os decidís a venir en coche y coger un taxi al puerto no es mala idea tampoco.
Creo que sale 18€ los primeros 4 dias y a partir del 5º a 14,50€.
Aunque tengo otra sugerencia.
Has pensado en llamar o ponerles un mail a los de aparcayvola para preguntarles si te llevarían al puerto?
O si puedes dejar el coche allí y te buscas la vida con taxi por ejemplo para ir tu al puerto? Creo que sólo tienes que avisarlos unos 15 dias antes para que tengan en cuenta que dejaras el coche allí.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos