Abril 25, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

25 Nov 2009 13:54 #1057930 por oscense78
Respuesta de oscense78 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
MUCHISIMAS GRACIAS CARMEN, ya he podido enviar el album digital, espero tenerlo prontito, cuidaros mucho y disfrutar de vuestras Kedadas, (espero ir a alguna, pero por ahorita con los dolores de cabeza y la tripota que me ha salido estoy bastante cansada), DISFRUTAR MUCHO, y contar las experiencias de los viajes, mandarme las fotos, que yo os sigo todo lo que escribis. MIL BESOS, A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 10:47 #1062345 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s:
Guapísmos, guapísimas y futuros...
Si vivo, y coleo, pero estoy muy estresá con el trabajo!!!
Mi marido bien. Sigue de baja, y esto va para largo... ahora vamos con el tema psicológico.... Pero bien, habrá q decir.
Y sí, por fin hemos hecho un crucero!!!
Ha sido todo lo contrario del preparado con vosotros, pero algo es algo.
Con pullmantur, en el zenit, y en noviembre, por el atlantico.. pero todo salió muy bien, y vamos a repetir en otra ruta, al año q viene si se tercia... Alquién se apunta!!!:)
Muchas gracias a todos x vuestro cariño y apoyo.
Cuando hagáis una quedada cerca de Donosti, pegarme un toque, q estaría encantada de conoceros. No m conecto tan amenudo, por trabajo, pero m acuerdo mucho de tod@s vosotr@s.
Un besazo.:p

03 Dic 2009 20:20 #1062602 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola lolos encantada de volverte a leer, me alegro un montón que tu marido este bien y de que el crucero saliera como esperabais.
por cierto , que tal el tema del mareo por el atlantico, te lo pregunto porque hemos reservado para el 3-09-2010 un crucero con el Grand Mistral que sale desde Bilbao y hace Europa, y me da un poco de miedo el movimiento del barco en el cantabrico, espero que me cuentes que tal vosotros con este tema. Además te pilla cerca de Donosti, haber si os animais.;););)

Carmen lo de la kedada al final no pudo ser, me ha dado mucha pena sobre todo por la peque que tenía ilusión de ir a port aventura, pero el curro es el curro, el hoffman tendrá que esperar para la próxima, ¡¡¡que rabia!!! :mad::mad:

Jordi guapo mejorate, que ya se que estas algo griposo ¡¡¡¡achissssss!!!

un abrazo a todosssss

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

06 Dic 2009 21:01 #1063841 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola,
Lolos como me alegro que os haya ido el crucero muy bien y que tu marido vaya mejorando aunque sea poquito a poco.
Mila jooooooo siento que se haya estropeado las minivacaciones.Pero no hay mal que por bien no venga y el curro es lo primero.
Jordi, al final que??? ha sido gripe de la normalita o de la A?. Espero que ya estes mejor.
Besos
Carmen

08 Dic 2009 11:59 #1064289 por carlosbel
Respuesta de carlosbel sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
karuga wrote:

Hola,
Lolos como me alegro que os haya ido el crucero muy bien y que tu marido vaya mejorando aunque sea poquito a poco.
Mila jooooooo siento que se haya estropeado las minivacaciones.Pero no hay mal que por bien no venga y el curro es lo primero.
Jordi, al final que??? ha sido gripe de la normalita o de la A?. Espero que ya estes mejor.
Besos
Carmen

al final chicos que ha pasado hemos tenido quedado o no?
yo lo he sentido muchisimo pero no ha podido ser haber la siguiente si ya de una vez nos podemos ver sin problemas jordy espero que estes ya bien

08 Dic 2009 14:32 #1064321 por raysa
Belén al final se chafó lo del plan, Eli tuvo que currar el lunes, pero de todas formas ya prepararemos otra, haber si nos sale mejor que esta jejejeje!!!!!!!;);););)

chaooooooooooo

08 Dic 2009 20:16 #1064420 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Quedada, vayaaaaaaaa quedada:mad:, yo que me he quedao con la gripe A y poco mas,jejejejej:(,
carmen ya estoy bien, pero que dias mas malos con la dichosa gripe A de marras, jejejej ,ya os llamo un dia de estos:),
al resto,,,,,,,,,,,,raysa lo primero es el curro, ya lo hemos comentado, asi que ya montaremos otra:),
belen para ya de trabajar y buscaros el hueco para vernos, joerrrrrrrrrrrrrrr:p
Denisai, si quedamos con karuga ya os avisare;),
Bueno, a ver si para la proxima hay mas suerte, porque para esta.............corramos un tupido velo:(, borron y cuenta nueva,jejejejej
saludos y estamos en contacto:D
y ojo con la maldita gripe A que jode que no veas,jejejejejejejej:cool:

13 Dic 2009 22:00 #1066819 por raysa
Hola a todos:
Bueno la proxima kedada que preparemos sin tantos contratiempos jejejeje!!!!! :D:D
Ya tenemos la Navidad y el 2010 encima y nosotros ya con el crucero reservado para el año que viene, si que nos ha dado fuerte el tema cruceril, pero el celebration nos ha dejado huella :rolleyes: y estamos deseando volver a repetir la experiencia, solo espero que salga igual de bien.;);):p:p
Feliz Navidad

17 Dic 2009 09:18 #1068953 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Raysa, en cuanto a los mareos por el Atlantico, no t puedo comparar con el mediterraneo, x q no lo sé (espero ir esta primavera y contestarte de buena tinta, jejeje!), pero nosotros tuvimos dos-tres tardes-noches muy malas, según nos comentaron los tripulantes. El barco se meneaba... y mucho! no tuvimos tormentas ni nada x el estilo, pero si mar muy picada, pero sin problemas. El niño, ni se enteró. Las pastillas le sentaron fatal, y dejamos de darselas, pero no tenía ningún problema. Mi marido, tampoco tuvo problema en el barco... en tierra era otra cosa... Y yo lo pasé un poco peor. Tomé pastillas todos los días, pero solo m puse un poco mal el último, pero no como para quedarme en la cama ni nada por el estilo, m tomé la pastilla, y en un ratito estaba como nueva en el restaurante... Vamos, q bien.
Los de la semana anterior ni se enteraron, y parece q muy bien.
No t preocupes, q todo irá muy bien... solo pareceréis borrachos x el barco... jejejje!:)
Jordi, m alegro q estés bien, las gripes t quieren mucho, no??:)
Un saludo a tod@s.

19 Dic 2009 10:39 #1069701 por raysa
Muchas gracias Lolos por tu información, llevaremos 3 ó 4 cajas de biodraminas por si las moscas, aunque espero que para las fechas que vamos nosotros la mar esté tranquilita y no tengamos que utilizarlas.
chao:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos