Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola compañeros POLIZONES,
Quisiera comunicaros que he leido hoy en este foro que un crucerista ha tenido un pequeño gran problema con el tema de la reserva de su camarote, por lo visto ya no la tenia reservada.
Por todo ello os pongo en aviso para que mireis las vuestras, nosotros la nuestra la comprobaremos el lunes en nuestra agencia de viajes y esperamos no tener problemas porque sino menuda faena.
Estamos en contacto.
Salu2:eek:
TOMA YA !!!
:D:D
ENHORABUENA ANA!, YA TENEMOS EL GRUPO FORMADO !!
SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES " POLIZONES "
P.D : Lo siento por otra parte a los que no han podido entrar en el grupo, pero como os dice Ana, animaros a organizarlo por vuestra cuenta, pues desde aquí os podríais basar en lo que se ha hecho
Holaaa a todos, polizoness !!
Soy David (hijo de Auringis(Antonio)) jajaa bueno ya he visto que esta el grupo completoo y eso que falta algo mas de 2 meses.
Tengo 17 años y mi padre me ha dicho que hay bastantes de mi edad, por lo que vamos a reventar Italia, Monaco y Tunez.
Tambien le dije a mi padre lo de crear camisetas para todo el grupo y esas chorradas que molan ! El crucero es solo una semana...por lo que no se puede tirar ni un minuto.
Nada, un saludo a todos/as y comer poca pasta.... porque en Italia nos vamos a incharrrrrr !