Abril 28, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

03 May 2009 00:00 #903229 por josapin
Respuesta de josapin sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola amigos, soy Josapin de el grupo EL XAREU 17/05/09, me alegra ver lo que con mucho esfuerzo logro Anapo, me acuerdo de las dudas que tenia al comenzar, pero es una maravilla ver como todo se esta acoplando y como surgen compañeros que aportan su experiencia para bien del grupo y de Anapo, asi la pobre podra descargar responsabilidades y tranquilizar un poco.
OLE POR TODOS LOS POLIZONES y buen crucero
Jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2009 02:13 #903258 por Susamone
Respuesta de Susamone sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a todos:
Me acabo de registrar en el foro y ya estoy alucinada de ver cómo os habéis movido!!!!! Y yo que pensé que había planeado mi viaje con tiempo... a ver si ahora voy a llegar tarde... Ya he escrito un mensaje a Ana a ver si llego a tiempo de unirnos al grupo de excursiones.
Pero antes que nada me presento. Me llamo Susana y viajaré con mi marido Pedro en este maravilloso crucero. Hace 9 años hicimos nuestro primer mini crucero en nuestra luna de miel. Fueron sólo 4 días por las islas griegas, pero nos dejó tan buen sabor de boca que queremos repetir este año.
Espero conoceros a todos allí. Ya cuento los días para que llegue...

04 May 2009 09:32 #903834 por silvia.lc
Respuesta de silvia.lc sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola a todos, escribi a anapo por si estabamos a tiempo de unirnos a vuestro grupo, bueno a ver si hay suerte ,me ha comentado que esta pendiente de confirmar las plazas limite que hay y que somos los primeros de la lista , nosotros estariamos interesados en todas las excursiones incluida Tunez tambien, por cierto somos 4, de Palma de mallorca, espero poder conoceros a todos y que ana me pueda confirmar pronto si hay sitio o no,un saludo a todos Polizones

04 May 2009 17:54 #904158 por Maria gines
Respuesta de Maria gines sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Comidas Florencia y Roma

Auringis - 4 personas
Begoña - 4 personas.

Holaa. ya estoy de vuelta. aver , ya he mandado mail a Ana de confirmacion en el grupo. Aesperas creo de Ricardo que parece ser que no aparece. bueno pues eso, que si estamos en el grupo comemos en Roma y florencia con vosotros, jejeje.

Un saludito, Maria, - (los 4 últimos que hemos llenado el autobus ^creo^)

04 May 2009 21:43 #904367 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
BIERGE wrote:

Hola compañeros POLIZONES,

Quisiera comunicaros que he leido hoy en este foro que un crucerista ha tenido un pequeño gran problema con el tema de la reserva de su camarote, por lo visto ya no la tenia reservada.
Por todo ello os pongo en aviso para que mireis las vuestras, nosotros la nuestra la comprobaremos el lunes en nuestra agencia de viajes y esperamos no tener problemas porque sino menuda faena.
Estamos en contacto.
Salu2:eek:

Muy buenas Bierge
pues precisamente esta mañana he llamado a Logitravel con quien hice la reserva, para comprobar un aspecto del turno de cena, y me han confirmado todo lo del camarote reservado

Asi es que tranquilooooo !

Un saludo polizona

Antonio

04 May 2009 21:52 #904377 por Auringis
Pues eso, que seais bienvenidos al Grupo Polizones Ricardo

Esperemos pasarlo de " rechupete "

Saludos
Antonio

04 May 2009 22:01 #904388 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Auringis wrote:

TOMA YA !!! :D:D:D

ENHORABUENA ANA!, YA TENEMOS EL GRUPO FORMADO !!
SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES " POLIZONES "

P.D : Lo siento por otra parte a los que no han podido entrar en el grupo, pero como os dice Ana, animaros a organizarlo por vuestra cuenta, pues desde aquí os podríais basar en lo que se ha hecho

:pENHORABUENAAAAA¡ ANA HAS CONSEGUIDO A PESAR DE TODAS TUS DUDAS LLEVAR ESTO DE MARAVILLA EN UN TIEMPO RECOR
BUENO CHICOS AHORA NOS TENDREMOS QUE IR CONOCIENDO UN POCO ANTES DE EMBARCAR, NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE BILBAO CON UNA HIJA, OS COMENTO ME LAMO BENI Y TENGO 45 AÑOS JOSE ES MI MARIDO Y EL TIENE 46 Y POR ULTIMO MI HIJA SE LLAMA MAITANE Y PRONTO CUMPLIRA LOS 19
AHORA OS TOCA A VOSOTROS PRESENTAROS JA,JA.
BUENO UN SALUDO BENI.

04 May 2009 22:08 #904396 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Oyes chicos sabeis como va lo del parkin del puerto de barceona pensamos ir en coche el mismo dia si sabeis me lo comentais porfa

04 May 2009 22:17 #904419 por David5
Respuesta de David5 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Holaaa a todos, polizoness !!

Soy David (hijo de Auringis(Antonio)) jajaa bueno ya he visto que esta el grupo completoo y eso que falta algo mas de 2 meses.

Tengo 17 años y mi padre me ha dicho que hay bastantes de mi edad, por lo que vamos a reventar Italia, Monaco y Tunez.:D

Tambien le dije a mi padre lo de crear camisetas para todo el grupo y esas chorradas que molan ! El crucero es solo una semana...por lo que no se puede tirar ni un minuto.

Nada, un saludo a todos/as y comer poca pasta.... porque en Italia nos vamos a incharrrrrr !

04 May 2009 22:25 #904435 por Auringis
David5 wrote:

Holaaa a todos, polizoness !!

Soy David (hijo de Auringis(Antonio)) jajaa bueno ya he visto que esta el grupo completoo y eso que falta algo mas de 2 meses.

Tengo 17 años y mi padre me ha dicho que hay bastantes de mi edad, por lo que vamos a reventar Italia, Monaco y Tunez.:D

Tambien le dije a mi padre lo de crear camisetas para todo el grupo y esas chorradas que molan ! El crucero es solo una semana...por lo que no se puede tirar ni un minuto.

Nada, un saludo a todos/as y comer poca pasta.... porque en Italia nos vamos a incharrrrrr !

ANDA MI HIJO ... QUE ILUSIÓN !!
A tí no te voy a dar la bienvenida, por cachondo y porque te tengo en casa :):)

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos