Abril 22, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

10 Ago 2009 21:25 #998729 por fam
Respuesta de fam sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a todos, que lastima que termino todo, tan rapido,que pronto pasa , nada deciros que con algunos pudimos despedirmos pero a los que no, pues que ha sido un placer conoceros sois una gente estupenda, y como dice zona-astur, hubieramos necesitado otra semanita para disfrutar del barco.

un saludo a todos y hasta pronto.

MONTSE
;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 23:25 #1004919 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola polizones,no me he olvidado de ninguno de vosotros y no es una escusa ya que cuando llegamos nos quedamos unos dias en Barcelona y luego fuimos a la casa de la playa y no tengo internet alli, termino de llegar hace unas horas a Bilbao y en cuanto he desecho maletas lo primero ha sido mirar el foro y aunque tarde decir lo mismo que me a encantado compartir momentos con todos ha sido una experiencia autentica.
Gracias a Ana Po por decidirse a manejar el barco con la colaboracion de Aurigis y Begoña Pm y lo ha hecho muy bien.
Por otra parte me da un poco de pena ya que yo no tengo ninguna foto de todos los polizones juntos y aunque os recuerdo creo que a todos :Zora-astur,Fam,Bierge, Ricardo y compañia,Nahuel,Ruben y comp,Loretouno, Limerick.Begoña PM,AurigisyAna Po,espero que no se me ha pasado ninguno y si es asi perdon no es intencionado.
Bueno me despido mandando un besazo muy fuerte para cada uno y espero que sigamos manteniendo el contacto por el foro lo mismo que si planeais un viajecito alguno lo comenteis por si nos animamos a ir en grupo.
Un beso Beni;)

19 Ago 2009 23:08 #1006813 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Saludos a todos los polizon@s, entro de nuevo en el foro, porque mi hija Marta nos ha recordado que hace justo un mes ya navegabamos con destino a Mónaco, ... parece que fué ayer eh ?

Bueno recuerdos para todos, y quiero terminar con la idea de que nos podríamos mandar fotografías de estos recuerdos.

Un abrazo a todos

Antonio

20 Ago 2009 19:44 #1007589 por BIERGE
Respuesta de BIERGE sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
:(:(Tienes razón Antonio, yo también me acordé y para olvidarme un poquillo me fui de comprillas, pero lo único que conseguí fue gastar algun eurillo que otro (luego ya veras Javier cuándo nos venga la VISA lo que dice jeje ....) pero luego una vez en casa me vino a la mente todos esos días, y me dio mucha penilla pues fueron unos dias que serán muy dificiles de olvidar primero por la experiencia y segundo por la compañia de los POLIZONES. Muchas gracias a todos vosotros por haberlo hecho posible.
Con respecto a fotos, es cierto que no hubo ningún momento para poder hacer una foto del grupo, así es que podemos ir mandando cada uno una foto nuestra de esos días e intentar hacer un album en power point.
Ya dareis ideas ....
Un beso muy fuerte a todos desde tierras mañas

Cristina, Javier y Jorge

20 Dic 2009 17:56 #1070136 por BIERGE
Respuesta de BIERGE sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
:):):):)Tal vez no haya ocasión para que leais esto, pero desde aquí queremos desear a todos los POLIZONES unas felices Navidades y un Próspero Año 2.010.
Deseamos que este nuevo año que pronto vamos a empezar sea uno de los mejores de vuestra vida en todos los aspectos.:D:D:

Un abrazo muy fuerte desde tierras mañas;);););)

Javier, Cristina, y Jorge

21 Dic 2009 11:27 #1070482 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009

Queridos amigos, como cada año Los ZenithCientos celebramos la Navidad. Por eso, además de felicitaros, os invitamos a la fiesta que celebraremos el 23 de Diciembre a las 22h en nuestro foro.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48176&page=575

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos