Abril 22, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

27 Jun 2009 22:08 #953742 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
fam wrote:

Hola a todos , llevo mucho tiempo sin pasar por el foro y veo qeu esta un poco apagadillo pero ya se animara no??

Tengo una preguntita que haceros, sabeis si existe en las maletas un limite de peso?? o da igual lo que pesen.

un saludo
fam:D

Hola fam.
Tengo entendido que no hay límite en el peso y número de maletas, pero casi mejor que te lo confirme alguno de los expertos cruceristas.
Mil besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 12:49 #954049 por pedrosar
Respuesta de pedrosar sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
koln wrote:

Hola:
Somos cuatro adultos de Gran Canaria, acabamos de reservar el crucero :D y nos gustaría saber si existe aún la posibilidad de entrar en alguna de las guaguas. Hemos estado leyendo el hilo por encima, nos gustaría saber como funciona. Muchas gracias :)

Te dejo dos direcciones por si te interesa lo de la guagua: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jun 2009 14:31 #954122 por koln
Respuesta de koln sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
pedrosar wrote:

Te dejo dos direcciones por si te interesa lo de la guagua: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!!Ya nos hemos puesto en contacto mediante las direcciones que nos has dado!

Nos vemos en el crucero!:)

28 Jun 2009 20:50 #954342 por fam
Respuesta de fam sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
:D
muchas gracias Ana , esperare si alguien responde.

un saludo

29 Jun 2009 07:25 #954683 por silvia.lc
Respuesta de silvia.lc sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola fam, aqui una grumete, en el barco no hay limite de peso con las maletas, solo si has contratado un vuelo de conexion en avion para el crucero, en este si que te ponen un limite de 20 kgs por pasajero, si te excedieras como en cualquier vuelo te cobrarian el sobrepeso, pero ese es el unico inconveniente que puedes llegar a tener.
saluditos a todos nos queda ya 21 dias!!!!!!

29 Jun 2009 15:59 #955078 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola chic@s,tengo una:confused:vestuario de las noches, sobre todo las chicasss, de fiesta ó normal, ya k los chicosss creo k se complican menos ja,ja ja, sí alguien me informa se lo agradezco.

Venga animaros,k solo nos quedan 19 dias

Un saludo a tod@s los polizones:rolleyes:

29 Jun 2009 19:54 #955319 por Maria gines
Respuesta de Maria gines sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
benimai, sin duda menos para la fiesta de gala, yo lo mejor que veo es algo normal, informal, y porq no elegante, jijij, pero na de vestiditosss, los odiooooooooooooooo, asiq a mi me vereis poco con vestiditoss, mas pantaloncitos mejor, mas comodaaa, no??
bssss

29 Jun 2009 21:26 #955432 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a tod@s.:

Bueno como bien decís, ya casi no queda nada para conocernos tod@s y pasarlo de maravilla. Espero que a partir de ahora, se vaya animando un poco más el foro.

fam.: hacía tiempo que no entrabas, te echabamos de menos

Como bien dice Silvia referente al equipaje, efectivamente, no hay límite de peso, pero hay que tenerlo en cuenta los que tengais que coger aviones para llegar/salir Barcelona.

Bueno, yo por ahora me despido hasta el día 9 de julio, me voy a la playa, espero que cuando vuelva, tenga mucho que leer en el foro, eso significará que en la recta final , estamos todos muy animados.

Begoña

29 Jun 2009 21:28 #955437 por fam
Respuesta de fam sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
vale muchas gracias silvia.

un saludo

29 Jun 2009 22:05 #955481 por zora-astur
Respuesta de zora-astur sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Sabéis si en el barco hay cajeros autómaticos,para poder sacar dinero?porque una cosa es lo que se gaste en el barco,que no se paga en efectivo,pero en Italia y Mónaco hay que llevar dinero ya que en esos sitios si vas a sacar dinero te cobraran una comisión,y en los cajeros del barco pues igual también,en caso de que los haya.Si alguno sabe algo,nos lo diga si hace el favor.

Tiempo de carga de la página: 0.695 segundos