Abril 25, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

16 Jun 2009 21:50 #943327 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
David5 wrote:

Vengaaa joerr que ya solo keda un mess !!!
Que pocos examenes kedan... :)

Por cierto, como arrea el calor en Jaén, espero que lleguemos vivitos al crucero !!

Un beso a mis fans ;)

David hijo mio, que te tengo dicho que me digas a mi primero lo de tus fans :D

Bueno es una broma, es que lo he visto mirar el foro anteriormente y me he metido en cuando he podido.

Un abrazo a todos los Polizones desde la ciudad del Santo Reino, que como todo el mundo mundial sabe es Jaén n.p.

Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:53 #943330 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Benimai wrote:

Buenas chic@s aqui seguimos lo mismo ,dia gris y sirimiri y de verdad que no lo digo de broma, asi que me dais una envidia sana claro,esto es un poco depre y si encima los animos no los tengo muy bien pues imaginaros.

Bueno esperando que pasen los dias y llegue pronto el viaje para desconectar
Monica referente al hotel he reservado el aprtahotel Atenea.
bueno un saludo a tod@s y redordar solo quedan 32 dias;)

Hija Beni, ya quisieramos los dias de sirimiri vuestros por estos lares.

Un abrazo

17 Jun 2009 12:45 #943932 por raquelucha
Respuesta de raquelucha sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola somos dos cruceristas interesados en formar parte del 4º autobus, no sabemos muy bien si se esta formando y si es asi donde hay que apuntarse. Os dejamos nuestra direccion para que nos mandeis informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jun 2009 18:12 #944279 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola Polizones.:

Bueno, Hace tiempo que doy la bienvenida a los nuevos. Hoy en particular se lo doy a Raquelucha y decirla que creo que ya han abierto un nuevo tema para un 4º grupo. Espero que todo salga bien.:)

Parece que ya estamos en la recta final, yo ya estoy empezando a hacer una lista de lo que nos renemos que llevar.:confused:

Es verdad Beni despues de tanto esperar que llegue el calor, llevamos unos días y ya estamos agotados. ¡¡Que rico !! un sirimiri por las tardes a la hora de salir a la compra.

Antonio en Jaen, teneis que estar "torraos", pues ahí si que hace calor sí.

Nosotros aquí en Madrid, llevamos unos días con mucho calor por el día y unas tormentas por la tarde/noche, bastante buenas.

Hannah Nosotras tambien vamos en el coche 6, asi que desde el principio somos campañeras de viaje. No recuerdo ahora mismo los numeros de asiento, ya te lo diré.

Saludos,

17 Jun 2009 19:14 #944345 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
arriba chicos!!!
como estais??nosotros salimos mañana de viaje!!! ya os escribire desde madrid!!

17 Jun 2009 21:59 #944533 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Buenas noxes gente, hoy menos depre por fin nos ha salido un medio dia bueno, he podido ir a la playa un rato, asi que de mejor animo estoy.

Monica espero que tengas buen viaje y al peque no se le haga pesado.

Antonio yo quisiera un poco de tu calorcillo, pero tengo un problema a mi me gusta mucho el buen tiempo pero mis paisajes verdes tb, y lo uno no puede ir con lo otro asi que aguantarse toca ja,ja.

Begoña aunque ultimamente no hemos hablado si he leido que te falta poco para ir a Punta Cana eso si que es vida,hace 2 años estuvimos en Mejico nos fue de maravilla muxo buen tiempo eso me imagino k lo mismo.

bueno chic@s hasta mañana y recordar un dia menos:rolleyes:

18 Jun 2009 20:41 #945740 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a tod@s.:

Benimai tienes razón que últimamente, solo nos comunicamos por el foro. Sobre nuestro viaja a Punta Cana, ya estamos casi haciendo las maletas, salimos el día 30. No hago mas que entrar en la página web del tiempo y solo veo lluvias, ¡¡que depre!!, aunque todo el mundo me dice que estas lluvias son de un rato y luego sale el sol, esperemos que sea así.

Limerick ya, has llegado a Madrid?? bueno, ya estamos mas cerca, por cierto, como vais Barcelona?? nosotras, como ya habrás leido, cojemos el mismo día el AVE a las 8:30.

Espero que a partir de ahora, vaya entrando toda la gente del grupo, pues ahora, los habituales somos cuatro o cinco.

Saludos,

19 Jun 2009 17:54 #946681 por BIERGE
Respuesta de BIERGE sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola compañeros Polizones, Grumetes, etc ....

Sólo nos queda 1 mes para disfrutar de lo lindo para algunos entre los que me encuentro será toda una experiencia ..... así que ya empieza la cuenta atrás. Ahora sí que hay que ir "atando cabos" cuanto antes.;)
Saludos a todos:D

19 Jun 2009 22:54 #946949 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Buenas noxes chic@s esto esta muy decaido y ya no falta muxo como dice Bierge 29 dias eso no es nada,venga que ya tenemos que hacer planes que maletas cojemos, que ropa, zapatos etc...ja,ja,

Venga los jovenes, ya os queda menos para terminar examenes y empezar la buena vida,tb es verdad que algo os mereceis si todo ha ido ok,y si no un descansito y luego codos ,codos:eek:

Anapo muxos dias sin leerte jooooo,espero que tengas menos trabajo y empieces a entrar

Begoña no te preocupes por el tiempo en Punta Cana alli llueve y al momento sale el sol, joooo voy en tu maleta ok:D

Venga,un saludito a tod@s y hasta mañana

20 Jun 2009 10:02 #947147 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola chicosss ya estamos por madriddd
josuuuu que calorrr hace como no podia ser de otra manera no pudimos dormir el primer dia ufff vaya diferencia de clima!!!

begoña nosotros subimos en el ave el dia 18 para ver barcelona un poquito!!que suerte con punta cana es uno de los viajes que tengo en mente a ver si se puede hacer con el peque con tantas horas de vuelo nunca se sabe!!

es verdad donde esta todo el mundooo CHICOS Y CHICAS, JOVENES Y MAYORESSS que nos queda MENOS DE UN MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para irnosssss
a ver si empieza a haber mas movimiento por aquiiiiiiii

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos