Abril 26, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

11 Jul 2009 12:52 #967648 por esbalag
Respuesta de esbalag sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola hemos estamos formando un grupo para hacer las excursiones con Sergio, creo que de momento somos 26 personas. Interesados escribidme urgente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar directamente a Sergio al 676 202 463.
Queda muy poquito para salir... que nervios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 19:45 #968447 por silvia.lc
Respuesta de silvia.lc sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
queria comentaros que estoy bastante indignada con iberocruceros, la verdad es que te venden la moto para que compres el viaje pronto que ello son todo ventajas y van los tios y este mes han lanzado una oferta para los que lo compren que es la siguiente:
bebidas en desayuno comida y cena gratis , mas un vale de 50 euros por persona para consumiciones y cocteles en los bares , mas un 10 por ciento de descuento en el precio de tarifa del folleto, es decir que los que lo hayan comprado a ultima hora aparte de que les dejan el viaje mas barato , van con todo incluido, AHI VA ESO

12 Jul 2009 21:46 #968556 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola Silvia, es logico que te sientas enfadada pero en casi todos los viajes suele pasar k a ultima hora si no lo tienen lleno te tiran los precios y ponen pack.lo k pasa es k si te quieres aprovechar de esto tienes k arriesgarte y esperar a lo ultimo pero luego tal vez no tengas viaje
Con esto no los disculpo ni mucho menos, yo estoy perjudicada igual k tu
Pero bueno al mal tiempo buena cara ya solo nos faltannnn 6 diassss
un besazo Beni:p

12 Jul 2009 23:43 #968645 por ludrido
Respuesta de ludrido sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
silvia.lc wrote:

queria comentaros que estoy bastante indignada con iberocruceros, la verdad es que te venden la moto para que compres el viaje pronto que ello son todo ventajas y van los tios y este mes han lanzado una oferta para los que lo compren que es la siguiente:
bebidas en desayuno comida y cena gratis , mas un vale de 50 euros por persona para consumiciones y cocteles en los bares , mas un 10 por ciento de descuento en el precio de tarifa del folleto, es decir que los que lo hayan comprado a ultima hora aparte de que les dejan el viaje mas barato , van con todo incluido, AHI VA ESO

Hola, igual era interesante juntarnos todos y mandarles una protesta por discriminacion, por si acaso suena, total el no lo tenemos, saludos.

13 Jul 2009 07:02 #968733 por silvia.lc
Respuesta de silvia.lc sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
ludrido wrote:

Hola, igual era interesante juntarnos todos y mandarles una protesta por discriminacion, por si acaso suena, total el no lo tenemos, saludos.

pues me parece muy bien , porque te venden la moto de que si lo coges en noviembre que es cuando sale el catalogo todo son ventajas y luego van y te la endiñan, si os poneis a contar el descuento que os he dicho es mucho dinero sobre todo para los grupos

13 Jul 2009 09:26 #968782 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a todos, ya estamos en la última semana previa al viaje.:D

Cómo pasa el tiempo eh ??

Bueno esperemos a que nos lo pasemos fenomenal, y con respecto a lo de las ofertas de útilma hora que hacen las compañías, la verdad es que sienta mal para los que hicimos la reserva hace tiempo, pero sí que es verdad que eso lo hacen en todos los sitios y casi todas las empresas turísticas.
Tiene sus ventajas e inconvenientes, porque tampoco puedes elegir ya lo que quieras, y a ellos lo que les interesa es llenar el crucero, el hotel, etc.

En fín, son políticas de empresa, y desde luego me consta que hay mucha gente que espera a última hora por si hay algún chollo, pero siempre es un riesgo por otra parte.

Bueno a pasarnoslo super bien.

Un saludo y pronto nos vemos

Antonio

13 Jul 2009 09:39 #968791 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a todos.

Es verdad, que las ofertas de última hora suelen ser un chollo, pero también un riesgo.

Si contrataramos el viaje ahora, no tendríamos todo lo demás organizado. Hemos formado grupos, hemos organizado excursiones y tal vez en el último momento no hubiera resultado posible. Así que lo uno por lo otro.

Si queréis que formalicemos una queja, pues adelante, pero no creo que consigamos nada, están en su derecho de sacar ofertas de última hora, pero si quereis que lo hagamos me parece bien.

En fin pensemos en lo poquito que queda y en lo bien que lo vamos a pasar. Besos y hasta pronto

13 Jul 2009 14:31 #969113 por paloandfamily
Respuesta de paloandfamily sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
SOBRE TODO LA DE ROMA. SOY UNA CHICA CON DOS NIÑOS DE 9 Y 7.MANDADME UN MAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2009 19:36 #969420 por BIERGE
Respuesta de BIERGE sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hacia tiempo que no me dejaba caer por aquí, y es que he ido super-liada con el trabajo, pero cuándo me sobraba un poquito de tiempo a eso de las 11 y pico de la noche, me conectaba para ver que había de nuevo en los post, para ponerme al día de todo.
Bueno, con lo que planteais de las ofertas os doy la razón a todos vosotros, y sobre todo con el tema de las excursiones, nosotros hemos tenido tiempo para organizarlas y a conciencia, o no AnaPo?. Con el plantear una reclamación a mi modesta opinión pienso que poco o nada sacaremos pero por intentarlo no perdemos nada.
Particularmente puede que nosotros nos hayamos beneficiado un poquito por este asunto de las ofertas, ya que hace cuestión de unos meses nos cambiaron el camarote por otro superior sin modificarnos para nada el precio.
De todas maneras, lo que hay que pensar ahora es que no queda na, para poder disfrutar del viaje y conocernos, y para organizar las maletas !horror¡ seguro que algo se queda en tierra.
Besos a todos y nos vemos en altamar ....:):):):):):)

13 Jul 2009 21:03 #969501 por esalemi
Respuesta de esalemi sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola respecto a las excursiones te doy esta direccion a ver si estais a tiempo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos