Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

23 Abr 2009 19:21 #897099 por marialc82
pUES CLARO!!! chary, para los demas una maleta para los tres, y para ti las demas!!! jejeej!!!! no te agobues, q al final siemore cabe todo!!! y mnos mal q no las pesan q si no, seguro q todos pagabamos exceso de equipaje!!!!

45 MINUTOS!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 19:38 #897110 por chary40
Ay maria ! como se te nota las poquiitas ganas que tienes de quedarte de vacaciones!!!!!.....lo ultimo siempre se hace mas largo a que si?ya no te queda "na"mujer!;)

23 Abr 2009 19:45 #897122 por marialc82
A Q SI!!! y con lo bien q me qedaria yo aqui en mi casita y trabajndo todos los dias de la prox semana todo el dia!!!!

15 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejej y ahora me voy a ver las paraditas de libros y rosas q han puesto en la rambla, q aun tng q elegir el libro q quiero!!!!!

23 Abr 2009 19:46 #897123 por tealde
Mariaaaaaaa!!!, 15 minutillos y estas de "vacatas", vaya morro!!!!!!

23 Abr 2009 19:47 #897124 por tealde
hemos escrito a la vez!!!!, eso quiere decir que ya sólo quedan 14!!!!!!!!!!!!!!:):)

23 Abr 2009 19:52 #897134 por tealde
Vaya chasco lo que estais comentando del tiempo!!:mad:
Sólamente en chubasqueros y ropa de abrigo se va la mitad del equipaje:confused::confused: Yo aún no he comenzado a hacer el equipaje pero lo que sí hemos hecho ha sido poner ya las pegatinas de "Vaya Semanita" en las maletas para que vayan sabiendo quienes somos, porque después de que pasemos nosotros el barco en lugar de Grand Celebration, le van a llamar "Grand Semanation", jejeje!!!!
Mariaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, diez, nueve, ocho.............

23 Abr 2009 19:53 #897138 por otilio
Hola acabo de coger el viaje para el 26 y he visto que habeis hecho un grupo
puedo incorporarme, somo dos personas

23 Abr 2009 19:58 #897145 por tealde
Bueno, ya veo que estais ocupados/as...
Yo os dejo porque me voy al partido de basquet del Tau contra el Barca, que les tenemos unas ganas después de lo que nos hicieron en la Euroliga.....:mad:
O sea que a los del Barca que haya por aquí, que sepais que os vamos a dar un repaso mayor que el que le va a dar Chari a su casa antes de salir el sábado!!!
Aupa Baskonia!!!!:):)

23 Abr 2009 20:02 #897153 por otilio
Hola Grupo ahy alguien por ahi

23 Abr 2009 20:17 #897177 por patoam
otilio wrote:

Hola Grupo ahy alguien por ahi

Hola ,que pena que hayas llegado tan tarde!:(:( nuestro grupo ya esta completo,no cabe ni un alfiler,hasta tenemos en lista de espera como se suele decir...
Lo siento mucho,pero en el barco buscanos! que seguro nos reconoces por las pegatinas amarillas y en monaco y tunez vamos sin plaza de auobus a si que si os sentis solos,que nos llamen por megafonia!!!!!!!!!:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos