Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

22 Abr 2009 18:11 #896155 por grisulin
marialc82 wrote:

Pepi, q la sargento manda!!!! jejeje!!!! chary hasta escribimos a la vez!!!! eso eso a hacer maletas!!!

Hace las maletas y nos espia al mismo tiempo por si la estamos criticando te das cuenta, esto si que es mandar..............

Mosqueteras que lo paseis muy bien y ya nos contareis como ha ido el tema en el otro barco. Saludos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 18:15 #896158 por marialc82
grisulin wrote:

Hace las maletas y nos espia al mismo tiempo por si la estamos criticando te das cuenta, esto si que es mandar..............

Mosqueteras que lo paseis muy bien y ya nos contareis como ha ido el tema en el otro barco. Saludos:D

si, si pepi, ya veo!!!! No me gustaria estar en la piel de sus hijos, jejejeje"!!!!!!

22 Abr 2009 18:26 #896168 por chary40
¡Os voy a castigaaaaar!que tengo "ojos"por todas partes,je,je y me parece que no me estais "respetando" la ausencia....jooooo! si me teneis aqui enganchada no puedo hacer nada mas(es que estoy ahora un ratito de relax)pero de lo que no me entere ahora ..me entero luego!!!!!maria deja de escribir a la vez que yoooo!(no dice mucho en tu favor "jovencita")que yo escribo muyyyy leeentooo!(pepi:(no esperaba esto de ti sniffff!)

22 Abr 2009 18:35 #896174 por grisulin
Se nota que esta tarde estoy cerca del ordenador, yo tampoco puedo hacer nada, cada vez que paso cerca de el ordenador miro por si estais poraquí.............

22 Abr 2009 18:37 #896177 por marialc82
jejejje, pues ya somos tres, aunq bueno yo en el trabajo estoy todo el dia enganchada al ordenador asi q SIEMPRE estoy aqui!!!

22 Abr 2009 18:40 #896180 por patoam
marialc82 wrote:

jejejje, pues ya somos tres, aunq bueno yo en el trabajo estoy todo el dia enganchada al ordenador asi q SIEMPRE estoy aqui!!!

Ehhhhh que yo tambien estoy por aquiiiiiiiiiiiiii:D:D:D
Pero no puedo hablar mucho porque espero la visita de mi jefe:mad:,asi que no quiero que me pille de jarana..:(
Pero de vez en cuando no puedo resistir la tentación y os leo!!

22 Abr 2009 18:46 #896184 por marialc82
ya es q estar aqui delante del ordenaror... es dificil resistir la tentacion!!!!

22 Abr 2009 18:53 #896188 por grisulin
Que me lo digan a mi que estoy en casa tratando de ordenar y limpiar la casa y limpio una habitacion bajo leo, subo limpio............y así llevo toda la tarde, limpiar poco pero deporte subiendo y bajando escaleras...................

22 Abr 2009 18:58 #896191 por marialc82
pepi, pues mira no hay mal q x bien no venga, limpiar limpiar a l mjor no mucho, pr te va a qedar un tipin de tanto subir y bajar escaleras!!!!!

A mi me qeda 1 horita de trabajo, despues tengo q ir la fisio y despues para casita, q ya tbng unas ganas, lo malo, q tb me toca limpiar cd llegue!!!

22 Abr 2009 19:04 #896193 por patoam
marialc82 wrote:

pepi, pues mira no hay mal q x bien no venga, limpiar limpiar a l mjor no mucho, pr te va a qedar un tipin de tanto subir y bajar escaleras!!!!!

A mi me qeda 1 horita de trabajo, despues tengo q ir la fisio y despues para casita, q ya tbng unas ganas, lo malo, q tb me toca limpiar cd llegue!!!

Pero si Pepi ya tiene tipín! o no la has visto en las fotos?:D:D
Ya firmaba yo,ya..:D
Al fisio?que problema tienes te duele algo?

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos