Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

22 Abr 2009 00:59 #895623 por marialc82
chary40 wrote:

¡Buenaasss nochessss!(dias cuando lo leas)que si no te desacostumbras...bsinos:):)

aun son noches q aun estoy aqui pero ya me voy!!!!

Besitos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 01:02 #895625 por chary40
marialc82 wrote:

aun son noches q aun estoy aqui pero ya me voy!!!!

Besitos!!!!

Los dictadores siempre decimos la ultima palabra!!!!!aaaaaadioooooosssss!!!!!:D

22 Abr 2009 13:50 #895908 por marialc82
jejejej chary, estas como una cabra!!!! jejejej!!!

Bueno, buenos dias, mjor ya tardes!!! hoy no he parado!!! estoy de un mal humor!!!! no os pasa q a veces parece q vuestro trabajo no sirve para nada??? pues asi estoy yo ahora mismo!!! como la gente puede tener tanta cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a preacticar yo tb eso q dice chary!!!!!! pero bueno, ya qeda menos, solo un dia y mdio de trabajo y 4 para estar embarcando!!!! bueno con las horas q son a l mjo ya comiendo!!!!

Bsitos a todos!!!

22 Abr 2009 14:46 #895969 por chary40
¡Besitos para ti tambien guapa!hoy estoy muy atareada tambien (y me da que los proximos dias van a ser igual)es la "traca"final...quejate tu...que a mi no me pagan!!!!!no hay trabajo mas desagradecido que el de"ama de casa"!!!me voy a aplicar mi propio "topmanta"je,je..hay que predicar con el ejemplo...aaaadiooos!!

22 Abr 2009 14:51 #895972 por kai&prin
Holaaaaa, haber en dos minutillos, que me voy corrriendo a la pelu.:rolleyes:
Ya he recibido las fotos de javierni(2) y la de Rober i Amaia, luego me pongo con ellas, por cierto Rober vemos que conoce a Javier Antón, nos podria apadrinar no??:D:D

Maria, luego Meri te explica lo de la prueba que hasta la tarde no estará y yo no estoy al corriente :cool:

Toñi, sin agobios, haz caso a un proverbio chino que dice: "Si el problema tiene solución, para que te vas a preocupar? y si el problema no tiene solución, para que te vas a preocupar?" (más o menos es así :D), en serio, que quizás todo lo vemos excesivamente oscuro, cuando nos queda todo por delante, pero no es tanto cuando te has dado cuenta que ya ha pasado y ha ido todo como esperabas, ánimo, no decaigas, pásalo bien, disfruta del día, disfruta de tu día.

Por cierto, mirando la previsión del tiempo para Bcn., nos vamos a casar con lluvia :mad:, y vamos a salir de crucero con lluvia :mad:. Que li farem (que le vamos a hacer).

De lo de las pegatinas, creo que en cualquier papeleria venden sueltas las hojas dinA-4 autoadhesivas para impresora, no hace falta comprar paquetes, vamos por lo menos por aquí, yo no he impreso las nuestras, todavia, de hecho pocas creo que vamos a hacer, en las maletas no vamos a poner ninguna, y para engancharnoslas nosotros, solo para el primer día, no creo que sea necesario llevarlas cada día en las excursiones, no? bueno si alguien no encuentra las hojas adhesivas y le hace falta que le imprimamos alguna que nos lo diga, mañana voy a comprar las nuestras, hasta entonces teneis tiempo.

Hasta luego y un beso a todos

22 Abr 2009 14:57 #895978 por kai&prin
chary40 wrote:

Los dictadores siempre decimos la ultima palabra!!!!!aaaaaadioooooosssss!!!!!:D

A sus ordenes!!, aaarr!!! :D;)

22 Abr 2009 15:02 #895980 por marialc82
jejej chary no te estreses aunq con 4 maletas q te qedan por hacer, es para estresarse!!!!!

Cesar, q te pongan muy guapo en la pelu!!!! y meri segun q vas a ir muy guapa ya nos contaras si q se entere cesar!!!!

Eso eso, los recien casados a dusfrutar de su dia!!! No me digas q el sabado va a llover??? malo sera!!! no habia una viergeno algo asi q se le iba a poner huevos para q no lloviese?? o me lo estoy inventando??? pues ya sabeis a comprar unas cuantas docenas de huevos. Yo solo se el San Judas, q es el patron de los estudiantes y los imposiibles, y mi madre se pasaba por alli en coruña cd estabamos de exmnes y somos 3, asi q ya veis alli a la pobre mjer casi todas las semanas!!!!

Si si la foto de rober y amaia es de cuando se lo encontraron en paris!!! mita tu q coincidencia!!! jejeje yo si os digo la verdad, no se ni quien es, no me suena!!!!

Hombre yo creo q en las maletas no hace falta y en las excursiones tp iremos conlas pegaticas colgadas no??? es mas q nada para conocernos, si es q las llevamos no??? pr ahora con las fotos!!!

22 Abr 2009 15:10 #895987 por EDU-PILI
Hola.
Solo agradeceros a los que respondieron a mi mensaje de ayuda (javierni, chary 40, potoam y tealde) pero al final no hay forma de que Pili no trabaje el sábado 26 por lo que nos embarcaremos el 27.
Gracias y espero que lo paséis tan bien como lo pasaremos nosotros.
AGUR y hasta otra. (quizá el próximo año en otro crucero)

22 Abr 2009 15:22 #895990 por marialc82
EDU-PILI wrote:

Hola.
Solo agradeceros a los que respondieron a mi mensaje de ayuda (javierni, chary 40, potoam y tealde) pero al final no hay forma de que Pili no trabaje el sábado 26 por lo que nos embarcaremos el 27.
Gracias y espero que lo paséis tan bien como lo pasaremos nosotros.
AGUR y hasta otra. (quizá el próximo año en otro crucero)

Edu-pili, q pena q al final no vengais!!! seguro os os lo vais a pasar tb genial. Ireis un dia por detras de nosotros en las excursiones, asi q si nos qedamos colgados en alguna ciudad ya os buscaremos para q nos hagais un huequillo en el camarote, jejejej!!!!!

Un beso!

22 Abr 2009 15:33 #895994 por EDU-PILI
marialc82 wrote:

Edu-pili, q pena q al final no vengais!!! seguro os os lo vais a pasar tb genial. Ireis un dia por detras de nosotros en las excursiones, asi q si nos qedamos colgados en alguna ciudad ya os buscaremos para q nos hagais un huequillo en el camarote, jejejej!!!!!

Un beso!

No creo que sobre mucho sitio pero bueno.
Quizá podriamos volver a meter la ropa en la maleta y a vosotros en el armario. jeje

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos