Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

21 Abr 2009 22:35 #895451 por marialc82
jooo yo q venia ver hospital central y me lo han quitado por operacion triunfo!!!! joooo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 22:42 #895463 por chary40
marialc82 wrote:

jooo yo q venia ver hospital central y me lo han quitado por operacion triunfo!!!! joooo!!!

Pero buenooooo!todavia echaban hospital central.?....no me matesss!!!!!!!lo de operacion triunfo..es que ya me supera....con lo que yo me divierto por aqui....:p:p:p

21 Abr 2009 22:44 #895468 por marialc82
Yo es q estoy aqui delante de la tele y con el portatil asi q estoy a las dos cosas!!!!

21 Abr 2009 22:48 #895476 por chary40
Mirala ella...portatil....que nivel.....!!!yo voy y vengo del salon ,a la cocina,mientras reparto cenas...y "envio" gente "pa"la cama(que pal caso que me hacen....)je,je,que pasa que tu chico no es futbolero????o teneis separacion de "teles"?:D

21 Abr 2009 22:52 #895477 por marialc82
Si, si q es futbolero, pero como esta trabajando... jejej es q hoy va de noche!!!! soy yo la reina de la tele!!!!!

Lo del prtaltil, es q como cada trabajo q tuve q hacer en el master,me tuviese q llevar el de casa, malo malo, jejejje!!! ademas sabes lo comodo q es estar aqui sentada en el sofacito viendo la tv???

si, si aun siguen poniendo hospital central en la tele, y me encanta stoy super enganchada!!!!

21 Abr 2009 22:59 #895485 por marialc82
Chary, ya has repartido cenas y los has mandado a la cama??? jejej. ahora entindo por que eres tan noctambula!!!!

21 Abr 2009 23:03 #895492 por marialc82
jajaj, me estoy aqui menado con los castings de OT!!!! la gente no tiene verguenza realmnte????

21 Abr 2009 23:04 #895493 por chary40
ahhhh,no te preocupes eso pasa en las "mejores familias"je,je.....pero lo del portatil y el trabajo no cuela...capitalista.....yo estoy haciendo meritos para que los reyes magos me traigan uno...que soy muy buenaaaaa!(ya os pedire cartas de recomendacion)lo del futbol lo decia por el madrid..pero nosotros tenemos "paz y amor"pero ...no tenemos el plus en el salon,je,je...de todas formas aqui mi "costilla!del sporting de gijon todo lo que quieras,pero de "merengue"nada(sin animo de ofender a nadie eh!!!) yo tambien me quedo sola muchas noches(es un secreto pero a que mola tener la casa para ti sola?)bueno yo ..casi.cuando se acuesta la "tropa":eek:

21 Abr 2009 23:07 #895498 por patoam
tealde wrote:

Por cierto!
ya teneis hechas las pegatinas?. Por si acaso aquí os envío unos archivos que quizás os puedan ayudar. No teneis nada más que colocar papel de etiquetas adhesivas en la impresora e imprimirlo.
Venga todo el mundo a ir confeccionándose los identificativos, así nos reconoceremos más rápidamente al vernos!!!

Vale,yo no se donde comprar el papel,ademas,no se si lo venderán por hojas o hay que comprar todo el paquete...no se lo que pensaran los demas,pero tu lo podrias imprimir y nosotros te pagamos lo que cueste?
Tambien se podria imprimir, plastificar y con una maquinita de esas de hacer agujeros hacerle un par y colgarlo en el cuello con una cadena o cordon,que decis?

21 Abr 2009 23:10 #895501 por marialc82
jejej pues a mis padres les colo cuando me lo compraron!!!!!! pero no se lo digas!!!!! jejejj!!!!! mi novio, ser, ser es del Reus esportiu (ya q el es de reus), pero si hay futbol, ve lo q sea!!! el barça con los amigos, el depor con mi padre (q hay q tener contento al suegro)... lo q sea!!!!

Ya le diremos a los reyes q eres muy buena y q te traigan un portatil para q no te tengas q pelear con los churumbeles!!!!

Ya si q esta bien eso de qedarse sola por la noche, el sofa y la tele para mi sola!!! sin tener q pelearme con nadie por el mando y por que apague la luz la mesita de noche, ya q me encanta leer por al noche antes de dormir, es mi momento de relax!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos