Vale,yo no se donde comprar el papel,ademas,no se si lo venderán por hojas o hay que comprar todo el paquete...no se lo que pensaran los demas,pero tu lo podrias imprimir y nosotros te pagamos lo que cueste?
Tambien se podria imprimir, plastificar y con una maquinita de esas de hacer agujeros hacerle un par y colgarlo en el cuello con una cadena o cordon,que decis?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vale,yo no se donde comprar el papel,ademas,no se si lo venderán por hojas o hay que comprar todo el paquete...no se lo que pensaran los demas,pero tu lo podrias imprimir y nosotros te pagamos lo que cueste?
Tambien se podria imprimir, plastificar y con una maquinita de esas de hacer agujeros hacerle un par y colgarlo en el cuello con una cadena o cordon,que decis?
¡ya os habeis ido a la cama? maria escribimos casi a la vez no se si has leido lo que puse antessss?que pensais???:confused:
Madre mia como os cunde esto de escribrir, paso un rato sin pasar por aquí y escribis un monton de paginas, llevo todo el dia tratando de leeros para no perder el hilo.................
Toñi tranquila que esto se pasa en nada, yo estaba tan feliz que ni note lo que pasaba a mi alrededor, saluda por aquí saluda por allá cuando trate de darme cuenta todo habia acabado y estaba en casa tratando de quitarme el arroz del moño............Jejejejej!!!!!!!!!!!
Eso si...la maruja mayor del reino...mi trabajo me cuesta....enfadarme yooooo???tu no sabes de lo que soy capaz.....realmente deseo que nunca me veas enfadada...yo si que puedo ser muy,muy mala...es lo que tiene la "edad"(medio avanzada,je,je)como q entre estas marujillas, si tu eres la "MARUJA" mayor, jejejej no te enfades q es bromilla!!!! Yo mala??? si sou muy muy buena!!!!