Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

21 Abr 2009 23:16 #895507 por chary40
patoam wrote:

Vale,yo no se donde comprar el papel,ademas,no se si lo venderán por hojas o hay que comprar todo el paquete...no se lo que pensaran los demas,pero tu lo podrias imprimir y nosotros te pagamos lo que cueste?
Tambien se podria imprimir, plastificar y con una maquinita de esas de hacer agujeros hacerle un par y colgarlo en el cuello con una cadena o cordon,que decis?

Toñi no te agobie mujer!que bastante tienes tu ya...probamos a hacer unas cuantas...para pegar en la mochila que llevemos a las excursiones o algo asi...(no vamos a ir con un cartel al cuello no?),alli las repartimos los que las hayamos echo y esta,si vamos a quedar en un sitio y nos conoceremos por las fotos ...no vamos a tener eescapatoria....no te preocupes....:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 23:21 #895514 por marialc82
patoam wrote:

Vale,yo no se donde comprar el papel,ademas,no se si lo venderán por hojas o hay que comprar todo el paquete...no se lo que pensaran los demas,pero tu lo podrias imprimir y nosotros te pagamos lo que cueste?
Tambien se podria imprimir, plastificar y con una maquinita de esas de hacer agujeros hacerle un par y colgarlo en el cuello con una cadena o cordon,que decis?

Toñi, yo estoy contigo, como haremos??' pq no creo q vendan las pegatidas separadas, seran en paquete y comprar uno para una sola pegatina no??

22 Abr 2009 00:03 #895566 por chary40
¡ya os habeis ido a la cama? maria escribimos casi a la vez no se si has leido lo que puse antessss?que pensais???:confused:

22 Abr 2009 00:10 #895572 por grisulin
Madre mia como os cunde esto de escribrir, paso un rato sin pasar por aquí y escribis un monton de paginas, llevo todo el dia tratando de leeros para no perder el hilo.................

Toñi tranquila que esto se pasa en nada, yo estaba tan feliz que ni note lo que pasaba a mi alrededor, saluda por aquí saluda por allá cuando trate de darme cuenta todo habia acabado y estaba en casa tratando de quitarme el arroz del moño............Jejejejej!!!!!!!!!!!

22 Abr 2009 00:16 #895580 por marialc82
chary40 wrote:

¡ya os habeis ido a la cama? maria escribimos casi a la vez no se si has leido lo que puse antessss?que pensais???:confused:

NOoo chary aqui estaba riendome un poco de los firkis q se presentan a OT!!!!

Si lei el q??? lo de las pegatinas?? o lo de q te gusta mucho cuando tu marido va de noche y tienes toda la casa para ti sola????? jejejj!!!!

22 Abr 2009 00:23 #895583 por marialc82
grisulin wrote:

Madre mia como os cunde esto de escribrir, paso un rato sin pasar por aquí y escribis un monton de paginas, llevo todo el dia tratando de leeros para no perder el hilo.................

Toñi tranquila que esto se pasa en nada, yo estaba tan feliz que ni note lo que pasaba a mi alrededor, saluda por aquí saluda por allá cuando trate de darme cuenta todo habia acabado y estaba en casa tratando de quitarme el arroz del moño............Jejejejej!!!!!!!!!!!

Hola pepi!!!!

Ya ves aqui estamos rajando las mismas de siempre!!!! jejej!!!! ya es q no lo abres un dia y te perdies!!!!

22 Abr 2009 00:23 #895584 por chary40
¡Maria cuando estas sola eres peligrosaaaa!lo sabe albert????te voy a castigar...a que no te doy las buenas nocheees?Pepi que alegria oirte que me tienes abandonada entre estas "marujillas"..las paginas se llenan solas...yo no se como,je,je..:cool:

22 Abr 2009 00:26 #895587 por marialc82
como q entre estas marujillas, si tu eres la "MARUJA" mayor, jejejej no te enfades q es bromilla!!!! Yo mala??? si sou muy muy buena!!!!

22 Abr 2009 00:32 #895594 por marialc82
chary te has enfadado????

22 Abr 2009 00:33 #895595 por chary40
marialc82 wrote:

como q entre estas marujillas, si tu eres la "MARUJA" mayor, jejejej no te enfades q es bromilla!!!! Yo mala??? si sou muy muy buena!!!!

Eso si...la maruja mayor del reino...mi trabajo me cuesta....enfadarme yooooo???tu no sabes de lo que soy capaz.....realmente deseo que nunca me veas enfadada...yo si que puedo ser muy,muy mala...es lo que tiene la "edad"(medio avanzada,je,je):(:(

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos