Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

05 May 2009 14:57 #904887 por kai&prin
chary40 wrote:

...ah cesar y lo de la escapada puede ser para mas de 4 hombre que a nosotros no nos queda tan lejos......bueno ahora mismo que nos quedamos sin coche, si....es que el coche tampoco queria traernos a casa y nos dejo por el camino......:eek:

Chari, por supuesto, de hecho ya nos gustaria que cuando subamos podais coincidir algun semanitero más, si pudieseis vosotros encantados, nos referiamos a subir los 4 desde catalonian, jejej. pero avisariamos por aqui o por mail antes para si os podeis sumar alguno más poder juntarnos mas gente.

Que faena la del coche, esperamos que lo solucioneis pronto, quizás no os queria llevar a casa para que os volvierais para el barco :D

un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 23:14 #905493 por chary40
Si hombre si...es que somos la monda..acabamos de llegar y ya estamos pensando en escaparnos otra vez,je,je ..para nosotros sera dificil coincidir pero pensandolo con tiempo...ya veremos....nos encantaria volver a coincidir con los"simpson"...y con los demas;)un bsin muy grande:):)

05 May 2009 23:19 #905503 por marialc82
y con los bebes????????????

05 May 2009 23:29 #905512 por adribersa
hola a todos me alegro que os haya ido todo muy bien.somos un grupo que salimos el 9 de agosto,estamos interesados en que nos conteis vuestra experiencia.Por lo que veo venis todos bastante mareados es tanto como dicen?chary te dejamos unos dias para que descanses, y luego esperamos nos cuentes todo con pelos y señales que ya he visto que te explicas muy bien. un saludo a todos;)

05 May 2009 23:35 #905517 por marialc82
Hola adribersa!!!!

Pues la verdad es q ha sido increible!!!! ojala q os lo paseis como nostros pq la verdad q ha estado genial. Por lo del mareo no te preocupes!! fue algo puntual, ya q para q el capitan avise por megafonia... pero hubo gente q no se mareo ademas no creo q el mar este igual en abril q en agosto!!!!!

05 May 2009 23:41 #905533 por adribersa
gracias marialc85,es que es lo que más me preocupa en este momento,¿dónde esta el dichoso golfo de león? por es ahi donde se mueve no? ¿es tan agotador el crucero si vas todos los dias de excursión? me imagino que habrá que madrugar una barbaridad y transnochar bastante verdad? saludos

05 May 2009 23:52 #905550 por patoam
Holaaaaaaaaaa!!!
Besos para todos desde Puente viesgo!:D
:)Maria,yo tambien estoy con el mareillo,no se me acaba de ir...cuando voy en el coche estoy bien,pero es bajarme y tengo sensacion de velocidad:(
:)Hola Javier alias "el salvador":) y no va de guasa eh?GRACIASSSSSSSS.
:)Chary,qeu por lo visto no parabas en el crucero eh?noches de fiesta y desenfreno,no:D
Yo solo me marque alguna salsita un dia y los demás dias a dormir prontito,que tenia que cuidar a mi maridito....jijiji
Alguien sabe algo de mi "hermanica"?????????:DMe refiero a Pepi,que mas de uno nos preguntó si eramos hermanas jajaja
Nosotros no tenemos la foto de grupo,si alguien nos la puede pasar por mail,por favor?????
:)Ana!,este sitio es precioso,no me arrepiento nada de los 700 kms que nos hemos chupao hasta aquí!!!!!!!!
El hotel increible,el balneario,el paisaje,alrededores!de los sitis mas bonitos que he visto.
Oye,como llevais los kilos de más?????????????????????
Yo ya me pondre a hacer kms en vici cuando vuelva a casa....que un par de kilitos se han venido para Valencia y os que me quedan aqui en Puente Viesgo,que se como incluso mejor que en el crucero!!!!
Bueno,muchos besos para todos y me quedo con las ganas de haber podido conoceros más personalmente,pero no habia mucho tiempo....

05 May 2009 23:56 #905555 por marialc82
Gracias adribersa, me has quitado 3 años!!!!! jejejej!!!!! el golfo de leon es la primera noche entre barcelona y monaco. yo creo q ahi no se movio mucho, el primer dia notas algo pq te estas acostumbrado al barco. Para mi, la peor noche fue la de roma, pero ya te digo q fue algo puntual!! y tb dicen q se mueve bastante el dia de navegacion, y la verdad q durante el dia algo se movio, pero tp fue exagerado y fue durante el dia no por la noche.

La verdad q si q es agotador. preparate para dormir super poco, ya q antes de las 2 - 2.30 no nos acostabamos nunca y a las 6,30 - 6,45 ya estabamos en pie para ir a desayunar y estar a las 8 listos para empezar las excursiones y claro despues todo el dia pateando!!! pero aun asi,y mira q yo soy dormilina (verdad chary) repetiria ya mismo, me pondria a volver a hacer la maleta ahora mismo, y mira q lo odio!!!!

05 May 2009 23:59 #905561 por marialc82
Toñi, tranqui q ya te mando yo la foto!!!! y alguna mas q tengo por ahi vuestra!!!! si alguien tiene fotillos en grupo o nuestas q me las mande porfi!!!! Vale, tengo unas cuantas tuyas q ya te las mandare, q a ver q es eso de ir por ahi dandote besillos con mi novio!!! ya ves toñi, no eres la unica q ha puesto los "cuernos" en el barco, jejejej!!!!!

06 May 2009 00:11 #905578 por patoam
marialc82 wrote:

Toñi, tranqui q ya te mando yo la foto!!!! y alguna mas q tengo por ahi vuestra!!!! si alguien tiene fotillos en grupo o nuestas q me las mande porfi!!!! Vale, tengo unas cuantas tuyas q ya te las mandare, q a ver q es eso de ir por ahi dandote besillos con mi novio!!! ya ves toñi, no eres la unica q ha puesto los "cuernos" en el barco, jejejej!!!!!

Niñaaaaaaaaaaaa concreta con lo de los cuernos ,que son solo de foto ehhhhhh? :D:D que el pobre Pablo....:D bueno nos vamos a dormir,buenas noches...

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos