Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, mandadme a mi también alguna foto de todo el grupo, la que nos hicimos en el Coliseo.
Javier...que haces levantado tan tarde????eso no es de un medico respetable,je,je!!!!yo tampoco tengo la foto de grupo asi que el que la tenga ya sabe...de quien eran tantas camaras de fotos entonces????porque mira que disparo unas cuantas veces que yo tenia que agacharme y me salieron mas agujetas que de caminar!!!!!Maria me he dado cuenta de que no tenemos ninguna juntas......como puede ser!!!!!eso hay que remediarlo!!!!:eek:
Chary, pues si q es verdad q no tenemos ninguna foto juntas!!!!! y como lo remediaremos??? vais a venir a vernos???' jejejej ya podiais tener q ir a recoger el coche a lleida, q si se os estropeo ahi esta muy cerquita de tarragona!!!!
yo la de grupo si q la tengo asi q por la noche os las mando y con unas cuantas mas en las q salis algunos, y algunas q no tienen desperdicio, como las de la fiesta de disfraces!!!!
Hola a todos!!! Qué tal???
Toñi, me alegro que Pablo se haya recuperado y así podais seguir vuestro viaje y conocer esa zona, que es bonita y diferente a lo que hemos visto, me alegro que os guste, y si tenéis tiempo id donde os dije, jeje. Vaya suerte que habeis tenido con el tiempo eh!! hace un calorcillo...
Pepi, todavía no se te ha pasado el mareo?
A los "catalanes", si venís a Vitoria acercaros a Bilbao, que aparte de que tenemos el Gugen, que hay que verlo, es la ciudad más bonita del mundo!!!
María, del bingo todavía nada, a ver si hoy cae algo que nos solemos juntar los miércoles la cuadrilla. Yo también quiero las fotos, aunque salgo fatal, pero bueno, de recuerdo...
Javier, todos hemos picado con la palabrita eh? jejeje
Chari, qué os pasó con el coche? aiiiins...
Besitos para todos!
Holaaaaaaaaaa!!!
Besos para todos desde Puente viesgo!
:)Maria,yo tambien estoy con el mareillo,no se me acaba de ir...cuando voy en el coche estoy bien,pero es bajarme y tengo sensacion de velocidad:(
:)Hola Javier alias "el salvador"y no va de guasa eh?GRACIASSSSSSSS.
:)Chary,qeu por lo visto no parabas en el crucero eh?noches de fiesta y desenfreno,no:D
Yo solo me marque alguna salsita un dia y los demás dias a dormir prontito,que tenia que cuidar a mi maridito....jijiji
Alguien sabe algo de mi "hermanica"?????????:DMe refiero a Pepi,que mas de uno nos preguntó si eramos hermanas jajaja
Nosotros no tenemos la foto de grupo,si alguien nos la puede pasar por mail,por favor?????
:)Ana!,este sitio es precioso,no me arrepiento nada de los 700 kms que nos hemos chupao hasta aquí!!!!!!!!
El hotel increible,el balneario,el paisaje,alrededores!de los sitis mas bonitos que he visto.
Oye,como llevais los kilos de más?????????????????????
Yo ya me pondre a hacer kms en vici cuando vuelva a casa....que un par de kilitos se han venido para Valencia y os que me quedan aqui en Puente Viesgo,que se como incluso mejor que en el crucero!!!!
Bueno,muchos besos para todos y me quedo con las ganas de haber podido conoceros más personalmente,pero no habia mucho tiempo....