Mayo 02, 2026

crucero ruralcaja

17 Abr 2009 21:11 #892495 por viajera62
Respuesta de viajera62 sobre el tema RE: crucero ruralcaja
Juliieta wrote:

hola sheyla,
somos una pareja de valencia, tambien vamos en el crucero del dia 27 que sale de barcelona,nos gustaria contactar para que nos informeis de las excursiones que estais preparando por libre.
saludos *

Hola Julieta, somos un grupo de Madrid que vamos en el grupo que está preparando Montealegre. No sé si ya habrás contactado con ella pero animaos que ya queda pokito.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 15:47 #896006 por montealegre
Respuesta de montealegre sobre el tema RE: crucero ruralcaja
hola chicos, ya nos vamos, preparando maletones, no os meteis nadie en el foro corcho¡ los que vais en el crucero del dia 27 de abril y no os habeis apuntado para las excursiones, animaos, y hacedlo, somos un grupo majo y aun tenemos plazas, asi os saldran mas baratitas,bueno compis ya queda menos pa conocernos eh? los de valencia, nos veremos en el bus, salimos a las 6 de la mañana desde el palau, madrugon eh? besitos a todos

23 Abr 2009 14:15 #896833 por _Sol_
Respuesta de _Sol_ sobre el tema RE: crucero ruralcaja
Hola ! somos una pareja de Vitoria y ya me he puesto en contacto con Ana para las excursiones A ver si me responde rápido pues estoy muy interesada y necesito informacion. ya se que vamos tarde. Saludos!

23 Abr 2009 14:24 #896840 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: crucero ruralcaja
Aunque no estoy en vuestro grupo, vamos a ir con las excursiones del barco, deciros que ya nos falta poquisimoooo, :p igual nos vemos por cubierta, ;) cuando vea un grupo inmenso sabré que sois vosotros Ruralcaja, esperemos que tengamos buen tiempo y feliz travesía. :) Saludos. :):p;)

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

23 Abr 2009 16:13 #896921 por _Sol_
Para que podáis contactar conmigo los de ruralcaja sobre el tema de excursiones por libre, os mando mi e- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Animo que ya queda muy poco. Llega la cuenta atrás.

23 Abr 2009 17:24 #896992 por montealegre
Respuesta de montealegre sobre el tema RE: crucero ruralcaja
hola a todos, sol, ya te he enviado un correo y mas tarde charlamos ok?, y a ti cocotte, mal asunto, el tiempo muy malo, me lo ha comentado semola por telefono, en roma algo mejor, pero de todos modos lluvias, me ha indicado semola que me meta en la pagina meteo.it y hay lo dicen todo, mala suerte, pero da igual, disfrutaremos lo mismo, ya casi tenemos los pies en agua. saludos a todos y feliz travesia

23 Abr 2009 17:33 #896998 por _Sol_
Montealegre, no he recibido tu correo, pero, como bien dices, más tarde hablaremos pues me he dejado el móvil en casa. De todas formas no tardaré en llegar. Ya ves que soy muy novata!.Saludos!

24 Abr 2009 10:20 #897600 por mabeloscar
Respuesta de mabeloscar sobre el tema RE: crucero ruralcaja
sheyla wrote:

buenas tardes a todos!

ya tengo localizado quien nos pude hacer las excuriosnes para roma y florencia-pisa. toda aquella persona que quiera apuntarse a las excursiones (no me han dicho precio por que va en base a las personas que se apunten, pero seguro que mas barato que los 90€ del barco) que me mande un mensaje a traves de este foro hasta el martes de la semana que viene que lo dejaremos todo cerrado.
si alquien supiera de las excursiones de monaco, seria de agradecer que lo comentara por aqui y asi nos saldria mas barato tambien.

yo no sabia que habia cena de gala, asi que gracias por la info, ahora tendre que cargar con un vestido mas!!!

otra cosa, los camarotes los habeos elegido ya o se eligen ene le barco?

gracias!!

HOla nosotros tambien vamos somos un matrimonio de 35 y 43 y un niño de 8 años. Tambien nos gustaria hacer la excursion de pisa florencia pero nos habian dicho que en el barco es muy cara. Un poco tarde he visto esto,porque salimos el lunes,pero bueno. POr cierto salimos de valencia

24 Abr 2009 13:16 #897729 por _Sol_
Hola Mabeloscar. Nosotros somos una pareja con una niña de 10 años que vamos desde Vitoria. Nosotros nos apuntamos ayer. Por lo que yo sé, no vais a tener problema con la excursión, pero sería bueno que contactárais con montealegre que es la organizadora o con migo por mail. Los tenéis colgados en éste foro. Animo que cuantos más seamos es mejor. Un saludo y hasta muy pronto.

24 Abr 2009 16:05 #897850 por _Sol_
Perdona,me he liado con las excursiones. La de Florencia aún está sin confirmar para los últimos que nos hemos apuntado. Pronto tendremos noticias.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos