Mayo 02, 2026

crucero ruralcaja

25 Abr 2009 23:26 #898852 por montealegre
Respuesta de montealegre sobre el tema RE: crucero ruralcaja
gracias por tus respuestas llunaplena, preguntaremos por carina y le daremos muxos besos de tu parte y que nos cuente cositas, bueno yo ya estoy nerviosa, es que yo no tengo ninguna practica en esto de los barcos y me da algo de cague, bueno, ya se me pasara, voy llena de biodraminas. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 08:40 #898934 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: crucero ruralcaja
Bueno amig@s que ya estamos dentro de nada surcando el mar :p, hoy día de preparación de maletas :confused: con el tiempo que hace no se sabe que ropa coger, en fin cargados como siempre por el si acaso.....hace frio ó hace calor:D, previsión del tiempo me parece que lo tenemos algo chunguillo, lluvías por todos los sitios anuncian, a ver si hay suerte y se equivocan, yo estoy nerviosilla por el famoso golfo de León que he leido por aquí que suele moverse el barco crucemos los dedos :eek: y bueno pues a tomarse las biodraminas, espero ver algún forero de por aquí. Feliz crucero.:p

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

26 Abr 2009 09:28 #898951 por montealegre
buenos dias a todos,cocotte buen madrugon te has pegado hoy, yo creo que te pasa como a mi, que ya estamos muy nerviosas, pues si, dema a estas horas caminito del puerto y a embarcar, ya veremos, como tu dices el tiempo muy remal, y las olas creo que tambien van a ser importantes, ¡que le vamos a hacer¡ con el tiempo tan rebueno que ha xo esta semana, en fin nos agarraremos a las camas, yo creo que por eso los camarotes son estrechos para no golpearnos, ja ,ja,bueno, como no te has animado a unirte a nuestras excursiones no se si te conoceremos en el barco, bueno, ponte el nombre de guerra pinchado en la camiseta y asi te veremos, besitos y buen viaje y mejor travesia. buen viaje si es que no vives en barcelona y te desplazas, claro.chao

26 Abr 2009 09:43 #898958 por cocotte
Dices que va haber olasssss:eek: ya me está entrando miedoooo, venis de Valencia? yo vivo en la población donde está el aeropuerto de Barcelona, estoy a nada a un tiro del puerto eso si, si no hay caravana porque las rondas por la mañana son mortales.
En que cubierta habeís quedado? Si os veo ya preguntaré por montealegre y Ducato que son los nombres que me acuerdo y ya me presentaré jejeje :D;) fins aviat. Petons. :o

26 Abr 2009 09:59 #898967 por montealegre
si, va a haber olas, por lo menos en la pag. meteo.it, asi lo indica, ojala se equivoquen, si venimos de valencia, bueno todos no, en el grupo que hemos montado la excursion hay de todos los sitios, no hemos quedado en ninguna cubierta, yo en concreto voy a lo desconocido, hemos quedado que una vez alli, nos iremos llamando a los moviles, lo que si tengo es los numeros de los camarotes de los que van por viaje contratado por ellos, muxos de nosotros vamos por el crucero que sorteo ruralcaja y no tenemos la documentacion, nos la daran en el bus que nos lleva desde valencia, asi que a ver si ha pesar de todo os conocemos, nosotras somos dos hermanas de 47 y 63 años, lo que pasa es que van varias parejas de mujeres solas, bueno a ver si hay suerte, chao

26 Abr 2009 10:21 #898974 por cocotte
Nosotros somos dos matrimonios 54-55-56-57, bueno yo cuando vea un grupito un poco numeroso:D sabré que sois vosotros.
Por cierto en que cubierta estaís nosotros en la cubierta Dionysus. Saludos. :p

26 Abr 2009 10:24 #898977 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: crucero ruralcaja
Os deseo que tengais mucha suerte con las olas pues de verdad que se nueve bastante cuando pasas el golfo y pensar que son dos dias el primero y el último, a nosotroas el tiempo lo ponia lluvias todos los dias pero luego no fue salia el sol y al ratito nubes solo calleron cuatro gotas y ya estabamos en el barco.

Un saludo muy fuerte y buen viaje

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

26 Abr 2009 10:27 #898981 por cocotte
Gracias LLuna, estoy mirando la web que ponía Montealegre y :eek::(:confused::mad: ya me estoy poniendo nerviosa por el tema olasssss, las lluvias las aguantaremos.:(

26 Abr 2009 11:04 #898993 por montealegre
hola de nuevo, jolin voy y vengo del ordenador a las maletas y a la inversa, me teneis super enganchada al foro, gracias llunaplena por tus buenos deseos y por toda tu informacion, veremos como pasamos el dichoso oleaje, como dice cocotte, la lluvia en tierra la dejaremos caer, pero corcho en el mar, es mas complicado y el meneito ni te cuento, cocotte, no sabemos en que camarote ni en que cubierta vamos, ya te digo que no sabemos nada, todo sera que lleguemos y nos tengamos que volver porque no tenemos nada, nos han dicho que en el bus de valencia nos entregaran los de la agencia de rural caja toda la informacion, espero que no se dejen mi tarjeta de embarque en la oficina, oye dejame tu numero de camarote y asi te busco yo,porque no tengo tu telefono ni se nada. besitos

26 Abr 2009 11:08 #898996 por montealegre
muy buenos dias a todos mis compañeros de excursiones y de crucero, os repito, a mis compañeros de excursiones tengo muxisimas ganas de conoceros a todos,solo os conozco la voz, y ya estoy contenta por ello, asi que cuando os vea muxo mas contenta..desearos a todos un feliz desplazamiento, algunos se ue ya no lo vais a leer porque ya salisteis hacia barcelona el viernes y algunos el sabado, pero si alguient tiene un minuto para conectarse al foro, muy buen viaje, sheila eres ilocalizable corazon, bueno, hasta mañana, ' que poquito nos queda,¡ no creo que duerma esta nit.

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos