Junio 08, 2026

Gran mistral 27 julio 2009

07 Jul 2009 13:11 #962673 por CARGUICLA
Respuesta de CARGUICLA sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
Bueno, esto parece que se anima, bienvenidos todos los nuevos foreros. En nuestro grupo haremos las excursiones por libre. Pero estaria bien, poder conocernos todos cuando estemos a bordo.
Ayer hablé con la agencia y ya nos han movido los vuelos, en principio saliamos desde BCN a las 9 y ahora saldremos a las 12 (si no los vuelven a mover) y saliamos desde Atenas a las 22 y ahora a las 23.
A parte de esto parece que el barco no está lleno.
Saludos desde Barcelona.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 15:03 #962792 por Herrera
Respuesta de Herrera sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
Hola a tod@s,

Somos un matrimonio de Zaragoza que vamos a hacer el mismo crucero.
También pensamos hacer las excursiones por libre, excepto la de Atenas por los problemas de maletas y traslado al aeropuerto.

Esperamos conoceros pronto.

Saludos.

10 Jul 2009 10:25 #966502 por CARGUICLA
Buenos dias a tod@s
Por Barcelona con un poco de lluvia y bochorno, esperando poder embarcar y disfrutar del crucero.
Información para tod@s, habeis podido pasar por COMPAÑIAS - IBEROCRUCEROS - GRAND MISTRAL 29 JUNIO ???? Es un relato que han empezado a contar y parece que estes ya de vacaciones, es muy recomendable.
Saludos

11 Jul 2009 01:39 #967449 por ramyson
Respuesta de ramyson sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
Hola a tod@s,
Somos un matrimonio de Zaragoza y tambien vamos en este crucero, salimos desde Barcelona.
He estado leyendo por ahi sobre las excursiones y lo ponen como que son faciles de hacer por libre, lo que pasa es que me da un poco de palo hacerlas por libre los dos solos (por tema de horarios, perdida .... me oriento fatal!!!!!!), pero si alguien las hace por libre y quereis contar con nosotros, NOS APUNTAMOS.
De todas formas quedé con la agencia que me pasaria la semana que viene para que me orientaran de las que podiamos hacer por libre y cuales no, y me dijeron que me facilitarian mapas e informacion.

saludos

12 Jul 2009 12:59 #968236 por maxion66
Respuesta de maxion66 sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
hola!
Somos un matrimonio con dos hijos (16 y 17 años) de Viladecans (Barcelona) que tambien estamos prepados par hacer nuestro primer crucero el 27/07/09.

Estoy preparando el tema de las salidas y exceptuando la de Atenas, con toda seguridad, el resto las haremos por nuestra cuenta.

He leido los post sobre los horarios de aviones desde Barna i nosotros tenemos prevista la salida sobre las 10.00 h si no recuerdo mal. También he leido en otros foros que es muy probable que cambien los horarios de salidas de aviones, casi sin previo aviso.

Por si sirve de información contraté el crucero a traves de logitravel.

Saludos a tod@s.

13 Jul 2009 12:50 #968987 por Castellano2
Respuesta de Castellano2 sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
¡Hola! Somos una familia con dos adultos, una chica de catorce años y un niño de ocho. También iremos en el Grand Mistral en el crucero que sale de Venecia el 27 de julio (en este caso, con vuelo desde Madrid). Haremos alguna excursión sin contratar las del crucero y queremos ponernos en contacto con vosotros. Me alegro un montón de que haya iniciativas de este tipo.

Por cierto: supongo que sabréis que hay un grupo de personas que van a hacer el mismo crucero en agosto y que se han puesto de acuerdo para contratar excursiones organizadas en autobús al margen de las del crucero y más baratas que las de éste.

Un saludo.

José.

13 Jul 2009 18:12 #969339 por dako
Respuesta de dako sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
hola a todos, !que poco queda! bueno veo que se esto se está animando , trabajo turno partido y no puedo entrar mucho en el foro, pero deberíamos de quedar en algun sitio los que queramos hacer las excursiones por nuestra cuenta y que se coozcan los jóvenes, nosotros llevamos 2 chicos de 17 años y una chica de 16, los que tengan hijos de esas edades pueden quedar con nosotros Y los que no tambien eh! los que tengan más tiempo para entrar que den ideas de donde conocernos . Como tendremos diferentes turnos de vuelos pienso que deberíamos conocernos el lunes por la noche en algun sitio de barco, dad vuestra opinion.Un saludo a todos

14 Jul 2009 00:25 #969736 por Castellano2
Respuesta de Castellano2 sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
Me parece una buena idea, Dako. ¿Es buena hora después de la cena del segundo turno (nosotros tenemos el primero)?. Si eso, fija tú un lugar y la hora. Un saludo.

15 Jul 2009 12:25 #971382 por CARGUICLA
Hola a tod@s,
me parece muy buena idea poner una cita para conocernos, y los que podamos y nos apetezca, pues eso....
Alguien conoce el barco? para poner un sitio donde quedar?
Podriamos poner una cita el primer dia y otra cuando ya hayamos zarpado, por si en la primera no nos hemos podido encontrar.
Saludos y besotes, ke pokito keda!!!!!!!!:p

15 Jul 2009 19:35 #971901 por dako
Respuesta de dako sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
hola a tod@s, a nosotros nos han cambiado los vuelos y salimos de madrid a las 17,30 y de Atenas a las 23, con lo cual la tarde en venecia la perdemos porque entre pitos y flautas llegaremos al barco sobre las 21 h, cenaremos y no se lo que haremos, podremos quedar a las 12 de la noche os parece bien? el lugar decirlo vosotros porque aún no conzco nada del barco y comentad que haremos para identificarnos ,venga entrad y dad vuestra opinion

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos