Junio 08, 2026

Gran mistral 27 julio 2009

17 Jul 2009 12:49 #974104 por CARGUICLA
Respuesta de CARGUICLA sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
Nos parece bien a las 12, donde?, alguien conoce el Gran Mistral?
Saludos, solo quedan 10 dias.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 09:46 #976403 por samil
Respuesta de samil sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
me parece buena idea la de conocernos el lunes a las 12..podria ser en la recepcion del barco que es facil para todos los que quieran. Dako nosotros tambien salimos de madrid seguramente alli nos conoceremos, Saludos para todos desde galicia:

20 Jul 2009 09:51 #976407 por samil
dako, te envie un mensaje privado por si me podrias enviar las guias del viaje a mi correo, cuando puedas me las envias. gracias.

20 Jul 2009 10:20 #976452 por rebus
Respuesta de rebus sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
hola nosotros somos un grupo de 8 personas y salimos de madrid venecia , somos de valencia, hemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta pues creo q vale la pena, me llamo juani, ya... queda poco nos vemos

20 Jul 2009 12:33 #976592 por CARGUICLA
Respuesta de CARGUICLA sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
Bieeeen, vamos perfilando la KEDEDA, resumiendo:
-1ª kedada en recepción a las 23:59 del 27/07/2009 con una cinta verde? en la muñeca. (os parece bien la idea de la cinta?, lo he leido en otros foros)
-2ª kedada en recepción a las 19:00 del 28/07/09 con cinta verde en la muñeca, por si no se ha podido llegar a la primera kedada.
Saludo y besotes desde BCN, solo una semanita!!!!!!!!!!!!!

20 Jul 2009 19:02 #977094 por TAXISTAS
Respuesta de TAXISTAS sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
Hola!! Nosotros somos una pareja de barcelona y también hacemos este crucero, el año pasado hicimos el gran celebration y fue una experiencia inolvidable, así que esperamos que este sea igual. El inconveniente de ser novatos, en el primero, fue hacer las excirsiones por la agencia, así después de la experiencia nos gustaría hacerlas por libre, aunque hemos oido que se organizan las mismas excursiones a traves de unos autoboses, así que nosotros nos unimos a la quedada y así poder conocernos!! Ya queda muy poquito!

20 Jul 2009 19:07 #977105 por dako
Respuesta de dako sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
hola de nuevo, me parece muy buena la idea de 2 kedadas,porque la primera no se si a todos nos va a dar tiempo,porque a nosotros nos han cambiado el vuelo y si salimos a las 5.30 de Madrid llegaremos para cenar , si salimos a conocer Venecia de noche no se si nos dará tiempo de estar a las 12, si no hay otra opcion a las 7 o 7.30 en recepcion.No os perdais la salida del barco por el gran canal, es expectacular ,yo ya lo he vivido y es grandioso ver Venecia desde el barco. Lo de las cintas verdes me parece muy bien porque así no habrá confusiones Pero que se lo pongan todos ,hasta los niños eh? Bueno nos vemos pronto,un saludo.

21 Jul 2009 09:16 #977687 por rebus
Respuesta de rebus sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
hola a todos nosotros tambien vamos en el gran misral el 27/7/9, somos un grupo de 8 todos adultos nos interesan las excursiones en grupo mi nombre es juani, cojemos el avion en madrid, alguien coje es avion gracias nos vemos ya queda poquito es nuestro primer crucero algun ¿consejo'

21 Jul 2009 11:19 #977830 por EL SANTO RINI
Respuesta de EL SANTO RINI sobre el tema RE: Gran mistral 27 julio 2009
Hola a todos.... ya nos queda poco!!! creo que la mayoría que nos hemos informado por los foros, somos de la idea de hacer todas o la mayoría de las excursiones por nuestra cuenta. De lo que he podido ver y leer de otros cruceristas, yo sólo voy a contratar 3 excursiones por los siguientes motivos:

1- Santorini. Si hay pocos cruceros no habría problemas, pero si nos juntamos 6 cruceros (que es lo normal) a una media de 2.000 personas por crucero,hace que nos juntemos 12.000 personas en una isla cuya población está estimada en 13.600 habitantes,hace que los tiempos y colas para acceder a sus pueblos más emblemáticos se haga problemático si vas por tu cuenta. Además, si unimos que el Grand Mistral es el crucero que menos tiempo pasa en la isla... yome voy a asegurar aprovechar el tiempo al máximo con la excursión.

2- Heraklion. Lo único que merece la pena, al parecer, es el palacio de Knossos. Para acceder allí hay que recorrer una larga distancia. Una vez allí es interesante tener un guía que te explique la cultura y lo que estás viendo (es casi todo ruinas, a excepción de una reconstrucción hecha por un arqueólogo inglés), asi que... blanco y en botella...

3- Atenas. Es una ciudad caótica y extensa. Un 3 de agosto hará facilmente 40º de máxima. COn la excursión te aseguras momentos de refresco en el autobús, evitas largas colas en la entrada a la Acrópolis y vas a tiro hecho en el último día, el cual seguramente ya tengamos los pies algo resentidos...jajaja

Nosotros somos una pareja de Madrid de 29 y 32 años. Estamos buscando gente similar para hacer grupo y pasarlo mejor juntos. Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos!!

21 Jul 2009 12:14 #977908 por samil
me parece genial lo de la cinta verde asi es mas facil. Nos vemos .....

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos