Mayo 03, 2026

Grand Celebration 03-05-09 EXCURSIONES

11 Abr 2009 12:58 #887687 por Carlos-Laura
Hola a todos. Somos Carlos y Laura y tenemos un grupo para el crucero del Grand Celebration del próximo 3 de mayo.

Teniamos previsto salir el 12 de abril, pero por problemas hemos tenido que cambiar las fechas y nos hemos quedado tirados con el tema de las excursiones...

En fin, que por ahora hemos juntado un grupito de 25 personas de todas las edades, pero para que nos salgan bien rentables tendríamos que juntarnos unos 50.

A ver si hay interesados en hacer excursiones para esas fechas.

Yo me encargaría de contactar con Emiliano en Italia, que ya tengo su dirección de correo y eso, así que solo nos hace falta gente que se apunte.

Vamos, que queda muy poco tiempo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2009 16:40 #887730 por carolsolo
nosotros viajamos ese dia y tambien haremos las excursiones por libre nos explicas mejor como lo tienes organizado...........muchas gracias mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Abr 2009 23:18 #887864 por nuria serra saura
Si os apetece comer bien en Roma y a buen precio hay una cadena de restaurantes (esparcidos por todas parte de Roma) llamada Pasterito Pizzarito donde en una ración de cualquier plato comen dos (es muy abundante) y esta todo muy bueno. Los locales estan muy bien y los camareros muy amables.Hay uno cerca de la estación de Termini que es donde nosotros fuimos varias veces.

14 Abr 2009 11:22 #889290 por Carlos-Laura
Estupendo...

Por favor, los que estén interesados que me manden un correo privado o pongan un mensaje en el que indiquen el número de personas que componen su grupo, para hacer la previsión y contactar con Emiliano para hacer la reserva de autobuses y personas.

En principio y por lo que he leido en otros foros vamos a contratar autobus y guía para:

ROMA
FLORENCIA
NAPOLES

En Tunez nos organizaríamos por libre, ya que con una pequeña guía y yendo en grupo, no creo que tengamos ningún problema.

También sería de ayuda que nos indicarais las excursiones que deseais hacer.

Gracias

14 Abr 2009 11:36 #889302 por Norte Viajero
Hola a todos los del foro. ES MUY TARDE PARA APUNTARNOS?????????????
Como siempre (en nuestro caso :D) llegamos con la hora pegada al culo :rolleyes:

Somos un grupo de 18 personas que salimos el día 3 de mayo.

Carlos-Laura, si teneis hueco, decidnoslo, ya que hemos consultado el precio de las excursiones del crucero y nos pegaban un polvazo que nos dejaban tiernos :eek:

En total somos 14 adultos y 4 niños (entre 5 y 7 años)

Si contais con nosotros te mandaré un privado con los datos que necesites.

14 Abr 2009 13:14 #889375 por Al Crucero
Entodavia estamos atiempo de unirnos?

Voy a ir de viaje con vosotros en el Celebreison el proximo mes que viene y vamos un grupo vastante grande pero no vamos a cojer las escursiones con los del barco porque son un poco bastante caras asi que abiamos pensado el de haserlas por nuestra cuenta pero mis hijos estan un poco en contra a ver si los convensemos ji ji ji

Mi cuñada tanbien dice que lo mejor es haserlas asi porque ella si a ido a otros cruceros en barco otros años y dice que salen mucho mas caras.

Tenemos tiempo de apuntarnos o que? Ya ustedes dirán algo al respecto para apuntarnos tambien nosotros. Nosotros somos 8 sin contar a dos niñas de 5 años que son mis nietas gemelas y que tanbien vendrán.

Vamos rapido que se escapa el barco...

14 Abr 2009 14:17 #889436 por Carlos-Laura
Esto va genial. Si no me equivoco ya pasamos de 50!!! :D

Me encanta, no pensé que se montara un grupo en tan poco tiempo. Se lo estoy contando a mi mujer por teléfono y tampoco se lo cree...

Ahora mismo escribiré a Emiliano para solicitarle presupuesto. Como nadie ha dicho nada al respecto, entiendo que estais de acuerdo con las excursiones que he puesto.

Livorno.- 07'30 del 12-05
Civitavecchia.- 07'30 del 13-05
Napoles.- 07'30 del 14-05

Solo me queda confirmar precios y hacer el reparto entre los componentes del grupo. Como todas estas escalas serán de 12 horas, miraré los precios de excursiones lo más extensas posibles para empaparnos bien de aquellos sitios que visitemos. Si alguien quiere hacer alguna puntualización al respecto, aun está a tiempo...

Tambien hay que ir pensando un nombre para identificarnos con el autobus a la llegada a puerto. (Sugerencia "Los Velocimares", por lo rápido que se está creando el grupo, jejejejejj...)

15 Abr 2009 13:30 #890321 por Carlos-Laura
A la espera de confirmar por el resto de componentes del grupo (aun no he recibido los correos privados que había solicitado...) a continuación transcribo el correo que he mandado a Emiliano para hacer la reserva de excursiones.

Espero que estemos de acuerdo con lo que le he pedido, ya que aunque lo he consultado con los miembros de mi grupo, me falta el resto de personas de este foro...

Tambien me he tomado la libertad de ponerle un nombre al grupo, ante la falta de opciones y para identificarnos de alguna manera con la gente de Emiliano.

"Sr. Emiliano **********:

Le escribo en nombre de un grupo de cruceristas que tenemos previsto viajar en el Grand Celebration el próximo día 03 de mayo de 2009.

Hemos creado un grupo de 55 personas “LOS VELOCIMARES” en el foro de “infocruceros.com” y leyendo en el mismo hemos encontrado muchas referencias a ustedes “******.COM” y su trabajo facilitando servicio de transporte y guías a las excursiones.

Estamos interesados en contratar ambos servicios para las siguientes escalas:

MARTES, 05-05-2009, 07’30/19’30 LIVORNO

Alquiler todo el día autobús 52 plazas para 50 personas con Guía para visitar Pisa y Florencia

MIERCOLES, 06-05-2009, 07’30/19’30 CIVITAVECCHIA
Alquiles todo el día autobús 52 plazas para 51 personas con Guía para visitar Roma, (Coliseo, Fontana de Trevi, Pantheon, Plaza Navona, Via Del Corso, San Pedro… en fin, un poco de todo.)

JUEVES, 07-05-2009, 07’30/19’30 NÁPOLES

Alquiler media jornada autobús 52 plazas para 51 personas con Guía para visitar Nápoles y Pompeya.

Las excursiones son orientativas basándonos en lo realizado por grupos de cruceristas previos, por lo que cualquier consejo o asesoramiento por su parte será bien recibido.

Le ruego nos informe de las tarifas, forma de pago y horarios de las excursiones que le he detallado antes. De igual manera, si necesita cualquier otro dato de nuestro grupo para realizar la reserva, le ruego nos lo comunique a la mayor brevedad posible, dado que hay poco margen de tiempo hasta la salida."

Cualquier observación al respecto, hacedmela rápido, que el tiempo vuela y nos quedan menos de 20 dias para concretarlo todo. POR FAVOR.

15 Abr 2009 13:58 #890345 por Carlos-Laura
Queridos amigos, bienvenidos al grupo. Perdonad que no haya respondido antes, pero no he tenido tiempo con el lio de las reservas y demás.

En principio y a espera de la confirmación de Emiliano, parece ser que el número máximo de plazas de los autobuses es de 52 (51 si tenemos que dejar sitio para el guía)

He estado contactando con el resto de componentes y parece que todos quieren hacer las excursiones, por los que al ser grupos grandes no parecen decididos a dividirse. He hecho el recuento y me sale:

CARLOS-LAURA (nosotros).- 25
CAROLSOLO (vosotros).- 2
NORTE VIAJERO.- 18
AL CRUCERO.- 10

Total.- 55
Descontando a una de las chicas de nuestro grupo, que se quedará en el barco con los dos niños más pequeños, quedamos 53. Si como me temo hay que ajustar como máximo a 51 pasajeros en el autobus...

Por desgracia, vosotros sois solo dos. Lo siento mucho.

No obstante, aun queda tiempo para completar otro autobús, así que por favor no perdais de vista este grupo, que aún tendremos tiempo de juntarnos más gente y llenar al menos uno pequeño.

De nuevo quiero pediros disculpas, pero os aseguro que lo he consultado con todos los del grupo y nos ha parecido lo más razonable.

Seguimos en contacto...

15 Abr 2009 14:02 #890347 por Carlos-Laura
He mandado otro correo a Emiliano que a continuación os transcribo:

"Estimado Sr. Biancchetti:

Soy C**** G****, y le escribo de nuevo porque tenemos un pequeño imprevisto.

Parece que hay más gente interesada en realizar excursiones en este crucero con nosotros, por lo que me gustaría saber la disponibilidad de contratar otro autobús más (a parte del que ya le comenté en el correo anterior...) Concretamente me gustaría saber las capacidades y disponibilidad de otros autobuses más pequeños.

Tambien me gustaría que me dijera la antelación mínima para hacer la reserva con ustedes, por aquello de cerrar los grupos de forma definitiva.

Gracias de antemano por su colaboración
."

No se me ocurre que más hacer...

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos