Abril 23, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

07 Oct 2009 14:07 #1034475 por pars
Por nuestra parte nos parece estupendo lo de la biblioteca después del simulacro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 14:32 #1034482 por pars
Bueno chic@s, intentaré aportar algo...

Como comentaba en el post anterior nuestra experiencia en el mundo de los cruceros se reduce a un mini-crucero que hicimos el mes pasado con Iberocruceros en el Gran Voyager (también he cogido el Melillero un par de veces, pero eso me temo que no cuenta)

De esa experiencia hemos obtenido las siguientes conclusiones:

- La comida es muy buena, y el precio de las bebidas no es excesivamente alto (llevaba una petaquita con ginebra y no la usé)

- Tomamos preventivamente la biodramina (sin cafeina) y nos fué muy bien, aunque el primer día estábamos un poco soñolientos.

- Las excursiones por cuenta propia interesan bastante.

- La mitad de la ropa que llevé no la utilicé.

- En general muy divertido, muchas actividades, el tiempo se pasa volando, los compañeros de crucero geniales, la mayoría unos enganchados a los viajes, como nosotros, y también muchos era su segundo, tercer o más crucero.

- Mi mujer era de las que le daba un poco de reparo el tema del barco y ahora está encantada.

- Si llueve o hay mucha humedad, la cubierta y sobre todo la pasarela, resbalaba bastante, mas de uno en Málaga incó el pico.

Saludos.

07 Oct 2009 15:57 #1034502 por SEFAM
pars wrote:

Bueno chic@s, intentaré aportar algo...

Como comentaba en el post anterior nuestra experiencia en el mundo de los cruceros se reduce a un mini-crucero que hicimos el mes pasado con Iberocruceros en el Gran Voyager (también he cogido el Melillero un par de veces, pero eso me temo que no cuenta)

De esa experiencia hemos obtenido las siguientes conclusiones:

- La comida es muy buena, y el precio de las bebidas no es excesivamente alto (llevaba una petaquita con ginebra y no la usé)

- Tomamos preventivamente la biodramina (sin cafeina) y nos fué muy bien, aunque el primer día estábamos un poco soñolientos.

- Las excursiones por cuenta propia interesan bastante.

- La mitad de la ropa que llevé no la utilicé.

- En general muy divertido, muchas actividades, el tiempo se pasa volando, los compañeros de crucero geniales, la mayoría unos enganchados a los viajes, como nosotros, y también muchos era su segundo, tercer o más crucero.

- Mi mujer era de las que le daba un poco de reparo el tema del barco y ahora está encantada.

- Si llueve o hay mucha humedad, la cubierta y sobre todo la pasarela, resbalaba bastante, mas de uno en Málaga incó el pico.

Saludos.

:D Muy bueno lo del melillero y lo de hincar el pico...Respecto a la biodramina, aconsejan por ahí utilizar la de cafeína. Habrá que llevar las dos...Jugamos con ventaja porque con nosotros viene toda una médico de urgencias...pero nada que ver con las de las series televisivas...jejejejeje
Las opiones que he leído sobre el grand voyager lo ponen bien, pero el Mistral lo supera en tamaño, calidad y cantidad de actividades...eso dicen.
Chic@s, ya falta menos. Para hacer boca me escapo este finde largo a Cazorla. Por eso del mar y la montaña...
Saludos, foreros
PD: La biblioteca puede ser un lugar pequeño para conocernos. ¿Qué tal en el bar de cubierta, al aire libre?

07 Oct 2009 18:41 #1034560 por jumarbe
hola cruceristas,me he pasado hoy por la agencia de viajes y respecto a los vuelos los tengo malisimos.¡que envidia me dais ! envidia sana.los vuelos son:Madrid Venecia 18:05 y la vuelta de Atenas Madrid 13:45.
segun me comunican en la agencia de viajes,los vuelos se adjudican por fecha de contratacion de forma automatica.puesto que yo lo contrate el 3 de septiembre 2009.
Si se lo de los vuelos antes me hubiera cambiado a otra compañia o a otras fechas, y volverme atras me supone un 50% del viaje segun folleto.
Estoy deacuerdo en quedar despues del simulacro en el bar de cubierta si la biblioteca es pequeña como decis.
Visto esto intentaremos pasarlo lo mejor posible y que no nos amarguen lo horarios de los vuelos.

un saludo a todos Julian

07 Oct 2009 19:03 #1034572 por grupocanarias
Si que queda poquitísimo. Nosotras, el grupito de canarias salimos desde Madrid, todas juntas a las 18 horas hacia Venecia, y la vuelta a las 23: 30, creo desde Atenas- Madrid. Chicos, he perdido un poco el hilo de los comentarios. Al final, quedaban todos en la biblio, después del simulacro. Vale, donde queda eso?. Y vamos a hacer las excuersiones como un pequeño grupo, cuántos van ya?. Besos y gracias.:p

07 Oct 2009 19:15 #1034574 por pars
Por nuestra parte cualquier sitio para quedar es bueno... lo cierto es que en principio la Biblioteca como punto de encuentro me pareció bueno (no suele haber mucha gente), en el Mini-Crucero, quedé con otros foreros en una de las cafeterías y luego había por allí una cantidad de gente tremenda y tuvimos que ir preguntando, grupito a grupito ¿infocruceros? ¿infocruceros?, jejejeje.

Aunque también podemos llevar algo que nos distinga... bueno, lo que decida la mayoría.

Por otra parte tengo una pequeña duda, que no sé si estará resuelta en algún post, la primera noche, que estaremos atracados en Venecia, se puede salir del barco a dar una vuelta¿?, se puede volver a cualquier hora ¿?, hay transportes que te lleven al barco ¿?... es que nos haría ilusión hacer unas cuantas fotos nocturnas de Venecia.

07 Oct 2009 19:20 #1034578 por grupocanarias
Yo, chicos ma llamo Nira. Soy una de las del grupo, y puedo aportar mi experiencia en el Grand Celebration, que fuí con mi novio en Junio, por el mediterráneo. Nos lo pasamos increíble. Comida muy bien, entretenimiento, también, la bebida un poco excesiva en el precio, pero no hagan lo de el pack de bebidas a no ser que vayan con un grupo y en vez de pedir por ejemplo cuatro para cuatro personas pidan dos. Porque es suficiente para todos.
Yo me moví por el foro y conseguimos organizar las excursiones con contactos en Italia, muy económicas. Que por cierto desde aquí un saludo a la chica que se puso en contacto y lo organizó todo para que salieran las excursiones del 10. Éramos 30 personas en el grupo y la verdad nos lo pasamos de miedo porque hicimos muchas amistades.
Nosotros quedamos en una de las cubiertas a una determinada hora y llevamos una camiseta roja, o algo que se le pareciera. No sé, los que no hayan ido nunca de crucero, de verdad que no se arrepentirán. Y repetirán como yo. Jajajajajaja, por cierto nosotras haremos 8 días, no quince. Todos llegan a Estambul? Muchos saludos a todos.

07 Oct 2009 20:05 #1034603 por pars
Hola Nira, encantado. Por lo que veo no todos seguimos el mismo itinerario. Nosotros hacemos Venecia, Croacia e Islas Griegas, terminando en Atenas.

07 Oct 2009 21:15 #1034638 por gmalaga
Hola a todos!!!
Bueno, bueno... que ya va quedando menos. Y parece que el foro se anima.

Pars, sí se puede salir del barco durante la noche, de hecho en otros post cuentan varias experiencias, la pena es que por lo visto, al ser lunes, no hay nada abierto ni nadie por las calles... pero dicen que es muy bonito Venecia de noche, aunque está un poco muerto todo...

Al parecer hasta las 00.30 funcionan los transportes normales de vaporetto, y a partir de esa hora hay otro tipo, que son los vaporettos nocturnos, que tienen menos frecuencias. Pero en la parada hay unos paneles digitales donde te ponen qué vaporeto va a pasar el siguiente, en qué dirección y a qué hora.

Sobre lo de llevar un distintivo... creo que cuanto más discreto mejor, porque si no la gente no se lo pone. El año pasado, en el Báltico, decidimos llevar un pañuelo rojo donde fuera... y solo nos lo pusimos nosotros... eso sí, a nosotros nos reconoció todo el mundo como miembros del foro... je, je, je... así que ya hicimos 'amiguitos' en el aeropuerto.

Bueno, poco más, que venga, que ya no queda nada.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del tiempo que nos va a hacer?

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

07 Oct 2009 22:44 #1034690 por JUDVERNET
Buenas noches, sí, ya falta menos.
Ayer fuí a buscar la documentación a la agencia, los vuelos se siguen manteniendo a las 12:00 h. salida (tenemos que estar allí dos horas antes), vuelta de Atenas a las 22:55 h. Con agencia ya tengo liquidada la deuda Angegaca viernes te toca a tí...
A nosotros nos parece bien la biblioteca. Lo que no me convence es dar mucho la nota con un distintivo llamativo, pero es que no se me ocurre nada.
Nira nosotros el año pasado también hicimos el Meditarráneo con el Grand Celebration, los niños también disfrutaron muchísimo y nosotros más pq se movían solos por el barco para ir al Club Popi.. y no nos echaban en falta, en ese momentos decidimos llevar a cabo el siguiente con el Grand Mistral y aquí estamos, o no Angegaca? y ahora pués ya pensando en el que viene y el siguiente..

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos