Abril 21, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

11 Oct 2009 14:22 #1035626 por grupocanarias
Nosotras también estamos de acuerdo con lo del pañuelo rojo, a ver quién de nosotras se lo pone... jajajaja. Entonces hay dos vuelos desde madrid para Venecia. Esto es increíble. Si señor, paciencia nos tiene que sobrar.
Así, que quedaremos después del simulacro, en la biblioteca, el 20/10, será cuando zarpemos rumbo a croacia? Verdad?:D:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2009 15:08 #1035630 por fon20
buenasss !!
Uno se deja de meter al foro 1 semana, y cuando quiere recordar aparecen 200 mensajes !!! Qanimado esta esto!
Nosotros aquí andamos maquillando las excursiones aunque tenemos varias dudas a ver si nos podríais echar un cable con lo que haréis vosotros.
Para Santorini tenéis pensado cogerla con la naviera? uff es que la verdad es poquito tiempo y demasiado pronto!
Alguien tiene pensado ir a Lindos? o sabéis si merece la pena? Creo Qes precioso
Por último, merece la pena llevar Kunas? o quizás por el tema de la comisión casi mejor €urines...

11 Oct 2009 16:14 #1035638 por Crisi
Hola a todos:

Nosotros tambien hemos reservado el bono de transporte y el de los museos, aunque hemos adquirido el de 48 horas puesto que llegamos 1 día antes a Venecia y el martes no salimos hasta las 17H. Supongo que tendremos que estar en el barco sobre las 16H.
Lo único que no consigo aclarar es si el transporte del aeropuerto a Venecia tambien está incluido. Según lo que pone en la página de "Venice Connected" entra el viaje en la línea 5 pero sólo indica Venecia a aeropuerto. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Pars: apunta 2 más para la quedada en la biblioteca después del simulacro.

Un saludo

11 Oct 2009 20:25 #1035692 por gmalaga
grupocanarias wrote:

A ver si me termino de ubicar! Lo del bono de trasporte de venecia, se reserva, vale. Pero, alguien sabe cuándo llegaremos a venecia si salimos de Madrid a las 18 horas?. Es que no sabemos si nos da tiempo de llegar, y dar una vuelta por la noche. Hasta que hora es el último trasporte de vuelta al barco?.:confused:

Hola!

EL vuelo de las 18 a Venecia tiene la llegada sobre las 20.20h. Entre que recojáis las maletas, llegueis al barco y demás, imagino que sobre las 23 h. estaríais listos para dar el paseo nocturno después de haber picado algo. Aunque tengo entendido que a vosotros os dan de merendar en el avión por ir con Spanair, que debe ser la única compañía que aún da algo.

Los vaporettos normales funcionan hasta las 00.30h. más o menos, pero a partir de esa hora empiezan los nocturnos, que aunque tienen menos frecuencias, también nos valen para volver al barco tras dar un paseo por Venecia.

Espero haberos ayudado.

Saludos, y en breve nos conoceremos... ¡qué nervios!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

11 Oct 2009 20:27 #1035693 por gmalaga
Pars, que no he dicho nada, pero por supuesto apunta 3 más para la quedada de después del simulacro.

* Estela del Caribe *...

11 Oct 2009 21:16 #1035709 por Angegaca
Hola a tod@s, qué manera de escribir, me despisto 2 días y ya tengo que leer dos páginas :p:D
En casa no suelo conectarme porque ya quedo harta de ordenador en el trabajo, también porque a veces no tengo internet.
La chica de la agencia nos ha dicho que le insisten en que el horario del vuelos se puede cambiar hasta con 24 h de antelación, y en el mismo billete en la esquina inferior izquierda dice que se confirme el horario del vuelo 24 horas antes, que como es domingo no sé a quién vamos a llamar para confirmarlo :confused:
Yo estoy pensando en coger Venice conected de 12 horas, porque en el aeropuerto no creo que podamos cogerla los que vamos en vuelo charter, ya que después de coger las maletas hay que ir rápido al autobús, y no veáis el follón si se mantienen 2 vuelos a las 18 horas, o sea que el punto de recogida que cierra más tarde es el de la estación de tren, que está cerca de la estación marítima y cierra a las 23 horas, creo recordar. Por eso yo cogería la de 12 horas y la recogería en el punto de Piazzale Roma antes de ir al vaporetto por la mañana, o sea que pagaría el vaporetto de la noche. Al principio no la iba a coger porque tenía pensado hacer sólo dos viajes, pero he estado mirando que queremos ir a la iglesia de San Giorgio el Maggiore, que está en frente a San Marcos, en la isla de San Giorgio, desde su campanario hay unas vistas preciosas de Venecia, con la Plaza de S. Marcos en primer plano y yo no quisiera perdérmelo. Pero para hacer eso necesito coger dos líneas de vaporettos, la 1 y la 2, y vuelta. Nuestro plan es salir lo más temprano posible y coger la línea 1 para ver bien el Gran Canal, bajarnos en la parada de Zaccaria y allí coger la línea 2 dirección S. Giorgio, visitar la iglesia y el campanario y volver con la línea 2 dirección Zaccaria, que está al lado de la Plaza de S. Marco, visitaríamos los monumentos de la Plaza y después iríamos callejeando, viendo cosas hasta el barco. Bueno es lo previsto, después ya se verá :rolleyes:
Os dejo que voy a mirar si compro la tarjeta Venice.
un saludo,

11 Oct 2009 21:54 #1035719 por gmalaga
Pues yo creo que el hecho de ser muchos los que llegáis a la vez os beneficia en el sentido de que podeis tener más tiempo para recojer los bonos, porque son muchos los autobuses que tienen que poner y hasta que todos recojáis la maleta y demás vais a tener que esperar más tiempo a todos... sobre todo porque cuanta más gente se sea, más lento es organizar el transporte hacia el barco.

Con los que yo he consultado fueron en vuelo charter (eso sí, solo un avión) y a todos les dió tiempo a recogerlo en el aeropuerto, y no tuvieron ningún problema en ese sentido.

Pero eso ya es cuestión de que decida cada uno. Por cierto, Angeles, has planeado un buen itinerario para la mañana de martes...

* Estela del Caribe *...

11 Oct 2009 22:11 #1035721 por Angegaca
Bueno, pues no he podido coger la tarjeta de Venice porque me dice que la VISA no está autorizada, no sé que significa porque hemos probado con la mía y la de mi marido y nada :confused::mad:
Tenemos un límite suficiente, hace unos días lo hemos aumentado para que no hubiera problemas con los pagos imprevistos, así que no sabemos porque es. Él viernes pagamos el crucero con la VISA sin problema, y hace unos días compramos los billetes de bus, también sin problema, pero ahora hay algún problema que no sabemos cuál es.
No nos quedará otra que comprar los billetes "insitu" :p
Un saludo,

11 Oct 2009 22:29 #1035732 por gmalaga
Habéis seleccionado la VISA que es? Es que yo al principio me he hecho un poco de lío con lo de los 16 números...

* Estela del Caribe *...

11 Oct 2009 22:37 #1035735 por Angegaca
Hola Gema, pues hemos seleccionado la VISA de 16 dígitos, porque son los dígitos que tiene la VISA nuestra, pero después lo hemos intentado con la forma rápida, en la que introduces los números de la tarjeta y no tienes que seleccionar los dígitos y de ninguna forma lo ha admitido. Nos llega un mensaje diciendo que no ha sido admitido el pago por parte de la compañía de la VISA :confused:.
Tú lo has hecho hoy?
Yo volveré a intentarlo mañana a ver....

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos