Abril 21, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

11 Oct 2009 23:48 #1035749 por gmalaga
Angeles, sí, nosotros lo hemos hecho hace un rato y nos ha funcionado todo bien... probad mañana, a ver si es que la página tiene algún problema o algún tipo de error.

Saludos y hasta mañana.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2009 08:16 #1035789 por pars
fon20 wrote:

buenasss !!
Uno se deja de meter al foro 1 semana, y cuando quiere recordar aparecen 200 mensajes !!! Qanimado esta esto!
Nosotros aquí andamos maquillando las excursiones aunque tenemos varias dudas a ver si nos podríais echar un cable con lo que haréis vosotros.
Para Santorini tenéis pensado cogerla con la naviera? uff es que la verdad es poquito tiempo y demasiado pronto!
Alguien tiene pensado ir a Lindos? o sabéis si merece la pena? Creo Qes precioso
Por último, merece la pena llevar Kunas? o quizás por el tema de la comisión casi mejor €urines...

Nosotros Santorini pensamos hacerlo con la naviera, más que nada por tranquilidad o por pananoia de perder el barco...

Según he oido Lindos merece la pena, pero nosotros no lo vamos hacer...

Respecto a las kunas, cambiaremos alguna allí en Dubrovnik, sobre todo porque me gusta guardar algún billete de los paises que visitamos, no obstante estoy seguro que con los "lauros" no habrá problemas.

12 Oct 2009 08:25 #1035791 por pars
Angegaca wrote:

Bueno, pues no he podido coger la tarjeta de Venice porque me dice que la VISA no está autorizada, no sé que significa porque hemos probado con la mía y la de mi marido y nada :confused::mad:
Tenemos un límite suficiente, hace unos días lo hemos aumentado para que no hubiera problemas con los pagos imprevistos, así que no sabemos porque es. Él viernes pagamos el crucero con la VISA sin problema, y hace unos días compramos los billetes de bus, también sin problema, pero ahora hay algún problema que no sabemos cuál es.
No nos quedará otra que comprar los billetes "insitu" :p
Un saludo,

Cada vez más pasarelas de pago incorporan esa medida de seguridad, la clave que te piden no es el PIN de la tarjeta, es una especial que se da de alta en la web del banco (si el banco tiene esa opción) o en la propia oficina del banco.

12 Oct 2009 08:29 #1035792 por pars
Pues así va quedando la lista por ahora...

Confirmación quedada en la biblioteca después del simulacro:

jumarbe (2)
gmalaga (3)
Ángeles (Angegaca) (2)
Grupo Canarias (6)
Crisi (2)
fon20 (2)
Juanje y Conchi (Pars) (2)

12 Oct 2009 10:09 #1035801 por gmalaga
Pars, el código que pide es el numerito (aunque son números y letras) que tiene la tarjeta detrás, al lado de la firma... yo creo que es para evitar que te hagan un duplicado de esa tarjeta, ya que hay veces que te copian no se qué chip y te la duplican (a mi primo se lo hicieron), aunque tampoco es que yo esté muy puesta en todo esto...

A mi me funcionó metiendo ese código.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

12 Oct 2009 13:28 #1035847 por Crisi
Buenos días:

Angegaca: Yo ayer compré el transporte y las entradas a los museos y no tuve ningún problema.
Lo hice con la opción pago con tarjeta VISA, pero la opción normal, no la rápida y tuve que introducir: los 16 números de la tarjeta, los 3 cvv que se encuentra detrás y por último el código que utilizo en el cajero. A ver si tenéis suerte y lo podéis reservar por internet.

Un saludo a todos.

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

12 Oct 2009 15:10 #1035867 por grupocanarias
Nosotras también vamos! Allí estaremos. Por cierto a quienes podemos ver en el Aeropuerto? Con quién coincidimos?.:p

12 Oct 2009 16:08 #1035872 por jumarbe
Hola Nira nosotros si salimos de Madrid a las 18:00h.nos veremos en el aeropuerto.

un saludo a todos

12 Oct 2009 16:17 #1035874 por pars
gmalaga wrote:

Pars, el código que pide es el numerito (aunque son números y letras) que tiene la tarjeta detrás, al lado de la firma... yo creo que es para evitar que te hagan un duplicado de esa tarjeta, ya que hay veces que te copian no se qué chip y te la duplican (a mi primo se lo hicieron), aunque tampoco es que yo esté muy puesta en todo esto...

A mi me funcionó metiendo ese código.

gmalaga, me refiero a otro código, efectivamente el PD o Authorize Signature (o CVV) que es un código que viene detras de la tarjeta y siempre nos pide al hacer la compra. Pero claro, este código lo puede ver cualquiera y para más seguridad desde año 2002 apareció la securización de tarjetas (aunque bajo mi punto de vista lo mejor sigue siendo paypal que ofrece un seguro)

El que yo comentaba es el de securización de la tarjeta, que no siempre lo piden, depende de la pasarela de pago y del banco con el que trabajemos, os dejo por aquí un par de links:

www.ecomovil.com/catalog/tarjetas_securizadas.php#pregunta7

www.fitnesskit.com/co.98.21.7.1.ES/tarjetas-securizadas.html

En el caso de crisi coincidiría el pin con el código de securización, aunque lo más seguro es cambiarlo para que no coincida. Pero los bancos como activan el código sin avisar, ponen el mismo del pin, para evitar protestas de los usuarios.

12 Oct 2009 16:33 #1035876 por pars
Hola Nira, nosotros también estaremos por el aeropuerto de Madrid, en teoría llegamos a Madrid vía AVE alrededor de las 12,00 y pensamos ir directamente al aeropuerto, de forma que entre las 12,30 y 13,00 estaremos dando vueltas por allí...

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos