Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenasss !!
Uno se deja de meter al foro 1 semana, y cuando quiere recordar aparecen 200 mensajes !!! Qanimado esta esto!
Nosotros aquí andamos maquillando las excursiones aunque tenemos varias dudas a ver si nos podríais echar un cable con lo que haréis vosotros.
Para Santorini tenéis pensado cogerla con la naviera? uff es que la verdad es poquito tiempo y demasiado pronto!
Alguien tiene pensado ir a Lindos? o sabéis si merece la pena? Creo Qes precioso
Por último, merece la pena llevar Kunas? o quizás por el tema de la comisión casi mejor €urines...
Bueno, pues no he podido coger la tarjeta de Venice porque me dice que la VISA no está autorizada, no sé que significa porque hemos probado con la mía y la de mi marido y nada :confused:
Tenemos un límite suficiente, hace unos días lo hemos aumentado para que no hubiera problemas con los pagos imprevistos, así que no sabemos porque es. Él viernes pagamos el crucero con la VISA sin problema, y hace unos días compramos los billetes de bus, también sin problema, pero ahora hay algún problema que no sabemos cuál es.
No nos quedará otra que comprar los billetes "insitu"
Un saludo,
Pars, el código que pide es el numerito (aunque son números y letras) que tiene la tarjeta detrás, al lado de la firma... yo creo que es para evitar que te hagan un duplicado de esa tarjeta, ya que hay veces que te copian no se qué chip y te la duplican (a mi primo se lo hicieron), aunque tampoco es que yo esté muy puesta en todo esto...
A mi me funcionó metiendo ese código.