Abril 21, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

16 Oct 2009 17:13 #1037239 por gmalaga
Bueno, ¡pues ya estamos oficialmente de vacaciones!

¡Y en breve estamos embarcando!

¡Venga chicos, que esto ya sí que está hecho!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 17:30 #1037248 por fredy03
Gmalaga, corazón ... y a tod@s los demás os deseo que lo paséis de abutem ... dejad sano el Gran Mistral para el 26 que llego yo, jajajaja, pues eso, a pasarlo de p. madre, chic@s.:D;):D:p;)

FREDY

16 Oct 2009 17:34 #1037255 por JUDVERNET
Hola, por fin, la verdad pero es que me costaba hoy irme del trabajo y saber que me estaré 2 semanas sin ir.." ya me vale"

Bueno me pondré en serio a hacer las maletas, y intentaré coger lo menos posible el pc,cada día me tiro unas 10 u 11 horas delante de él, pero os seguiré en algún momento hasta la fecha de salida.

Ya hemos reservado el parking de larga estancia en Barcelona, bonos para el vaporetto los pillaremos en la oficina del Aeropuerto, finalmente el de 24 horas ya que como llegaremos pronto, ji .. ji .

Buen fin de semana, y ánimo:)

16 Oct 2009 18:40 #1037266 por fon20
Bueno ya nos queda poquito chic@s. A quien ya no entre más por el foro pues ya le veremos en la terminal o ya en Venecia...

16 Oct 2009 19:42 #1037294 por pars
Gracias Fredy!!!!!!! procuraremos dejarlo todo tal y como estaba...

Para el que ya no entre más en el foro nos vemos a bordo :cool:, yo por mi parte seguiré por aquí.

16 Oct 2009 20:02 #1037302 por gmalaga
Yo también seguiré por aquí atenta a los comentarios y a lo que se cueza, que seguro que en este par de días que nos queda se pone esto interesante...

Saludos para todos!!!

* Estela del Caribe *...

17 Oct 2009 10:07 #1037453 por Crisi
Hola:

Nosotros ya salimos hoy para Barcelona y mañana para Venecia. Me despido hasta el el 20. Nos vemos el martes en la biblioteca.

Gema: A tí te digo hasta el lunes.

Alfonso: En cuanto a la Góndola, cuenta con nosotros. Dime como quedamos. Intentaré conectarme esta noche y mañana antes de coger el avisón para ver dónde nos vemos. Nosotros sobre las 21:15H estaremos cenando en el buffet Bahía de Palma.

Un saludo y hasta muy prontito.

17 Oct 2009 11:57 #1037478 por Veloski00_0
hola a todos somos Antonio y Fina, salimos el próximo Lunes 19 de Málaga a las 11,15 y llegaremos a las 12,20 a la T-4 de Madrid, de ahí nos mandan a la T-2 para coger el vuelo llamado JKK 2591 con la compañía Spanair a Venecia con salida a las 18,00 y llegada las 20,25, he tenido que llamar a mi agencia de viajes (El Corte Inglés, porque no pone el billete en que terminal tengo que coger el vuelo de vuelta en Atenas, así como tampoco pone el susodicho billete la Terminal de Salida hacia Venecia.
Por lo tanto, si hay alguien que me pueda confirmar los datos de salida desde Madrid, y la vuelta desde Atenas de verdad que os lo agradeceria, asi como que espero que en algún aeropuerto, sea Málaga o bien Madrid conocer a Alguien de los cruceristas y pasar el rato los más ameno posible, en cuanto a las excursiones también os agradeceré cualquier tipo de información al respecto, sobre si alguien va a hacer alguna, si la podemos hacer en grupo etc. etc.

17 Oct 2009 12:06 #1037483 por Veloski00_0
Hola soy yo otra vez, una vez estemos en Venecia me gustaría coger una Góndola,pero me gustaria que para quenos saliese más barato cogerla entre varias personas, y os pregunto ¿ alguien tiene la misma idea? si es así ¿ por que no nos ponemos en contacto y la cogemos entre varios?
Espero noticias vuestras.

17 Oct 2009 16:03 #1037550 por gmalaga
Veloski00_0 wrote:

hola a todos somos Antonio y Fina, salimos el próximo Lunes 19 de Málaga a las 11,15 y llegaremos a las 12,20 a la T-4 de Madrid, de ahí nos mandan a la T-2 para coger el vuelo llamado JKK 2591 con la compañía Spanair a Venecia con salida a las 18,00 y llegada las 20,25, he tenido que llamar a mi agencia de viajes (El Corte Inglés, porque no pone el billete en que terminal tengo que coger el vuelo de vuelta en Atenas, así como tampoco pone el susodicho billete la Terminal de Salida hacia Venecia.
Por lo tanto, si hay alguien que me pueda confirmar los datos de salida desde Madrid, y la vuelta desde Atenas de verdad que os lo agradeceria, asi como que espero que en algún aeropuerto, sea Málaga o bien Madrid conocer a Alguien de los cruceristas y pasar el rato los más ameno posible, en cuanto a las excursiones también os agradeceré cualquier tipo de información al respecto, sobre si alguien va a hacer alguna, si la podemos hacer en grupo etc. etc.

Veloski, cuando llegueis de Málaga, nosotros estaremos en la T4, pues nuestro vuelo para Venecia con Vueling sale de la T4 a las 13.00h.

Llevaremos el pañuelo rojo en la muñeca... puede que nos veamos en la T4. Yo intentaré estar atenta a los vuelos que lleguen desde Málaga. Si estais un poco al loro del Vuelo de las 13.00h. de la compañía Vueling hacia Venecia, es posible que nos podamos conocer...

El vuelo de Spanair tengo entendido que sale de la T2, es el mismo que coge mi cuñada, que en ese momento ya andará por la T2 haciendo tiempo...

Un saludo, y que ya no nos queda nada... ¿qué tal llevais la maleta? Esto es una locura de ropa...

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos