Abril 21, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

17 Oct 2009 16:41 #1037558 por grupocanarias
Nosotras q tb salimos a las 18 estaremos en la T2 con el pañuelo rojo, aunque creo q solo se lo pondra una del grupo, no creo q tengamos problemas para q nos identifiquen ya q somos 6,jeje. Q lio esto de las maletas........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2009 16:57 #1037561 por SEFAM
fon20 wrote:

. De todos modos para reconocernos, tenemos 26 años, reconoces a mi chica ya que es rubia con el pelo largo !

HOLA FORER@S!
Alfonso, te estás cubriendo de gloria. ¿Tú te crees que tu chica va a ser la única rubia de pelo largo con 26 añitos que haya en el barco?:p:p:p
Bueno, a lo mejor tienes razón, porque la mayoría por aquí ya hemos superado los treinta, y claro, cuatro años de diferencia se notan...:D:D:D
Chic@s, impaciente ya por veros en la biblioteca.
Saludos, y hasta Venecia a unos y hasta la T2 a otros

17 Oct 2009 17:59 #1037572 por jumarbe
Hola a todos,nosotros llevaremos el pañuelo rojo en la muñeca, aunque parece ser que somos los unicos foreros que viajamos con iberworld desde la T4 a las 18:05h.

un saludo, nos vemos en la biblioteca del barco.

Julian

17 Oct 2009 21:40 #1037624 por Crisi
Hola a tod@s:

Ya hemos llegado a Barcelona y mañana por la mañana nos vamos para Venecia.

Alfonso: Yo me llamo Cristina y mi marido Roberto. Nosotros cenaremos en el buffet Bahía de Palma sobre las 21:45H. El primer día, según el diario de abordo, no hay turnos para cenar. Si os va bien, nos vemos sobre las 23H en la recepción del barco ya para salir. Si no ya me dices cómo lo hacemos, porque en el barco habrá mucha gente y para reconocer a tu chica lo voy a tener un poco difícil...jejejeje

Un saludo

18 Oct 2009 01:24 #1037724 por fon20
Buenas,
Te lo había dicho así para cuando quedemos en algun lado, podais reconocernos mejor. obviamente para reconocernos entre todo el barco sería algo imposible, pero en un sitio y hora concreta... pues seguro que ayuda :p, ademas que por lo que he estado leyendo todos nos superan en edad asique seguro que con esos datos es facil ...:o
Vale, en principio podemos quedar a las 23.00 justo en recepción, aunque si vemos que está hasta arriba, pues ya os hacemos una llamada o lo que sea. Pero por nosotros a esa hora allí sin problema.

Sefam... SÍ, me creo que va a ser la UNICA chica de 26 años rubia de pelo largo! jeje :eek:
estas un poco quisquillosa tu.. ¬¬ quizas no sea el único que pruebe el adriático... :D:D
no seras rubia de pelo largo? :confused: jejeejej a ti te reconoceré seguro solo tengo que poner 4 años a una chica de mi edad, y apareces tu :cool: !! facil, sencillo y para toda la familia...:rolleyes:

bueno como llevais la maleta?

venga saludosssssssssss!

18 Oct 2009 08:28 #1037749 por Crisi
Buenos días:

Nos vamos para el aeropuerto.

Alfons: ok1!

18 Oct 2009 09:54 #1037767 por pars
Lunes: Marbella 16-25
Lunes: Madrid 7-22
Lunes: Venecia 5-14
Martes: Venecia 6-15
Miércoles: Dubrovnik 11-16
Jueves: Corfú 10-22
Viernes: Heraclion 17-22
Sábado: Santorini 21-23
Sábado: Mykonos 21-23
Domingo: Rodas 20-22
Lunes: Atenas 13-19

18 Oct 2009 10:29 #1037776 por jumarbe
Hola Pars,¿sabes algo de la lluvia en Venecia?

Haber que hacen los ferraris hoy. jejeje....

un saludo a todos

Julian

18 Oct 2009 17:33 #1037906 por Angegaca
Hola a tod@s, por fin he podido conectarme un momento para desearos un feliz vuelo a los que no váis en el vuelo de Spanair de las 18:00 horas, espero ver al resto en el aeropuerto, no llevaré nada rojo porque no tenía, pero creo que se me podrá reconocer bien: pelo muy corto, 1,50 m, cercana a los 50 años y cara de sueño, al lado llevaré un señor de 1,65, pelo corto y canoso, con 60 años muy bien llevados ;).
Os dejo que tengo que terminar unas cosillas, he conseguido que las maletas no pesen más de 20 kg, eso sí cada uno llevaremos una maleta de mano.
Llevo paraguas y polar, espero que sea suficiente :p
Nos vemos en menos de 24 horas.
Un saludo,

18 Oct 2009 21:32 #1038032 por LLUISBOM
Hola a todos.
Las 21:30 y aun haciedo maletas. Es que cuando hay niños.............................uf. En fin. A los del vuelo de Barcelona nos vemos mañana muy de mañanita, para el resto, nos vemos en la biblioteca.

Buenas noches a todos y que tengais un buen vuelo.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos