Abril 25, 2026

Gran Celebration 19/07/09. Grupo GRUMETES

08 Jul 2009 19:04 #964462 por silvia.lc
pero os dais cuenta de lo poquito que nos queda??????????? juas juas juas:):):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 12:04 #965352 por Maria gines
silvia.lc wrote:

pero os dais cuenta de lo poquito que nos queda??????????? juas juas juas:):):):):)

poco no, poquisimooooooooooooooooooo, jeje, 6 dias de curro nada mas, jijij, que bien!!!! y con la amleta medio hecha ya.

bss

10 Jul 2009 11:53 #966638 por Maria gines
TENEIS NUEVO CORREILLO , perdonad las molestias, jejeej

saluditoss

10 Jul 2009 12:22 #966671 por Maria gines
por cierto una cuestion me aun no tengo clara a ver si alguien me lo sabe decir,
para embarcar hay que hacerlo en la terminal D del puerto de barcelona?¿ en el edifico terminal palacruceros¿?¿?

alguien sabe si eso es asi?o donde hay q ir en el puertoo¿?

Mcuhas graciass, bss

12 Jul 2009 19:37 #968435 por silvia.lc
Maria gines wrote:

por cierto una cuestion me aun no tengo clara a ver si alguien me lo sabe decir,
para embarcar hay que hacerlo en la terminal D del puerto de barcelona?¿ en el edifico terminal palacruceros¿?¿?

alguien sabe si eso es asi?o donde hay q ir en el puertoo¿?

Mcuhas graciass, bss

Hola Maria , efectivamente cuando llegueis al puerto teneis que seguir las indicaciones donde ponga muelle adosados y una vez alli buscar el terminal palacruceros, hay carteles indicadores, y si no jajaja, mira donde haya barcos grandotes y alli es .
en una semana a esta hora ya nos conocemos
saluditosssssss

12 Jul 2009 19:44 #968443 por silvia.lc
queria comentaros que estoy bastante indignada con iberocruceros, la verdad es que te venden la moto para que compres el viaje pronto que ello son todo ventajas y van los tios y este mes han lanzado una oferta para los que lo compren que es la siguiente:
bebidas en desayuna comida y cena gratis , mas un vale de 50 euros por persona para consumicines y cocteles en los bares , mas un 10 por ciento de descuento en el precio de tarifa del folleto, es decir que los que lo hayan comprado a ultima hora aparte de que les dejan el viaje mas barato , van con todo incluido, AHI VA ESO

13 Jul 2009 00:58 #968696 por macondoy
Hola, aunque sé que es un poco tarde nos gustaría saber si hay alguna plaza para realizar las excursiones en grupo del grand celebration 19/07/09. Somos dos adultos y dos niños de 14 y 10. Estaremos encantados de recibir una respuesta. Un saludo.

13 Jul 2009 19:23 #969402 por Maria gines
macondoy wrote:

Hola, aunque sé que es un poco tarde nos gustaría saber si hay alguna plaza para realizar las excursiones en grupo del grand celebration 19/07/09. Somos dos adultos y dos niños de 14 y 10. Estaremos encantados de recibir una respuesta. Un saludo.

hola macondoy, pues la verdad es que no lo se, porque nosotros somos del 2º grupo y ya hace tiempo q se formaron el 3º y el 4º, pero no se si en el ultimo quedaran plazas. te facilito un mail para que preguntes cuanto antes a ver si alli te dicen algo, creo q se llama sergio lo he pillado del foro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

espero que te sirva, Maria

13 Jul 2009 19:34 #969419 por Maria gines
CHIK@S, teneis nuevo mail. urgentee e importante!!.

que ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa ains madre mia q nerviosaaaaaaa q me pongoo jajajajaaj, veremos a ver quien me aguanta a mi hasta el sabado, jjeje.

bss

13 Jul 2009 22:05 #969563 por Susamone
María, en cuanto a lo del embarque, a mi me han enviado un mapa del puerto y donde se ubica la terminal D que te lo puedo pasar, además creo que de la estatua de Colón sale un autobús que hace el recorrido por todas las terminales.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos