Abril 25, 2026

Gran Celebration 19/07/09. Grupo GRUMETES

15 Jun 2009 13:42 #941520 por Maria gines
no os preocupeis q hay tiempo aun para lo de quedar, jejej, lo del color de las pulseras, como he estado de puente no pude ir a mirar al merca, pero este domingo voy y os digo lo q he encontrado, XD, besitoss..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 20:54 #943227 por raquelucha
Hola somos dos cruceristas nuevos en el foro, queremos unirnos algun grupo para el tema de las excursiones, los que ya habeís creado grupo conoceís alguno que esté libre o como empezar a crear uno nuevo.

19 Jun 2009 07:28 #946107 por silvia.lc
chicosssss dia 19
queda un mes y nos vamos
ahora si que empieza la cuenta atras real

24 Jun 2009 07:54 #950536 por silvia.lc
quedan 25 dias!!!!!!!!
y esos animos, como van

04 Jul 2009 08:20 #959928 por silvia.lc
pero que pasa chicosssssss. ande estais????? quedan 15 dias `para la aventura. por cierto organizadoras como ha quedado el tema al final , no tengo confirmacion de que pasa con tunez, no es que presione jajajaja, pero al final se hace o no cuantos somos para esa excursion?????
ala nos vemos en nada :):):):):)

04 Jul 2009 21:14 #960345 por Maria gines
silvia.lc wrote:

pero que pasa chicosssssss. ande estais????? quedan 15 dias `para la aventura. por cierto organizadoras como ha quedado el tema al final , no tengo confirmacion de que pasa con tunez, no es que presione jajajaja, pero al final se hace o no cuantos somos para esa excursion?????
ala nos vemos en nada :):):):):)

buenas tardes a todos.teneis mail importante en vuestroscorreos, si alguien nolo recibe q nos lo comunique, para volverlo a enviar, adjuntamos tbn foto con las pulseras (gomas delpelo que hemos comprado).

saluditosssssssssssssssss

05 Jul 2009 08:46 #960499 por silvia.lc
sobre todo, lo que quiero comentar es muxas gracias a nuestras organizadoras por vuestro trabajo bien hecho , por el bien comun de todos.

ya quedan 14 dias , esto esta cocidoooooo

saludos

05 Jul 2009 12:09 #960628 por Susamone
:):)Me reafirmo en las gracias a María. Yo he estado un poco desaparecida por el fin de curso en el cole y ella ha estado ahi al pie del cañón como una campeona.
VIVA MARÏA!!!!!!!:):)

06 Jul 2009 18:13 #961824 por Maria gines
Susamone wrote:

:):)Me reafirmo en las gracias a María. Yo he estado un poco desaparecida por el fin de curso en el cole y ella ha estado ahi al pie del cañón como una campeona.
VIVA MARÏA!!!!!!!:):)

jajajaaj, que me vais a sonrojarrrrrrrrr, leñes :p , si lo dificil de esto ah sido juntar tiempo pa mandaros los mails, jejej, lo demas to tiraooooo, no veis q la susi ya habla italiano y to con el emiliano, jejeejejej.

un besazooooooooo 13 diasssssssssssssssss pa zarparrrrrrrr.. xD

07 Jul 2009 10:55 #962524 por Maria gines
CHIK@S, teneis todos nuevo mail en el correo. un saluditooooooooooo
bss

que ya son 13 diasssssssssssssssssssssss.......

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos