Junio 18, 2026

Gran Mistral, Atenas - Estambul 3/08/09

27 Jul 2009 11:39 #983844 por chechusmolina
chechusmolina wrote:

hola dos madrileños mas para el 3 con vuelos a las 16.30 en barajas sabeis algo de las fiestas ibizencas y la de disfraces....gracias

vuelo confirmado 16.30 y cubierta creta alguien va en esta cubierta que tal es ...esta bien situada gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 12:18 #983869 por elamiv77
LMVegaMart wrote:

Saludos a todos

Acabo de llegar del Mistral, de la ruta Estambul - Atenas.. y todo ha sido genial.

Si tienen alguna cuestión que plantear la contesto encantado.

Veo que están organizados en grupo... mi consejo es que el crupo lo lleven con discreción, nada lacitos ni otras señas que los identifique como grupo aparte. sobre todo dentro del barco, porque les pueden poner obstáculos a la hora de desembarcar, etc.... Así ha sucedido con más de uno..

Ejemplo: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46459

por cierto... yo también soy de Gran Canaria

Pues claro que queremos saber cositas!!!! sobre todo algún consejo a la hora de los sitios que vamos a visitar. Qué fue lo que hicisteis vosotros? yo es que no pienso coger ninguna excursión , así que me gustaría saber qué es lo más interesante de cada sitio. Anda, haznos un pequeño resumen, porfa!!!:D

27 Jul 2009 14:12 #983984 por alejandro_
Hola! A falta de una semanita para embarcar en el "Ghost Ship :eek:" me presento.
Me llamo Alejandro y vamos a ir mi novia Laura y yo, de 22 y 24 años.
Por lo que he estado leyendo la excursion del efeso está ya cerrada, pero con toda la gente que somos seguro que podriamos organizar una entre todos sin agencia, a patear y con guia en mano!
Tambien me han comentado que en estambul hay que coger un taxi para ir al gran bazar, y en grupos de 4 sale mucho mas rentable, este tipo de cosas se puede ir hablando en el barco.

Respecto a lo del lazo verde es buena idea, y si hacemos la excursion de "El Cairo" con la agencia del barco no creo que haya problemas no?
Salimos de madrid sin confirmacion oficial de horario todavia pero que no pintan mu bien.

Espero conoceros a todos, Un saludo!

27 Jul 2009 14:32 #984008 por alejandro_
Hola otra vez!
He encontrado esta guia y me ha parecido muy interesante!

www.g40espeleo.com/Archivos/Kusadasi.pdf

Un saludo!

27 Jul 2009 21:17 #984427 por aran23
hola Alejandro! Nosotros somos Arantxa y Sergio de 24 años! Esperamos conoceros en el barco!!!

27 Jul 2009 21:25 #984440 por Rowina
HOLA es para preguntaros como veis este precio: 1300 euros por persona para este crucero lo veis caro???
gracias

27 Jul 2009 23:32 #984646 por alkor
GRUPO TEENS (niños entre 12 y 16) BUQUE FANTASMA
Como continuacion a las conversaciones por el msn y el tuenti vamos a ir relacionandonos en la siguiente lista:

barbara 14 años (barbariita)
eva 15 años (navel)
lourdes 15 años ( icilu15)
iiciar 12 años (icilu15)
pedro 16 años
eduardo 13 años (arbitro)
laura 13 años (alkor)

si falta alguien entre esas edades iros apuntando...

27 Jul 2009 23:38 #984653 por alkor
Mi hermana me pide que tambien inicie un grupo de niñ@s entre 7-8 y 11 años:
ana 9 años (alkor)

Ir apuntando a vuestros peques...

28 Jul 2009 00:06 #984690 por alejandro_
aran23 wrote:

hola Alejandro! Nosotros somos Arantxa y Sergio de 24 años! Esperamos conoceros en el barco!!!

Eso esta hecho! miraremos a ver como encontrarnos con tanta gente, que en el barco caben 1600 personas!
A ver si sale mas gente joven para ir a ver sitios y tambien para esa fiesta ibicenca jaja.

Un saludo!

28 Jul 2009 08:53 #984803 por chechusmolina
hola alejandro somos jesus y nuria y tambien nos gustan las fiestas, nos vemos en el barco, he oido algo de ir con un lazo verde y luego vernos nada mas entrar en la bogedita del medio para conocernos mientras tomamos un mojito, jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos