Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Al Buque Fantasma ya le queda menos para zarpar
Aprovecho para actualizar las salidas, sobretdo porque yo he puesto la hora que tengo el día anterior para ir de gran canaria a madrid, menudo jaleo con las horas, menos mal que son parecidas.
[/B] Actualizo salidas
Aeropuerto de Barcelona:........................................ ...........Salida:
icilu15 :................5 adultos y 1 niña de 12 años
ATOS :..................3 adultos
Rachelgo:.............3 adultos .................................................. 17:35 ........T1
Aeropuerto de Madrid:........................................... ...........Salida:
Canary woman:.....2 adultos .................................................. 17:30 ida y .........23:30 vuelta
Alkor :..................3 adultos y 1 niña de 9 años......................... 17:30 ida y ..........22:00 vuelta
Jaumin.................3 adultos
Putiurrutia............2 adultos ...................................................17:30 ida y ...............14:10 vuelta
Navel :..................3 adultos y 1 niño de 6 años.......................16:00..............22:00
Viriato..................2 adultos
sanddrita ...........................................................................17:30 ida y...............14:10 vuelta
Parece ser que por ahora coincidiremos en el aeropuerto de madrid, alkor, putiurrutia, sanddrita y yo misma (Canary woman). Arriba los "Lazos verdes"
aunque salga como macalu soy farra para canary woman , gracias por el mensaje. somos 4 adultos y un niño de 14 años y salimos desde madrid a las 18 hora en el vuelo jkk2593 y me gustaria saber si alguien viaja en el mismo vuelo