Abril 22, 2026

TERCER GRUPO-Gran CElebration, 19/07/2009

28 May 2009 18:55 #925562 por Maria gines
hola chikos, abro este nuevo post para que sepais quien son y vayais poniendo aki lo que querais, mas que nada, porque teneis que decidir quien se encargara del grupo, los 50 personas ya estan todas, falta que algunos confirmais oficialmente, pero todos quereis las excursiones. esta es la lsita que se ha generado y por orden, esta nochs sin falta os mando mas cosas.

1º- andrea438 - (Andrea ) - 4 pers.
2º- - Jon Marea, - 4 pers
3º- Nurialab - jose luis garcia herreros - 4 pers
4º- bracayon - Fran bravo garcia - 3 pers
5º- Anafer - Ana colera Fernandez - 8 pers
6º - David B. F. – 3 pers
7º- Martin.zapata - Martin Zapata - 4 pers
8º - Eolba ¿?¿ -5 pers (pareja y 3 niños)
9º- veronica fernandez durán - 5 pers
10º- Mari (Valencia) – 4 pers
11º- Luis rodriguez pando – 4 pers
12º- Raquel83- RAQUEL LEAL MEMBRILLA - 2 pers

y el ultimo que quedaria ya fuera de lso 50 es
13º- Pedro Saez - ¿?¿? - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

esta noche os digo mas cosillas.

bss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 19:26 #925601 por Maria gines
creo que hay un error, esta noche os lo comunico, me falta franyeli que se me ha pasado su mail. esta coche os lo confirmo.

28 May 2009 23:31 #925870 por Maria gines
no habia error,frayeli es bracayon,todo arreglado,ya oshe pasado a todos losmiembros del tercer grupo un mail,decomo ha quedado lacosaa,eslalista q os he puesto anteriormente. ahora teneis q decidir quien se hara cargo de organizar las excursiones ,ya me preguntais lo q querais o al grupopolizones que supongo estaran tbn encantados de atenderos..un saludito y animooo!!que lo mas gordo q es buscar ala gente, ya os lo tengo casi completadoooooooo,jejeejej, vengaa y poneross un nombrecicooooo ya!!!qsois los sin nombre por el momentoo :p

suerte!!!

29 May 2009 12:22 #926268 por Maria gines
donde andan los del tercer grupo???. :(

29 May 2009 13:10 #926296 por nurialab
Hola a tod@s ,nosotros somos unos de los que forman el tercer grupo ¿no hay nadie mas por aquiiiiii?
:confused:

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

29 May 2009 17:45 #926563 por Maria gines
nurialab parece q la gente esta dormidaa hoy, entre q es viernes y la resaca del triplete desde el miercoles, no se onde andarannnnnnnnnnnnnnnnnm jijij, no te preocupes q cuando todos lean el mail,vendrán....
bss

29 May 2009 20:03 #926717 por franyfeli
nurialab wrote:

Hola a tod@s ,nosotros somos unos de los que forman el tercer grupo ¿no hay nadie mas por aquiiiiii?
:confused:

La verdad es hoy ando muy liada,se ma ocurren varios nombres :BUCANEROS,CORSARIOS o NEPTUNO POR LO MENOS HAY VAN TRES IDEAS QUE NO PAREN LAS IDEAS

29 May 2009 21:01 #926768 por eolba
¡Hola! Soy Ester ( la de la posición 8ª marcada con interrogantes), la verdad es que me parece fantástico quue ya haya tanta gente en el posible tercer grupo. Yo soy totalmente novata en estos "mares" pero si se tiene que hacer se hace, supongo que los que han organizado los otros grupos nos pueden dar una mano. Referente a los nombres, las ideas de franyfeli me parecen buenas (más bucaneros y corsarios que neptuno).
Nos mantenemos en contacto.

29 May 2009 21:06 #926774 por eolba
Maria gines wrote:

hola chikos, abro este nuevo post para que sepais quien son y vayais poniendo aki lo que querais, mas que nada, porque teneis que decidir quien se encargara del grupo, los 50 personas ya estan todas, falta que algunos confirmais oficialmente, pero todos quereis las excursiones. esta es la lsita que se ha generado y por orden, esta nochs sin falta os mando mas cosas.

1º- andrea438 - (Andrea ) - 4 pers.
2º- - Jon Marea, - 4 pers
3º- Nurialab - jose luis garcia herreros - 4 pers
4º- bracayon - Fran bravo garcia - 3 pers
5º- Anafer - Ana colera Fernandez - 8 pers
6º - David B. F. – 3 pers
7º- Martin.zapata - Martin Zapata - 4 pers
8º - Eolba ¿?¿ -5 pers (pareja y 3 niños)
9º- veronica fernandez durán - 5 pers
10º- Mari (Valencia) – 4 pers
11º- Luis rodriguez pando – 4 pers
12º- Raquel83- RAQUEL LEAL MEMBRILLA - 2 pers

y el ultimo que quedaria ya fuera de lso 50 es
13º- Pedro Saez - ¿?¿? - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

esta noche os digo mas cosillas.

bss

Hola María, gracias por el correo y la ayuda prestada.
Nos vemos!

29 May 2009 21:58 #926811 por andrea483
Holaaa!! :)
Cuando tengais el responsable del tercer grupo avisadme para contactar con el/ella.
yo soii peke para poder dirigirloo si no lo aria encantadaa ;)
aqii os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que contacteis conmigo.
...Y con mis padres xra las excursiones..etc..

Saludoss!!

P.D: me gutan las propuestas de los nombres qee an escrito ..xD

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos