Abril 22, 2026

TERCER GRUPO-Gran CElebration, 19/07/2009

30 May 2009 20:37 #927381 por kormak
Hola a tod@s

Soy el 6º de la lista, David.
Somos un matrimonio de Barcelona con una niña de 13 años.

Como bien nos ha propuesto Ludrido en el correo que ha enviado, creo que primero deberíamos ponernos de acuerdo en qué excursiones queremos hacer, ya que parece que hay diferentes posibilidades (en Livorno, Pisa o Florencia; en Nápoles, Pompeya o Capri, etc).

También de cuántas excursiones estamos hablando. Por ejemplo, Villefranche (Mónaco y Niza) dicen que es muy fácil de hacer por libre.

Ánimo, que ya queda menos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 13:19 #927728 por Raquel83
Hola!!
He creado en Fracebook un grupo llamado "Crucero Grand Celebration 19/07/09", para poder comentar allí lo que queramos más fácilmente, colgar enlaces, fotos, etc.. Si os apetece entrad y unios.

01 Jun 2009 19:38 #928948 por Maria gines
eolba wrote:

¡Hola! Soy Ester ( la de la posición 8ª marcada con interrogantes), la verdad es que me parece fantástico quue ya haya tanta gente en el posible tercer grupo. Yo soy totalmente novata en estos "mares" pero si se tiene que hacer se hace, supongo que los que han organizado los otros grupos nos pueden dar una mano. Referente a los nombres, las ideas de franyfeli me parecen buenas (más bucaneros y corsarios que neptuno).
Nos mantenemos en contacto.

jejeej, hola, a todos, lo de la interrogacion es porque no se el nombre xD, venga animaros e irnos informando de quien ha tomado las riendas del grupo.

saluditosss

01 Jun 2009 20:37 #929026 por eolba
Maria gines wrote:

jejeej, hola, a todos, lo de la interrogacion es porque no se el nombre xD, venga animaros e irnos informando de quien ha tomado las riendas del grupo.

saluditosss

Hola María! Estamos en ello!!!! Espero que pronto te podamos informar de los dos temas!!!!!!
Saludos

03 Jun 2009 19:06 #931121 por Maria gines
esperamos noticias buenas jejej, animo!!!!
bss

04 Jun 2009 18:12 #931955 por Maria gines
HOLAAAAAAAAA, PIRATAS?? definitivamente ese es vuestro nombre, no?¿? jejeje q bien el gran celebration va completito, de polizones, grumetes y piratas, jajajaaj molaaa!!!

bss

05 Jun 2009 19:47 #933008 por Maria gines
Raquel83 wrote:

Hola!!
He creado en Fracebook un grupo llamado "Crucero Grand Celebration 19/07/09", para poder comentar allí lo que queramos más fácilmente, colgar enlaces, fotos, etc.. Si os apetece entrad y unios.

Raquel , como busco el grupo en facebook, no lo encuentro,. muchas graciasss

07 Jun 2009 08:39 #934152 por silvia.lc
PIRATAS!!!!!!!! me encanta que hayais elegido mi propuesta compañeros, y de que vayamos juntos aunque no revueltos en esta aventura! nada ya queda poco para irnos el mes que viene todos al agua, besazos para todos

07 Jun 2009 11:59 #934264 por Raquel83
Maria gines wrote:

Raquel , como busco el grupo en facebook, no lo encuentro,. muchas graciasss

Hola Maria! Y perdona el retraso en m contestación pero hacía bastantes días que no entraba por aquí.
El grupo del facebook se llama "Crucero Grand Celebration 19/07/09". Pones el nombre en el campo que hay para buscar arriba a la derecha y te saldrán todos los grupos que tienen un nombre similar. Entre ellos está el nuestro. Sólo hay cuatro miembros, pero supongo que si se va uniendo más gente se animará la cosa. Y puede ser muy útil cuando volvamos del viaje, para poder compartir las fotos que hicimos.
saludos!

07 Jun 2009 13:45 #934353 por locoporelmar
Hola a todos.
Para las excursiones, Emiliano NO es la única opción y no es precisamente la más barata y segura. Escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y os doy información.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos