Abril 30, 2026

Gran voyager fiordos 18/07/2009

16 Jul 2009 11:07 #972663 por jeva
Respuesta de jeva sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Hola Europa. Nosotros tb somos dos y Best W son cuatro. Creo que por internet vamos tarde, pero si quedamos en el barco lo podemos hacer con descuento en taquilla, por lo que ha puesto alguien del foro y que han hecho el mismo crucero.
¿ Cómo lo hacemos?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 11:14 #972672 por Best_Western__
jeva wrote:

Hola Europa. Nosotros tb somos dos y Best W son cuatro. Creo que por internet vamos tarde, pero si quedamos en el barco lo podemos hacer con descuento en taquilla, por lo que ha puesto alguien del foro y que han hecho el mismo crucero.
¿ Cómo lo hacemos?
Un saludo

Bueno entonces ya somos 8 :)

A ver si en el transcurso del día completamos el grupo. Podemos quedar en el barco si os parece para salir juntos y sacar como dices los billetes directamente en taquilla.

16 Jul 2009 11:36 #972690 por EUROPA
Respuesta de EUROPA sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Me parece bien, quedamos en el barco y lo sacamos en taquilla, a ver si hay suerte y encontramos a dos personas más para completar el grupo.

Tenemos que ver la manera de identificarnos, porque en un principio ninguno nos conocemos, no?

16 Jul 2009 11:42 #972698 por jeva
Respuesta de jeva sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Jejeje. k punto esto de quedar un grupo sin conocerse.
Yo no conozco a nadie. Los que son más son el grupo de Best. Lo suyo sería quedar en algún sitio concreto, por lo menos eso hicieron los del crucero anterior. por lo visto quedaron 18 personas o algo así.Por la ropa no sabemos qué nos vamos a poner esa noche. Después de la cena nos tomamos algo en....? No?
Me acabo de bajar las guías que hay en internet y la compañera Love me facilitó otras. En concreto una de ellas es la de Flam.
No vemos. oiiiiiiii que queda na y menos. Yo tengo que hacer la maleta ahora pq nos vamos a Madrid mñn.
xao

16 Jul 2009 12:02 #972720 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Acabo de ver el Grand Voyager en Geiranger .. por tanto si no estaba en toda la mañana es que fue antes a Hellesilt en donde no pude verle
Tener esto en cuenta los que tengan reservado en Geiranger los vehiculos de alquiler o minibus ya que veo que están cumpliendo con el previsto porque en la salida del 13-06-09 la cambiaron estando de 08 a 14 en Geiranger y en Hellesilt de 16 a 17:confused:
Saludos y suerte con el tiempo

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

16 Jul 2009 12:28 #972745 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Hola aquí servicio control... :cool:

Buenos días Josea534, ;) pégame la página en la que tú lo has visto, la que tengo yo desde las 10:00 de la mañana esta la misma imagen, el barco que tengo yo en pantalla desde las 8 de la mañana no es el G.V..

Segun el listado de puertos así era, hoy primero Hellesylt luego Geiranger, aviso a navegantes según esto el día 22 de julio o sea los próximos primero llegan a Geiranger y despues a Hellesylt...

Saludos.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 12:50 #972771 por josea534
Love wrote:

Hola aquí servicio control... :cool:

Buenos días Josea534, ;) pégame la página en la que tú lo has visto, la que tengo yo desde las 10:00 de la mañana esta la misma imagen, el barco que tengo yo en pantalla desde las 8 de la mañana no es el G.V..

Segun el listado de puertos así era, hoy primero Hellesylt luego Geiranger, aviso a navegantes según esto el día 22 de julio o sea los próximos primero llegan a Geiranger y despues a Hellesylt...

Saludos.

Ya te envié un privado con datos y este enlace no se sacarlo de la pagina en directo ó no quiere hoy salir
Mira tambien en el de Gran Mistral con problemas en Alejandría con las excursiones por libre

Saludos a l@s forist@s

16 Jul 2009 12:59 #972786 por DILUSION
Respuesta de DILUSION sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Hola Best Western. Nosotros somos 7 Estaria interesado en participar de un grupoi para el tren. La idea nuestra seria coger el de las 9.45 y volver en el de las 12.11 ya que creo que con una hora alli arriba debe ser bastante. ?Encaja estro con vuestras ideas¿ Si es asi no se como enviarte mis señas.
saludos

16 Jul 2009 13:11 #972802 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
No te preocupes que lo he conseguido ya, es que lleva toda la mañana desde las 10 que no cambiaba la imagen y lo he conseguido por otro lado....

Si que he leído lo que dices ¡¡tela!!! ¿no?.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 13:27 #972818 por josea534
En los problemas de otros foristas con las compañias de cruceros en las escalas conflictivas y yo creo que en todas en los foros debemos medir lo que se pone y mandarnos en privados los datos para que los revisores de las afectadas no tengan detalles y SIEMPRE LOS DINEROS fuera del barco ya que si los pillan como ha pasado en alguno, los pueden dejar en tierra en el siguiente puerto ... aunque siempre quedan los tribunales para dejar en su sitio a cada uno:rolleyes:
Saludos y atentos a la salida esta tarde desde Geiranger del Grand Voyager

Archivo adjunto Recorrido no encontrado

Archivo adjunto Datos no encontrado

Saludos a l@s forist@s

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos