Abril 27, 2026

Gran voyager fiordos 18/07/2009

25 Jun 2009 13:51 #951796 por crevillente
Hola a todos los cruceristas que hay por este foro, soy nuevo por aquí y primerizo en cuanto a lo del crucero, nos casamos el 11/07/2009 y salimos hacia los Fiordos el 18/07/2009 con Iberocruceros, quisiera saber si alguien va a ir en ese crucero y además si alguien me podría pasar la mayor información posible para intentar hacer las excursiones por libre porque si las contratamos salen un dineral.
Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2009 18:03 #953615 por sant-yago
Respuesta de sant-yago sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Hola, nosotros tambien viajamos en esa fecha, tienes un monton de información por aqui, de recien llegados, guias de las cuidades, un saludo

04 Jul 2009 12:48 #960089 por Vergety
Respuesta de Vergety sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Saludos y nos vemos en el barco, ya nos queda menos.

jejejejejeej jajajajaja que nervios...........

05 Jul 2009 09:22 #960512 por brisca
Respuesta de brisca sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Hola vamos 10 personas el 18 de Julio a los fiordos, podeis pasarme informacion de las excursiones, no encuentro gran cosa por los foros.

En pricnipio Copenhague, Bergen y Oslo lo hariamos por nuestra cuenta.

Que ha delas excursiones en Gerianger y Rosendal?

05 Jul 2009 11:36 #960593 por sant-yago
Respuesta de sant-yago sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Hola, aqui tienes la pagina donde puedes reservar los billetes de tren.
www.nsb.no/

05 Jul 2009 15:36 #960744 por Vergety
Nosotros tenemos pensado hacer todas por libre excepto la de geiranger, que es la que recomiendan muchos que la hagamos por la naviera.

Estoy preparando una guia de todas las demás, en cuanto la tenga preparada os la paso si quereis, aunque es evidente que a lo mejor mis visitas programadas no son las que vosotros habeis pensado, de todas formas entre todos podremos hacer algo interesante.

Saludos.

06 Jul 2009 00:36 #961197 por A.U.M
Respuesta de A.U.M sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
SI ME HACES EL FAVOR ENVIAME ESA GUIA,

GRACIAS DE ANTEMANO

YO VOY EL 18 DE JULIO

MI MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jul 2009 12:58 #961499 por Vergety
Oslo por libre

Esta es mi guia de viaje para la escala de Oslo, tenemos que tener en cuenta la hora de escala, esto es, de 14:00 a 19:30 y repartirnos bien el tiempo que queremos dedicar a cada visita.

Yo he tomado como referencia el Ayuntamiento puesto que se encuentra junto a los muelles donde desembarcaremos.
Lo primero que yo recomiendo es ir a la oficina de turismo, allí nos daran toda la información que necesitemos.

06 Jul 2009 13:31 #961541 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Vergety wrote:

Oslo por libre

Esta es mi guia de viaje para la escala de Oslo, tenemos que tener en cuenta la hora de escala, esto es, de 14:00 a 19:30 y repartirnos bien el tiempo que queremos dedicar a cada visita.

Yo he tomado como referencia el Ayuntamiento puesto que se encuentra junto a los muelles donde desembarcaremos.
Lo primero que yo recomiendo es ir a la oficina de turismo, allí nos daran toda la información que necesitemos.

Al bajar del barco coger el bus gratis que cada media hora va hasta la oficina de turismo que esta en la trasera del ayuntamiento (a cien metros) y no dejar de entrar por lo señalado en la rampa con andamios incluidos(estaba el 14-06-2009 en obras) para ver el hall que con video se saca muy bien..
Suerte con el tiempo que es lo mas importante en este viaje

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

06 Jul 2009 20:32 #961978 por felix maribel
josea534 wrote:

Al bajar del barco coger el bus gratis que cada media hora va hasta la oficina de turismo que esta en la trasera del ayuntamiento (a cien metros) y no dejar de entrar por lo señalado en la rampa con andamios incluidos(estaba el 14-06-2009 en obras) para ver el hall que con video se saca muy bien..
Suerte con el tiempo que es lo mas importante en este viaje

Hola, nosotros dos también salimos ese mismo día, y estamos interesados en las guias de viaje que estais preparando.

Se me la puedes mandar mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos