Hola chicos!!! Ya estamos recuperados... fuera lo que fuera, ¡ya pasó! Así que hoy ya hemos ido a currar (por fin! menos mal! yo ya estaba en casa igual que un gato 'enjaulao').
Bueno, a nosotros también nos han cambiado el vuelo, aunque no nos va a dar tiempo a mucho, nos lo han puesto a las 12,30h. Así que Raimon, nos tendremos que olvidar del Gran Bazar, lo único que intentaremos hacer lo que hicisteis vosotros el año pasado en Copenhague, coger una excursion que nos deje directamente en el aeropuerto para aprovechar las pocas horas que podamos... pero al menos podremos comer los mejillones rebozados con tranquilidad... sabiendo que aunque nos liemos un poco, no vamos a llegar tarde y perder el bus para el aeropuerto... es que a las 6.45 de la mañana... ¡es increíble! Y bueno, al cambiarnos el de vuelta también nos han cambiado el de ida, y tenemos 3 horitas más en Venecia, así que, dentro de lo que cabe estamos bastante contentos...
Crisi, vosotros habeis tenido más suerte... un par de horitas más, al menos suficientes para dar una vueltecilla por el Gran Bazar... ¡me alegro por vosotros!
Fredy, ¿qué pasa? ¿qué es eso de que todavía no teneis el viaje seguro? Que anular dos cruceros en el mismo año es muy mal rollito... espero que todo esté bien, y que todo salga bien, ¡que ya nos habíamos hecho ilusiones de celebrar con vosotros vuestro aniversario todos juntos... eso sí, muy románticamente... pero juntos, ja, ja, ja... y muy bañado en TEKILA! Venga, mantennos informados y ánimo, que todo tiene que salir bien y lo vamos a pasar muy bien juntos.
Raimon, ¡qué foto más bonita!Si hay que respirar polución en el Cairo, la respiraremos... a lo mejor los de Iberocruceros, por el hecho de hacerla con el barco, nos dan mascarillas ¿no? por lo que nos van a cobrar ya podían... je, je, je...
Cordobés, que te dejas caer muy poco por aquí... espero que al menos nos leas, para andar un poco al lorito... tu, leas lo que leas, aunque te parezca raro, no preguntes... ja, ja, ja... que te tenemos en nuestros pensamientos, y si hay alguna novedad, te mantendremos informado... ja, ja, ja... por cierto, no te preocupes por tener que ir directo a trabajar... todos lo hemos hecho alguna vez siendo jóvenes, así que ¡a recordar viejos tiempos! y a pensar eso de ¡que me quiten lo bailao! Yo prefiero eso a salir a las 6,45 como nos lo habían puesto a nosotros, ¿verdad Crisi?
GarmaN, Tesalia... que ya no queda nada.
Una preguntilla para todos en general, ¿teneis preparados los disfraces? Y no me vengais con lo de que "solo con la gomita basta"... porque no me vale... ¡uy! que mal me ha sonado esa frase...
¡¡¡VENGA CHICOS!!! ¡¡¡QUE YA NOS VA QUEDANDO MENOS!!!