Abril 21, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

15 Sep 2009 20:46 #1024946 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a todos:

Gema: Me alegro que ya estés mejor. Ahora a cuidar de Pakete.

Yo sigo cabreádisima. No me entra en la cabeza cómo pueden hacer estas cosas tan mal organizadas y encima fastidiar a la gente que les hacemos mas gasto al permanecer más tiempo en el barco. No me lo puedo creer!!!!

En fín no pierdo la esperanza de que nos lo puedan arreglar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 09:35 #1025169 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hellooooooo!

Animo, que ya nos falta un dia menooos!

Como vamos de salud? venga, que los malitos vayan recuperándose que hay que estar en forma durante el crucero.

Pic of the day:
Una muestra del tráfico y la contaminación en El Cairo, quien quiera puede llevarse mascarillas, y unos tapones para los oidos, que ruido tambien hay un montón.

16 Sep 2009 13:12 #1025305 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a todos:

Bueno creo que nos han cambiado el vuelo, al final salimos a las 14h no es mucho pero por lo menos podremos ver algo de los bazares.

Gema: ¿Cómo estáis? Espero que ya totalmente recuperados.
Bueno ya me dirás si tambien os han cambiado a vosotros los vuelos.

Un saludo

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

16 Sep 2009 14:16 #1025356 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a tod@s

Perdonar que no participe pero ando muy liado y a penas puedo entrar en el foro.

Nosotros estamos en la cubierta 7, no nos han confirmado los vuelos todavía pero en principio salimos de Barajas para Atenas alrededor de las 5 de la tarde y regresamos desde Estambul a las 11:30 de la noche y al día siguiente a currar a las 8 de la mañana creo que me voy a tener que ir directo sin pasar por casa ni na. ¡vaya cuerpecito que voy a llevar! … No me voy a poder quitar las gafas de sol en todo el dia. :cool::cool:

GarmaN te he pasado un correo privado con el tema de Efeso ... ya me dices algo

Por cierto cuidaito con el Tequila que luego nos vamos pisando las manos por los pasillos.:p:p

Un abrazo.

16 Sep 2009 14:57 #1025382 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Ya era hora tio Cordobés, jejeje, el aceite ¿bien?, ¿o cómo?, jejeje ... dices que sobre las 5 de la tarde ... uuuhhhmmm, buena hora ¿no?, llegamos pa cená de abutem ... pues sí que vas a tener un cuerpo jota de narices, después de casi todo el día dando rulos por Estambul y luego de viaje de vuelta ... puuufff, llegar a Barajas y luego a ... a ¿ónde? ... ¿a Córdoba?, pues vete haciendo a la idea de llegar y empezar a currelar, pero, eso sí, que te quiten lo bailao, ¿no? ...
Vamos vamos camon camonnnn ebrivaaare, que ya no nos queda ná de ná ... uuuhhhmmm, eso espero,porqu en nuestro caso ... todavía hay dudas con el viaje ... ya os contaré ...
Saludazos y besazos para tod@s.

FREDY

16 Sep 2009 17:34 #1025500 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola chicos!!! Ya estamos recuperados... fuera lo que fuera, ¡ya pasó! Así que hoy ya hemos ido a currar (por fin! menos mal! yo ya estaba en casa igual que un gato 'enjaulao').

Bueno, a nosotros también nos han cambiado el vuelo, aunque no nos va a dar tiempo a mucho, nos lo han puesto a las 12,30h. Así que Raimon, nos tendremos que olvidar del Gran Bazar, lo único que intentaremos hacer lo que hicisteis vosotros el año pasado en Copenhague, coger una excursion que nos deje directamente en el aeropuerto para aprovechar las pocas horas que podamos... pero al menos podremos comer los mejillones rebozados con tranquilidad... sabiendo que aunque nos liemos un poco, no vamos a llegar tarde y perder el bus para el aeropuerto... es que a las 6.45 de la mañana... ¡es increíble! Y bueno, al cambiarnos el de vuelta también nos han cambiado el de ida, y tenemos 3 horitas más en Venecia, así que, dentro de lo que cabe estamos bastante contentos...

Crisi, vosotros habeis tenido más suerte... un par de horitas más, al menos suficientes para dar una vueltecilla por el Gran Bazar... ¡me alegro por vosotros!

Fredy, ¿qué pasa? ¿qué es eso de que todavía no teneis el viaje seguro? Que anular dos cruceros en el mismo año es muy mal rollito... espero que todo esté bien, y que todo salga bien, ¡que ya nos habíamos hecho ilusiones de celebrar con vosotros vuestro aniversario todos juntos... eso sí, muy románticamente... pero juntos, ja, ja, ja... y muy bañado en TEKILA! Venga, mantennos informados y ánimo, que todo tiene que salir bien y lo vamos a pasar muy bien juntos.

Raimon, ¡qué foto más bonita!Si hay que respirar polución en el Cairo, la respiraremos... a lo mejor los de Iberocruceros, por el hecho de hacerla con el barco, nos dan mascarillas ¿no? por lo que nos van a cobrar ya podían... je, je, je...

Cordobés, que te dejas caer muy poco por aquí... espero que al menos nos leas, para andar un poco al lorito... tu, leas lo que leas, aunque te parezca raro, no preguntes... ja, ja, ja... que te tenemos en nuestros pensamientos, y si hay alguna novedad, te mantendremos informado... ja, ja, ja... por cierto, no te preocupes por tener que ir directo a trabajar... todos lo hemos hecho alguna vez siendo jóvenes, así que ¡a recordar viejos tiempos! y a pensar eso de ¡que me quiten lo bailao! Yo prefiero eso a salir a las 6,45 como nos lo habían puesto a nosotros, ¿verdad Crisi?

GarmaN, Tesalia... que ya no queda nada.

Una preguntilla para todos en general, ¿teneis preparados los disfraces? Y no me vengais con lo de que "solo con la gomita basta"... porque no me vale... ¡uy! que mal me ha sonado esa frase...

¡¡¡VENGA CHICOS!!! ¡¡¡QUE YA NOS VA QUEDANDO MENOS!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

16 Sep 2009 17:50 #1025509 por tresochos
Que bien Gema, me alegro por vosotros, que al menos no teneis que pegaros un madrugón y podreis al menos ver el Gran Bazar por dentro, bueno, yo digo esto y todavia no sé nuestros horarios, a lo peor nos toca a nosotros el madrugón, espero que no.

Al menos los mejillones nos los comemos el domingo, que habrá que aprovechar la tarde-noche ¿no? así que a hartarnos de mejillones hasta altas horas de la madrugá.
Por cierto, aparte de los rebozados por las noches se ponen unos puestos de mejillones en su concha y rellenos de arroz, pero esos no nos gustaron, saben a pescado crudo, aunque si a alguien le gusta el sushi......

A ver, lo del disfraz, buscaremos algo, pero tiene que ser algo de Halloween, tipo brujita o Freddy Krugger, (bueno, Fredy ya llevamos uno ja..ja...) o lo que pillemos, aunque no sea de monstruo?

Será cuestion de buscar algo, nosotros no tenemos costumbre de disfrazarnos, porque en carnavales tambien trabajamos, (para variar).
Siempre nos queda el recurso de las sábanas del camarote para ir de romano o de Ghandi ja..ja..

16 Sep 2009 18:32 #1025533 por gmalaga
Lo de ver el Gran Bazar por dentro, no se si va a ser posible... solo en el caso de que si hay excursión nos lleven... porque, ¿a qué hora abren el gran bazar? Si no cogemos excursión, a las 9 nos recogeran para llevarnos al aeropuerto... así que por nuestra cuenta, creo que ná de ná, pero bueno.
Una preguntilla: fuera del gran bazar no venden 'pedruscos' a buen precio? en algún sitio que abra los domingos? Es que ya que había convencido a Pakete.... ¡me da una rabia! ¡Jolines!

Los demás no os preocupeis, porque según dicen los vuelos salen bastante tarde por la noche, a partir de las 21 o 22h, así que podéis aprovechar bastante...

Sobre el difraz, yo creo que cada uno el que se pueda agenciar... si lo importante es pasar un buen rato... ¿no? Y montarnos una buena fiestecita...

Por cierto, otra confesión: a mi no me gusta el pescado crudo, ni el sushi... así que los mejillones, yo particularmente, los prefiero rebozados... Y por supuesto que el domingo habrá que aprovechar a tope, ya que no nos van a recoger a las tres de la mañana para llevarnos al aeropuerto... ja, ja, ja... es que me suena como a chiste... sí, sí, ahora me río pero te puedo asegurar que el día que nos lo dijeron no me daban ganas de reir precisamente....

Vamos, ¡que nos vamos!

* Estela del Caribe *...

16 Sep 2009 21:13 #1025628 por tresochos
Gema, en los alrededores del Gran Bazar también venden pedruscos, no te preocupes (Pakete quizá sí ja...ja...) hay varias tiendas de piedras por los alrededores y alguna estará abierta el domingo, porque el Gran Bazar abre a las 9 del lunes, o sea que sí que lo teneis justito ese día.

Por la autenticidad no te preocupes, que llevo el comprobador, :D

16 Sep 2009 21:46 #1025648 por gmalaga
Genial!!!! voy a tener alguna posibilidad de traerme el 'pedrusco' de Turquía...

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos