Hey you womansss & menssss, ¿cómo lo lleváis?, supongo que de abutem, ¿no? ...
Tia Gmalaga, me alegro un mazo que todo OK con la jodía fiebre, cuída al tio Pakete. paque se arregle también, jejeje ... menos mal que os han cambiado los p. vuelos, sino los bazares en Eastambul el lunes, lechessss.
Tia Crisi, ¿cómo van esos preparativos bodiles?, no te pongas nerviosa que no merece la pena, espero que todo salga de abutem y seáis mu félices, tanto cómo nosotros dos, jejeje, vale la pena compartir el resto de tu vida con la persona amada ... uuuhhhmmm, ¡¡¡qué romántico estoy hoy, lechessss!!!
Tia Tesalia, ánde andasssss ...¿o cómo?.
Pa todas las damas (de este post y de todo el foro, claro, jejeje:
Tio Cordobes, de la cubierta 7 a la 8 (ónde estamos nosotros) no hay ná, jejeje ... estamos a un paso ... llévate un poquillo de aceite pa las ensalássss, jajajajajaja ... es broma, campeón, saludazos para los dos.
Tio Tresochos, la petakita te la van a confiscar en la entrada al barquito, jejeje, tio lisssto, jejejeje, a ver si entre todos podemos engañar a la tripula y pasamos unas cuantas botellitas, jajajajaja, me temo que no va a poder serrrrr, asi que la liaremos dentro, ¿o cómo? ... eeehhh, los pedruscos, entonces, ¿mejor el domingo al lado de la mezquita azul, o cómo?, jajajaja, pa lucirlos comiendo los mejillones rebozaos por la nuit, ¿no?, jajajaja.
Tio GarmaN, ya sé de qué irás disfrazao, campeón, jejeje, DE GÓTICO CAMONIDO, jejejejeje, pues no vayas muy oscuro y de negro, ¿ehhh?, fffvale ... a ver si nos vas a dar miedo, jejeje.
Bueno chic@s, a ver, cómo ya sabéis que yo soy el último que me entero del cotarro, debido a mi amigo alemán (arrrceimerrr, jejeje) que siempre está conmigo. Una pregunta: ¿hay que disfrazarse por pelot.. de haloweeeennnn o de lo que uno se le ponga en las idem?????, espero que me contestéis antes que mi amigo alemán tome factura de mi body, jajajajaja, porque sino iremos disfrazados de lo siguiente, jejeje, o de chinos, o de ...... bueno unas fotillos, así nos vamos conociendo ... ésta de la fiesta caribeña en el Empress Antillas Granadinas año 2008:
Jajajajaja, ¿o cómo? ...... TresOchos, aquí va una de esa isla que a mi también me enamoró, jejeje ... en el mismo crucero:
Jejeje Isla Aruba, preciosa, genial y sobre todo, simpatica y buena gente ... y buenas y baratas compras, jejeje.
A ver pa los pavos, ¿vais a llevar traje con corbata, o con una camisa y un pantalón fffvale?, porque, joderrr, yo me tengo que chupar dos cenas de gala y creo que voy a pasar de la p. corbata, bbbrr gggrrr, tol día con la corbata en el curro acaba uno hasta los cataplines de la misma, como para que encima de vacaciones también llevarla, bbbrrr gggrrr ... a ver que me decís pa no desentonar, jejeje:
Ala, a ver si os atrevéis a poner vosotr@s también fotillos, tios lissstos, jajajajejejejeje ... besazos para tod@s.