Junio 08, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

16 Sep 2009 21:56 #1025655 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
uhhhhhhhhhhhhhhhh
dejo de visitar el foro un poco y no veas lo q se cuece en el
jajaja

bueno
a verrrrrr

El cordobes
que ya recibi tu email
dej a ver que puedo hacer
la verdad q ahora con el trabajo la uni y un master que empiezo esta semana proxima poco puedo preparar
la verdad q me falt tiempo
pero a ver si saco unos minutos y lo miro

Chicas
me alegro q os cambiaran el vuelo

tresochos
cuantas botellas de tequila tienes ya agenciadass???
jajjajaa

Fredyyy
no vengas ahora con que no vienes
q eso no puede ser
ok??

oyeeeeeeeeeeeeee

lo de los disfraces lo pregunte yo antes :eek:
jajajjajajjaa

no me haceis caso :(

jajajaja

es bromaaaaa

mi disfraz será de lo que yo soy
poco mas que decir
jajajjaa

cuidaros
y seguir escribiendo

por cierto

no se ve en el foro a nadie mas que vaya a este crucero

será todo el barco para nosotros????

chauuuuuuuuuuuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 10:00 #1025876 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Que passsa Garman! cuanto tiempo sin verte, no trabajes tanto que es malo pa la salud, tomate un kitkat de vez en cuando. EL tequila ya lo tengo, pero sólo traeré una petaquita, para no llenar as maletas, luego en el aeropuerto ya compraré más y en el barco seguro que tambien hay, no te preocupes, que yo sacamos de donde sea ja..ja...aunque tengamos que destilarlo nosotros.

Animo chic@s, que ya falta menos, un tacón más en el calendario, dentro de nada pasamos la hoja del mes.

Venga la foto de hoy es más alegre, ¿lo reconoces Gema? uy.uy.uy....lo bien que se estaba allí, yo quiero volver!

17 Sep 2009 12:23 #1025959 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hey you womansss & menssss, ¿cómo lo lleváis?, supongo que de abutem, ¿no? ...
Tia Gmalaga, me alegro un mazo que todo OK con la jodía fiebre, cuída al tio Pakete. paque se arregle también, jejeje ... menos mal que os han cambiado los p. vuelos, sino los bazares en Eastambul el lunes, lechessss.
Tia Crisi, ¿cómo van esos preparativos bodiles?, no te pongas nerviosa que no merece la pena, espero que todo salga de abutem y seáis mu félices, tanto cómo nosotros dos, jejeje, vale la pena compartir el resto de tu vida con la persona amada ... uuuhhhmmm, ¡¡¡qué romántico estoy hoy, lechessss!!!
Tia Tesalia, ánde andasssss ...¿o cómo?.

Pa todas las damas (de este post y de todo el foro, claro, jejeje:
Archivo Adjunto:

Tio Cordobes, de la cubierta 7 a la 8 (ónde estamos nosotros) no hay ná, jejeje ... estamos a un paso ... llévate un poquillo de aceite pa las ensalássss, jajajajajaja ... es broma, campeón, saludazos para los dos.

Tio Tresochos, la petakita te la van a confiscar en la entrada al barquito, jejeje, tio lisssto, jejejeje, a ver si entre todos podemos engañar a la tripula y pasamos unas cuantas botellitas, jajajajaja, me temo que no va a poder serrrrr, asi que la liaremos dentro, ¿o cómo? ... eeehhh, los pedruscos, entonces, ¿mejor el domingo al lado de la mezquita azul, o cómo?, jajajaja, pa lucirlos comiendo los mejillones rebozaos por la nuit, ¿no?, jajajaja.

Tio GarmaN, ya sé de qué irás disfrazao, campeón, jejeje, DE GÓTICO CAMONIDO, jejejejeje, pues no vayas muy oscuro y de negro, ¿ehhh?, fffvale ... a ver si nos vas a dar miedo, jejeje.

Bueno chic@s, a ver, cómo ya sabéis que yo soy el último que me entero del cotarro, debido a mi amigo alemán (arrrceimerrr, jejeje) que siempre está conmigo. Una pregunta: ¿hay que disfrazarse por pelot.. de haloweeeennnn o de lo que uno se le ponga en las idem?????, espero que me contestéis antes que mi amigo alemán tome factura de mi body, jajajajaja, porque sino iremos disfrazados de lo siguiente, jejeje, o de chinos, o de ...... bueno unas fotillos, así nos vamos conociendo ... ésta de la fiesta caribeña en el Empress Antillas Granadinas año 2008:
Archivo Adjunto:

Jajajajaja, ¿o cómo? ...... TresOchos, aquí va una de esa isla que a mi también me enamoró, jejeje ... en el mismo crucero:
Archivo Adjunto:

Jejeje Isla Aruba, preciosa, genial y sobre todo, simpatica y buena gente ... y buenas y baratas compras, jejeje.

A ver pa los pavos, ¿vais a llevar traje con corbata, o con una camisa y un pantalón fffvale?, porque, joderrr, yo me tengo que chupar dos cenas de gala y creo que voy a pasar de la p. corbata, bbbrr gggrrr, tol día con la corbata en el curro acaba uno hasta los cataplines de la misma, como para que encima de vacaciones también llevarla, bbbrrr gggrrr ... a ver que me decís pa no desentonar, jejeje:
Archivo Adjunto:

Ala, a ver si os atrevéis a poner vosotr@s también fotillos, tios lissstos, jajajajejejejeje ... besazos para tod@s.

FREDY

17 Sep 2009 18:57 #1026147 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
¡Ay! Aruba.... que guay! ¿eh? Raimon... Allí nos conocimos. En nuestro querido Blue Moon. Ese barquito sí que molaba... a mi me encantó, así pequeñito, sin masificaciones por ninguna parte, bueno, un poco en la piscina el día de navegación... qué recuerdos, Grenada, Saint Vincent... las super tortugazas de Barbados... con sus tiburoncitos debajo, je, je, je... ¡qué sustito me llevé! pequeñitos, pero tiburones al fin y al cabo...con sus dientecitos ahí colocaditos en su sitio... no había suficiente mar para correr (bueno, nadar)... y con el puñetero tubo en la boca que no podía ni gritar... que casi me lo trago. ¡Ay! ¡Chicos! ¡qué recuerdos!

¡Ay! El Empress... el barco lleno de mini-camarotes... es que en el nuestro, las maletas abiertas y los dos dentro del camarote, no cabíamos... ¡era imposible! En él también pasamos nuestros buenos ratillos ¿verdad Raimon? solo que por el Báltico...

Bueno... ¡¡¡dispuestos a generar nuevos recuerdos!!! Porque ya nos queda un día menos... para disfrutar del super crucero, y ¡¡¡PARA CONOCERNOS!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

17 Sep 2009 21:43 #1026223 por GarmaN
Fredyy
que pronto has pillao mi disfraz
jajaja
blanco y en botella no??
jaja

pues creo q cada uno podra ir como quiera en la fiesta de disfraces
aunq supongo lo dedicarán al Hollowen por q no creo q hagan dos
Hallowen y disfraces

lo de la corbata
yo llevo siempre el traje con tos los complementos
jajaa
tb ando to el dia por trabajo con él
pero bueno pa ir como tos

Tresochos
una petaquita solo??
eso te lo beberas esperado mientras facturas maletas
seguro
jajaa
pa cuando nos encontremos ya no hay na de na
jajajaa

bueno
que seguimos pendiente de todo
un abrazo

cuidarossssssssss

17 Sep 2009 22:29 #1026254 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Holaaaaa!!!!!

Fredy: Vaya fotos mas chulas. Ya me habían hablado muy bien de Aruba, pero ahora al ver las fotos me he acabado de convencer de que es muy bonita.
Los preparativos de la boda creo que ya están todos. Esta semana me la estoy tomando de relax. Ya veremos la semana que viene que es la última. jejejeje

Gema: Menos mal que tambien os han cambiado los vuelos y te puedes llevar un "pedrolo" de Estambul. Yo tambien estoy intentando convencer a Roberto... A ver si cuela.:D:D:D
Por cierto nosotras creo que vamos a tener que preparar 2 disfraces. Tenemos sesión doble. A ver lo que nos preparamos. jejejeje

Ya nos han dado los camarotes. En un principio nos han asignado 2 diferentes en la cubierta 8. Por supuesto hemos dicho que no queremos mudarnos a mitad de crucero. A ver si esto tambien nos lo pueden arreglar.

Ya nos queda muy poco para conocernos y disfrutar de un viaje fantástico...:D:D:D

Un saludo

Grand Mistral - Mediterraneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

18 Sep 2009 11:22 #1026473 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Buenos diasssss!!!!!!

Fredy, que guapos estais, y que bien os queda el traje de gala, y el tropical no veas.....pareceis tal que hawaianos auténticos, sólo os falta bailar el hula-hula.

Pues nosotros tambien tenemos fotos de caribeños, pero más de la parte de Jamaica....por el trabuco digo ja...ja...

Ahora que por auténtica la señora que nos encontramos en Grenada, una Carmen Miranda pedo pesado...y eso que era pequeñita.

Y en Isla Margarita hicimos una carrera de pateras de esas....vaya velocidad que cogían las cabronas!

Y las tortuguitas de Barbados, que monas!

Ayyyy!!!! que recuerdos, creo que de éste proximo crucero tambien tendremos un buen grupito y buen rollito, y tambien generará muy buenos recuerdos, y luego....a por el próximo, y si puede ser que sea tambien caribeño.

18 Sep 2009 17:06 #1026620 por GarmaN
Holaaaaa
Buen fin de semana a todos
mu buenas las fotos
jaja

oyeeee
q os cambien de camarote pero que no me quiten el mio 8131
jajaja

bueno Crisi que te queda menos
espero esteis tranquilos

saludoss a todossssssss

este finde veo a Tesalia
ya le dire q se pase mas por el foro
chauuuuu

18 Sep 2009 20:09 #1026729 por feryfa
Respuesta de feryfa sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a todos!!
Estamos pensando en reservar este crucero. Habeis organizado alguna excursión?? Somos 4 adultos y 3 niños.
Un saludo

18 Sep 2009 21:46 #1026799 por GarmaN
FERYFAAAAAAAAAAAAAAA
holaaaaaa
bien venida/o al post
me alegra saber q alquien mas se interesa por el crucero
por q por ahora parece q seamos pocos :(

Pues si tenemos informacion para hacer excursiones
dime si vienes y miramos
lo haremos por nuestra cuenta y en transporte publico

ya te informare de mas cosas

lo dicho
avisa si decides venir y te paso la info que tenemoss

por cierto de donde sois???

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos