Abril 20, 2026

maestros/profesores CRUCERO 2010

28 Sep 2009 19:46 #1030961 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
Hola:
El domingo volvimos de un minicrucero en el Grand Voyager de Ibero. Creo recordar haber leído que el barco que hace la ruta de los fiordos es precisamente el Grand Voyager.
Es un barco muy pequeño con muy pocos servicios. Como ves por mi pie de firma he estado en otros cruceros con otras compañías y creo tener buen criterio para decir que mejor miremos otra cosa.
El crucero seria en verano y la piscina más que piscina es … una bañera. Tiene dos jacuzzi pequeños. Pocos lugares de distracción para adultos y poca cosa para niños y adolescentes.
A su favor tiene que al menos para mi el ambiente en cruceros de españoles es el mejor. Pero eso estaría garantizado si somos un buen grupo.
El barco se mueve aun con el mar en calma (vibraciones) y se oye mucho ruido en los camarotes supongo que del motor. Los camarotes son pequeños, bien organizados, y aunque no están mal las camas no tienen punto de comparación con las NCL.
Podría seguir pero no se trata de tirar por tierra el Grand Voyager pero es que … ya que vamos de crucero ….
¿Qué opináis?.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 20:13 #1030986 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
La idea está bien, pero el grand Voyager tiene un handicap, desde mi punto de vista: posee pocas habitaciones de cuatro pasajeros (como es mi caso y el de cinco familias más que queremos hacer los bálticos). Para poder alojarte con ese número de pasajeros hay que mirar las suites juniors y la verdad, los precios se disparan, cuando otras compañías ofrecen lo mismo por menos dinero.
De todas maneras que tengáis suerte!!

29 Sep 2009 18:17 #1031460 por puxast
Respuesta de puxast sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
jupaju wrote:

Buenas tardes ORIOLET:

He puesto este título para ver si tiene bastante reclamo entre el personal de la enseñanza, la verdad es que en el grupo que acabamos de llegar del crucero del Mediterráneo Oriental había muchas personas relacionadas con el magisterio (Mi mujer es maestra aunque yo soy marino).Como ya he comentado es un proyecto a largo plazo (un año por la proa ) y muy ambicioso, de todas formas creo que sería bonito el conseguir un gran grupo que incluso pudieramos negociar con la compañía.
Espero que al menos de momento te sea atractivo si es así continuaremos en contacto.

Un saludo

hey¡¡¡¡¡
que casualidad mi novio y yo tambien somos maestros y haremos el viaje el 7 de agosto del 2010

30 Sep 2009 16:59 #1031916 por newfamily
Respuesta de newfamily sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
Estoy de acuerdo con el tema cambio de barco, la verdad es que ahora hay buenos precios y vale la pena que el barco sea grande y con equipamientos, la verdad es que los disfrutas, y con la gente, te lo puedes pasar igual de bien, o al contrario mejor, tienes mas espacios.
Yo he mirado por internet, y vale la pena, el Luminosa y el Atlantica de Costa , o el Orquesta de MSC y también aqunque sea ingles el Vision de Royal. Tamien hay el poesia de MSC de 12 dias que relacion calidad no sale mal.
Podemos hacer propuestas!!!!! o la gente que tiene experiencia que comente!!!!

02 Oct 2009 08:58 #1032653 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
Hola:
Al final hay por ahí alguien moviendo esto?. Alguien ha hablado con alguna naviera o agencia?.
Creo que sin dudarlo apuntaría a un barco más grande. Por mi pie de firma veréis que he estado con diferentes navieras y barcos y un crucero de siete días o más en un barco tan pequeño como el voyager creo que se haría pesado. Además los barcos grandes tienen más camarotes familiares y más oferta en cuanto a categorías y tipos de camarotes.
De los que yo conozco la mejor es NCL. Cuando preguntas a gente que sabe de esto te clasifican las navieras así: Primero ibero, luego pullmantur, después al mismo nivel costa y msc y luego Ncl y otras muchas tipo americano. La mejor parece ser Cristal Cruiser (ni mirarla es carísima).
El problema de compañías no españolas es el idioma. Con las italianas como MSC o Costa no sueles tener problemas para entenderte con el personal aunque no hablen castellano. En NCL pocos hablan castellano, aunque siempre hay alguien de habla española en recepción y los menús, diarios de abordo y demás están en castellano. Ahora tanto en unas como en otras los espectáculos son en su idioma oficial; cuando es de magia o de baile vale (igual no entiendes algún chiste del presentador pero no te pierdes nada) pero si son comedias, cena de misterio, … entonces o dominas su idioma o pasas. Eso en realidad no es mucho problema los barcos grandes como NCL tienen diferentes zonas de animación a la vez: teatro, piano bar, discoteca, pub, zona de música española, …
De todas formas he observado que con los años el personal de los cruceros casi todos tienen la misma procedencia y saben hablar muy bien el ingles pero algunos de ellos nada de defenderse en castellano (incluyo ibero).

No paro de recibir en mi correos ofertas para cruceros 2010: Logitravel, VacationstoGo, Marsans, … ¿No andamos ya justitos de tiempo?.

Saludos,

P.D: Podíamos hace como Oprah Winfrey y alquilamos un barco de cruceros para nosotros solos?

02 Oct 2009 12:41 #1032748 por jupaju
Respuesta de jupaju sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
Buenosa días a todos:

Parece que MJDAUREO está impaciente y quiere que se organice esto lo antes posible ¡Ya me gustaría a mi!, de momento la cosa no está para tirar cohetes, pero seguiremos insistiendo.
Si alguien de vosotros tiene contacto con alguna agencia , que se ponga en contacto con el foro y a ver si podemos alcanzar un buen acuerdo y ojalá como dice ella formemos un gran grupo.
Por otra parte me gustaría dar la bienvenida al foro a PUXAT, aunquen según parece ya tienen decidido hasta la fecha de slaida, no se si nosotros podremos ajustarnios a vuestra salida,pero bueno, en principio es una buena partida.
Por otro lado tambien quería significar que según información del periodico "Diario de Cadiz" el "GRAND VOYAGER" va a iniciar una nueva línea de cruceros saliendo de Cádiz/Vigo y entrando en los siguientes puertos Casablanca,Arrecife,Tenerife y Funchal,a partir del próximo mes de Mayo y hasta Septiembre,por lo que este barco no haría el crucero del Báltico y si podría hacerlo con alguno de los otros tres de la Compañía "GRAND CELEBRATION", "GRAND MISTRAL", "GRAND HOLIDAY"(Nueva incorporación y que está pendiente de remodelación para empezar a cubrir línea en verano)".
Voy a ver sien en estos días me paso por la agencia de viajes y pido presupu,estos con lo que tenga me pondré en contscto con vosotros

Un saludo para todos y entre todos "Vamos a dar avante"

02 Oct 2009 13:47 #1032779 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
El barco posicionado en los bálticos esta temporada que viene es el Gran Mistral, con lo que hay más posibilidades de habitaciones de cuatro pasajeros.

19 Oct 2009 14:29 #1038286 por jupaju
Respuesta de jupaju sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
Buenos días a todos:

Hace unos días me pasé por la agencia de viajes de "El Corte Inglés" para que me fueran dando información de precios de los cruceros.
Me llamaron el sábado por la tarde para decirme que estaban pendientes porque ahora a primeros de Noviembre salían ofertas y que se pondrían en contacto estoy a la espèra en caunto sepa algo os lo comento.
Veo que no solo nuestro foro, sino en general todos están aletargados, se nota que estamos en otoño jajaja...
Un saludo para todos

01 Nov 2009 13:47 #1044808 por Popeye_espinacas
La verdad es que hay que agradecer a jupaju todo el esfuerzo que hace por mantener la ilusión de este gran viaje. Debeis de ser un matrimonio estupendo. Que ganas de conoceros!!

Lo siento mucho jupaju. Al final no pudimos ir a Cadiz. Su marido se lo olía y puso todos los medios para evitarlo. No sabemos como lo haremos, pero en el crucero estamos seguro. Cuando tengais ofertas, las miramos y nos apuntamos seguro. Puede que nos apuntemos los 3, ya que cada vez el tema se está complicando más y más, y me veo en el crucero haciendo de Leonardo Di Caprio como en Titanic con su marido persiguiendonos. En fin, tiempo al tiempo, que el amor puede con todos los obstaculos. Contamos con vuestra ayuda en nuestro film de amor particular.

Un abrazo a todos de parte de este marinero enamorado y de su costilla particular.

02 Nov 2009 10:56 #1045114 por Jomafal
Respuesta de Jomafal sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
Hacemos Capitales Balticas en el "EMPRESS" salida 24 Julio 2009 desde Copenhague; una del grupo es profesora de Inglés.

jupaju wrote:

Buenas tardes a todos ;

Después de nuestro último crucero y viendo la cantidad de personas de la enseñanza que venían en nuestro grupo es por lo que me atrevo a lanzar este correo con la intención bastante ambiciosa de formar un nutridísimo grupo y poder disfrutar desde ya mismo nuestro próximo viaje por el Báltico.
Espero cuanto antes contestaciones para empezar a disfrutar del próximo viaje.

Saluidos a todos los cruceristas

NOTA.- Empezar a ahorrar para el viaje

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos