Abril 20, 2026

maestros/profesores CRUCERO 2010

02 Nov 2009 10:59 #1045117 por Jomafal
Respuesta de Jomafal sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
Error en mi anterior mensaje (aunque vuestro buen criterio seguro que lo ha subsanado): Nuestra salida es 24 de Julio de 2010.

jupaju wrote:

Buenas tardes a todos ;

Después de nuestro último crucero y viendo la cantidad de personas de la enseñanza que venían en nuestro grupo es por lo que me atrevo a lanzar este correo con la intención bastante ambiciosa de formar un nutridísimo grupo y poder disfrutar desde ya mismo nuestro próximo viaje por el Báltico.
Espero cuanto antes contestaciones para empezar a disfrutar del próximo viaje.

Saluidos a todos los cruceristas

NOTA.- Empezar a ahorrar para el viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 22:31 #1060916 por mercbart
Respuesta de mercbart sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
Hola!! Acabamos de reservar el crucero con en Grand Mistral....la salida es el 21 de agosto....haremos las Capitales Bálticas...repetimos con el Mistral...y con mucha ilusión ......hicimos en el 2005 el crucero por el Mediterraneo y tenemos un recuerdo....ufff!!!!Si bien nos han dicho que hay barcos mucho mas lujosos...el trato en éste...fue fantástico!!!!Espero que hagamos un buen grupo para organizar excursiones.......Queda mucho todavía...pero ......vamos a poner ilusión!!!!!;)

30 Dic 2009 17:58 #1073344 por jupaju
Respuesta de jupaju sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
Buenos tardes a todos:

Hace algún tiempo que no entro por el foro debido a estar totalmente inmerso en el trabajo diario, pero como tengo unos dias de vacaciones aprovecho para estar con vosotros y al mismo tiempo desearos a todos que cuando llegue el final del próximo año podamos seguir mandándonos correitos (sería buena señal).
Yo aún no he escogido las fechas , a ver si en estos días puedo acercarme con Paula para escoger el viaje.
Por cierto, veo con gran alegría que la Compañía está en plena expansión y existen próximos cruceros que salen de Cádiz, Málaga y Vigo haciendo unos trayectos muy interesantes como son visitar Madeira, Canarias y con un fin de fiesta en Casablanca ¡Que recuerdos de cuando navegaba por esa zona!
Espero que pronto esto se anime y volvamos a estar en contacto

Saludos

10 Feb 2010 09:48 #1098812 por jupaju
Respuesta de jupaju sobre el tema RE: maestros/profesores CRUCERO 2010
Buenoas días a todos:

Este sábado he concertado el crucero para éste año en el Grand Mistral para el próximo día tres de Julio, si hay alguino de vosotros que esté interesado en el mismo, ruego poneros en contacto a través del foro. Caso contrario como ya hay un hilo abierto en el foro me pondré en contacto con ellos.Saludos a todos y espero que el hilo vuelva a moverse

24 Abr 2010 21:31 #1169909 por DANIEL2010
HOLA ESTAMOS INTERESADOS EN BUSCAR GRUPO PARA HACER EXCURSIONES. POR DE PRONTO ESTAMOS EN LA LISTA

- amatxu (2 personas)
- Ixabell (X personas)
-elviracor (X personas)
- Daniel2010 (4 adultos + 3 niños)

SI ESTAS INTERESADO POR FAVOR PASATE POR EL FORO DE LOS VIAJEROS.COM

22 May 2010 20:29 #1200076 por popeye_espis
Jupaju, veo que estás muy parado últimamente. Yo estoy de nuevo con vosotros en el foro, ya que he vuelto a encontrar el amor de mi vida. En esta ocasión ya no esta casada como la otra vibora. Tiene 20 años y nos llevamos 30 de diferencia, pero es lo que tiene el amor. He vuelto a la vida, y me da caña en todos los aspectos. Tú ya me entiendes...,, bueno cambiando de tema....................................................................................................................................................................................................

¿Que ha pasado con el crucero de los Fiordos? Ha cambiado el foro, por lo que he tenido que volverme a crear mi cuenta, y he visto este hilo muy parado.

Un abrazo muy fuerte jupaju y recuerdos a tu maestra.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos