Hola, buenos dias a todos esta es la ultima vez que podre escribir por la mañana porque hoy es mi ultimo dia de vacaciones, hasta que llegue el crucero claro, a partir de mañana me conectare por la tarde. Estoy contenta la gente va contestanto me tenia preocupada porque hay 8 personas que me estan pidiendo entrar en el grupo y no sabia nada de los que estaban en la lista, por ahora todo va bien, falta por contestar PAKILLO, ROCIO MAMEN Y RUBEN, posiblemente le pase como a todos que tengan problema de trabajo y por eso no se conectan. Buen0 hoy es el dia definitivo para contratar la de Roma y Florencia espero ponerme en contacto con Elena para saber si ya lo ha hecho. En cuando a lo de Capri o Pompeya por el sondeo que he realizado os puedo decir que la cosa esta muy igualada por lo que en este momento habria para realizar una excursion a Pompeya con 20 personas podrian ser 28 si los ocho que tengo esperando quieren ir.
El precio de la excursion seria¨:
AUTOBUS DE 25 PASAJEROS
Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 300 euros
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 460 euros
AUTOBUS DE 50 PASAJEROS
Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 350 euros
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros
BUENO LO DE ESTA EXCURSION Y LA COMIDA QUE YA OS DIGO QUE SE VA HACER CON TODOS LOS QUE QUIERAN, NO TIENE PORQUE SER EL GRUPO ENTERO, SE ACLARA DEFINITIVAMENTE CUANDO RELLENEIS LOS FORMULARIOS Y SE LOS ENTREGUEIS A ELENA.
BUENO SALUDIN A TODOS QUE NOS QUEDA CADA VEZ MENOS.